Errores, fallos, preguntas - página 2535

 
Vladislav Andruschenko:

¿Qué dice la revista?

Cargado y borrado inmediatamente.

 
Eso es todo, está resuelto. Pido disculpas por las molestias.
 
¿Ni idea de por qué ha ocurrido esto?
 

Pregunta para MetaQuotes. ¿Por qué no tengo servicedesk en mi página de perfil y no hay botón para insertar imágenes en el editor de mensajes? Navegador Firefox x64.

Error en MT5 2085:

  1. MQLInfoInteger(MQL_FORWARD) el rasgo de optimización hacia adelante nunca es verdadero .
  2. En OnInit(), OnDeinit() y OnTester() la función Print() no funciona en absoluto.
 

Estoy dominando mql5, aunque conozco mql4 bastante bien. Estoy desarrollando un Asesor Experto (estoy usando mql4 con todos mis cambios). Tengo la siguiente situación: al iniciar el Asesor Experto, parece que se abre una operación y todo es normal. Si lo dejo en marcha, de vez en cuando abre/cierra la posición y luego no lo hace.

retcode 10021 - no haycotizaciones para procesar la solicitud. ¿Qué significa? Imité la activación de las condiciones de apertura y cierre de una posición en este Asesor Experto - todo funciona.

¿Cuál puede ser la razón de este comportamiento?

 
Aleksey Vyazmikin:
¿No tiene ni idea de por qué es así?

Eso sucede. Por qué - no sé (quién sabe). Una respuesta muy popular es ¿tienes la última versión beta? Si no, entonces .... y así sucesivamente.

 
Сергей Таболин:

Eso sucede. Por qué - no sé (quién sabe). Una respuesta muy popular es ¿tienes la última versión beta? Si no, entonces .... y así sucesivamente.

No, dhc eso es lo que quiero saber.

 
Сергей Таболин:

Eso sucede. Por qué - no sé (quién sabe). Una respuesta muy popular es ¿tienes la última versión beta? Si no, entonces .... y así sucesivamente.

Tengo 2097 - ¡el mayor problema es que atrapar un bicho así es muy difícil!

 
fxsaber:
Por favor, ayúdenme a averiguarlo. El siguiente código en el probador abre la ventana de carga de archivos establecidos llamando al menú correspondiente.

Este código funciona bien cuando se selecciona la pestaña Opciones en el Comprobador. Entonces el comentario resaltado en el código SendMessage devuelve 1.

Pero si se cambia la pestaña, el menú se llama, pero no selecciona el elemento "Cargar" - SendMessage devuelve 0. Al mismo tiempo manualmente en el menú abierto es posible seleccionar el elemento sin problemas.

¿Puedes decirme dónde está el problema, que SendMessage devuelve cero?

PRINT( user32::SendMessageW( handle, WM_COMMAND, id, 0 ) ); // Выбор пункта меню "Загрузить"
 
Insignificante y fácil de evitar, pero sigue siendo un error de compilación:
#define  MACRO()    Print( "OK" ) //Error: ')' - unexpected in macro formal parameter list
void OnStart() { MACRO(); }