Errores, fallos, preguntas - página 2481

 
Vladimir Karputov:


Pendiente de la compilación 2085
¿Arreglará esta compilación los errores de los personajes personalizados?
Hasta ahora, en la build 2078, hay errores a la hora de establecer las propiedades de los personajes personalizados.

 
Roman:

Se espera que se construya en 2085.
¿Arreglará esta versión los errores de los personajes personalizados?
Hasta ahora, en la build 2078 hay errores al establecer las propiedades de los personajes personalizados.

No lo sé.

 
Vladimir Karputov:

No lo sé.

Preguntaré en el hilo de anuncios, quizás lo sepan.
Es una situación deprimente cuando se detectan fallos.
No hay una sección de informe de errores única y clara para los usuarios.
Service Desk no está disponible en el foro un montón de temas, y no está claro dónde escribir sobre el error en el que sólo verá los desarrolladores.
Resulta en el foro una mezcolanza de temas donde nadie es competente en la materia.
¿El informe de error debe ser sin él?

 
Vladimir Karputov:

Puede desactivar todos los gráficos (y por lo tanto los EAs e indicadores) de un solo golpe. Ir a

[carpeta de datos]\MQL5\Profiles\ y cambie el nombre de la carpeta Charts por Charts_1 (o elimínela por completo - pero este es un caso extremo).

Renombrar y borrar no hizo nada. Todavía se bloquea.

 
Roman:

Preguntaré en el hilo de anuncios, quizás estén al tanto.
Es una situación deprimente cuando se descubren fallos.
No hay una sección de informe de errores única y clara para los usuarios.
Service Desk no está disponible en el foro un montón de temas, y no está claro dónde escribir sobre el error en el que sólo verá los desarrolladores.
Resulta en el foro una mezcolanza de temas donde nadie es competente en la materia.
¿El informe de error debe ser sin él?

Ya estás escribiendo en un hilo donde hay desarrolladores.
 
Artyom Trishkin:
Ya estás posteando en un hilo donde hay desarrolladores.

Ok, lo entiendo, si este es un tema de bugs en general, entonces pondré este en mis favoritos.
Y todos los errores serán reportados aquí. Gracias por la aclaración.

 

Para buscar.

MT5 MT5 se bloquea

Volví a comprobarlo en modo seguro - se ejecuta.

Desactivé la configuración de nvidia (pequeño icono en la parte inferior derecha) y oh dios mío, ya está funcionando.

Hay algo que no funciona con estos conductores... Parecen nuevos, pero tienen fallos.

 
Mcdos Nightmare:

Para buscar.

MT5 MT5 se bloquea

Volví a comprobarlo en modo seguro - se ejecuta.

Desactivé la configuración de nvidia (pequeño icono en la parte inferior derecha) y oh dios mío, ya está funcionando.

Hay algo que no funciona con estos conductores... como si fueran nuevos, pero tienen fallos.

Me cambié de Windows a Linux y me he olvidado de estas ventanas ))

 
No entiendo, cuando se prueban los EAs en el probador de MT 5, no se llama a la función OnDeinit ?
 
Vladimir Karputov:


los volúmenes (tick) no se muestran cuando la escala es fija.

ver anexo.

Por cierto, el color de los volúmenes y el color de la línea de apertura son del mismo color. Estaría bien que se diferenciaran, es decir, que hubiera un ngadget adicional "color de la orden comercial de apertura".


gracias

Archivos adjuntos:
rhpjd_2.zip  552 kb