Errores, fallos, preguntas - página 2476

 
Georgiy Merts:

О. Voy a hacer una pregunta aquí.

Necesito un servidor de demostración con símbolos postfix, como EURUSD_i, para probar la clase CSybolInfo en estos nombres.

Recuerdo que hace tiempo me encontré con un servidor de este tipo, pero ahora no lo encuentro. Tengo todos los servidores con nombres normales... ¿De dónde sacar los postfixes? Creo que hasta Alpari tenía algo así - pero no lo encuentro.

Roboforex parecía tenerlos en las cuentas demo
 
Andrii Djola:
Roboforex solía tenerlos en las cuentas demo

No, ahora enchufado - el habitual EURUSD y similares.

Nunca he trabajado con las personalizadas, pero por algún lado hay que empezar. No he trabajado con las personalizadas, pero hay que empezar alguna vez...

 
Georgiy Merts:

No, ahora estoy enchufado: EURUSD normal y similares.

Bueno, en principio, las personalizadas servirán. No he trabajado con las personalizadas, pero hay que empezar alguna vez...

Entonces abre un centavo. Definitivamente, hay un .m

 

el calendario, tanto en la versión web como en las funciones hasta mediados de 2017, carece de datos de previsión:



los competidores tienen



 
Vladimir Pastushak:

No es la primera vez que noto que faltan mensajes push en alguna parte

Indicador envió 2 mensajes, no llegaron al teléfono inteligente.

Estoy haciendo una prueba y el mensaje de prueba llegó...

¿Cuál podría ser el problema?


También he notado la pérdida de mensajes.


¿Qué puede ser? ¿Dónde cavar?

 
Vladimir Pastushak:

Más mensajes perdidos

¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Lo más probable es que el problema esté en el smartphone. Los desarrolladores no tienen nada que decir porque no han recibido ninguna información "férrea" de su parte.

En primer lugar, comprueba que el terminal móvil, los servicios de google, etc. no tienen restricciones en el tráfico de fondo en modo de suspensión.

 
Andrey Dik:

Es más probable que el problema esté en el smartphone. los desarrolladores no tienen nada que decir porque no han recibido ninguna información sobre el "hardware".

Digamos, ¿qué comprobar en el smartphone? ¿Por qué los mensajes de prueba vienen pero no del programa, pero el registro muestra que el programa envía mensajes correctamente?

 



¿Dónde están las "revistas y libros" prometidos, no los encuentro?

 
secret:



¿Dónde están las "revistas y libros" prometidos, no los encuentro?

Hace unos años que están abandonados...

 
Extraño, se negó durante varios años y todavía se anunció para comprar...