Errores, fallos, preguntas - página 2455

 

Pregunta.

Estoy experimentando problemas en el VPS.

1. Por ejemplo la actualización de mufhbook a través de su asesor está colgada desde el 25 de marzo y hoy es 5 de mayo.

2. Hay cuentas en las que las operaciones no se han abierto durante mucho tiempo, a diferencia de la prueba realizada durante el mismo periodo.


¿Alguna idea de por qué ocurre esto y has tenido una experiencia similar?

 
psyman:

No sé en qué tema escribir, este parece encajar.

Cuando hay un gran número de posiciones y órdenes en un instrumento, empiezan a interferir con el gráfico de precios, y el usuario no tiene la posibilidad de editar el color.

Este sencillo ajuste no se ha implementado todavía por alguna razón. Sería muy conveniente distinguir por colores las posiciones y órdenes abiertas, así como su dirección.

¿Los desarrolladores leen este tema, podemos esperar alguna reacción a este post?

En Metatrader tenemos la capacidad de escribir programas para casi cualquier necesidad ... para casi todo. Así, si necesitamos cambiar los colores de las líneas para distinguir las posiciones y las órdenes, incluso por separado para cada tipo, podemos hacerlo de forma programada y económica, por lo que no hay ajustes estándar

 
FidelM:

Hola

Tengo un gran problema con la copia de la señal.

El viernes se abrió una posición en el GBPUSD en el proveedor. Se abrieron dos posiciones en mi terminal y después de unas horas una de ellas se cerró con pérdidas. Aunque, todavía está abierto en mi Proveedor.

Lo considero un fracaso del programa, porque no está claro por qué se abrieron dos puestos en lugar de uno y por qué se cerró uno de ellos.

Te envío las capturas de pantalla del proveedor de la cuenta y de la mía propia, así como el registro de mi terminal.

Por favor, ayúdenme a entender esta situación.

Primero, responde a las preguntas:

  1. ¿Tienes una señal copiada SOLO en un terminal local o en algún otro lugar del VPS (u otro terminal)?
  2. En su cuenta de operaciones, en la que se copia una señal, ¿abre algo manualmente? ¿O tal vez otros Asesores Expertos trabajan en esta cuenta de operaciones?

 

Hola, esta parece ser una pregunta para los desarrolladores de MT5.

Problema al añadir una cadena al código en ejecución de una biblioteca dinámica que proporciona asignación de memoria para un array

Sin esta línea en el código


sRow* newArr = new sRow[tCntRows+1];

La biblioteca funciona.

En cuanto añado esta línea, aparece un mensaje de error en tiempo de ejecución. La compilación de la biblioteca pasa sin problemas

"2019.05.06 10:15:55.056 test (USDCAD,M5) No se puede llamar a 'GetItem', 'testlib.dll' no está cargado
2019.05.06 10:15:55.056 test (USDCAD,M5) llamada de función de importación no resuelta

¿Por qué ocurre esto?

 
Victor:

Hola, esta parece ser una pregunta para los desarrolladores de MT5.

Problema al añadir una cadena al código en ejecución de una biblioteca dinámica que proporciona asignación de memoria para un array

Sin esta línea en el código


sRow* newArr = new sRow[tCntRows+1];

La biblioteca funciona.

En cuanto añado esta línea, aparece un mensaje de error en tiempo de ejecución. La compilación de la biblioteca pasa sin problemas

"2019.05.06 10:15:55.056 test (USDCAD,M5) No se puede llamar a 'GetItem', 'testlib.dll' no está cargado
2019.05.06 10:15:55.056 test (USDCAD,M5) llamada de función de importación no resuelta

¿Por qué ocurre esto?

Por favor, facilite el código para su revisión.

Como opción:
La función testlib::GetItem se llama en el constructor sRow::sRow, que no está en testlib.dll.
Mientras no se llama al constructor sRow::sRow, no se llama a testlib::GetItem - no hay error de enlace entre el programa MQL y la DLL
 
FidelM:

Hola

Tengo un gran problema con la copia de la señal.

El viernes se abrió una posición en el GBPUSD en el proveedor. Se abrieron dos posiciones en mi terminal y al cabo de unas horas una de ellas se cerró con pérdidas. Aunque, todavía está abierto en mi Proveedor.

Lo considero un fracaso del programa, porque no está claro por qué se abrieron dos puestos en lugar de uno y por qué se cerró uno de ellos.

Te envío las capturas de pantalla del proveedor de la cuenta y de la mía propia, así como el registro de mi terminal.

Por favor, ayúdenme a entender la situación.

Ha adjuntado el registro del 5 de mayo, mientras que la apertura de posiciones fue el 3 de mayo.
 
Vitaly Muzichenko:

En Metatrader es posible escribir programas para casi cualquier necesidad ... Casi cualquier necesidad. Por lo tanto, si necesita cambiar los colores de las líneas para distinguir entre posiciones y órdenes, incluso por separado para cada tipo, se puede hacer de forma programada y económica, por lo que no hay ajustes estándar


Si un EA está operando, entonces, por supuesto, no hay problema, pero lo que si nos ocupamos de comercio manual - ¿tenemos que vio una muleta?

Al fin y al cabo, sólo tenemos que añadir cuatro colores en la interfaz: dos para las posiciones y dos para las órdenes.

¿Responden los desarrolladores a los mensajes de este hilo? ¿Podemos esperar alguna respuesta?

 
Vladimir Karputov:

Responde primero a las preguntas:

  1. ¿La señal se copia SOLO en su terminal local o en algún otro lugar de un VPS (u otro terminal)?
  2. En su cuenta de operaciones, a la que se copia la señal, ¿abre algo manualmente? ¿O tal vez otros Asesores Expertos trabajan en esta cuenta de operaciones?

Trabajo como VPS y tengo dos ordenadores para trabajar. Probablemente ambos estaban abiertos en ese momento, pero no interfiero manualmente.

¿En este caso se abrirán 2 operaciones?

Incluso si así fuera, no explica por qué una de estas operaciones se cerró sola.

 
FidelM:

Un VPS está funcionando y en principio hay dos ordenadores para trabajar. Probablemente ambos estaban abiertos en este punto pero no intervengo con mis manos.

En este caso, ¿habría 2 intercambios abiertos?

Incluso si es así, no explica por qué una de esas operaciones se cerró sola.

Lea la ayuda. Lea "Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales". Vea el vídeo de ayuda sobre el servicio de Señales.
Y en este punto recomiendo encarecidamente DESCONECTAR la copia de señales en esta cuenta de trading en los terminales locales de escritorio: tienes un VPS funcionando para la copia de señales.
 
Vladimir Karputov:
Lea la ayuda. Lea "Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales". Vea la ayuda en vídeo sobre el servicio de Señales.
Y de momento, recomiendo encarecidamente DESCONECTAR la copia de señales en esta cuenta de trading en los terminales locales de escritorio: tienes un VPS funcionando para copiar señales.
Gracias.