Errores, fallos, preguntas - página 2454

 
Artyom Trishkin:
Está claro. No había ninguna duda al respecto.
El punto sobre el que preguntaba no está claro.
Aporté soluciones, hubo comentarios por su parte que han sido rectificados.
Resulta que sí.
 
Andrey Sokolov:
Yo aporté las soluciones, hubo comentarios por su parte, que han sido rectificados.
Resulta que sí.
Entonces, ¿el diseño que ha proporcionado es una solución completa que cumple con el pliego de condiciones?
 
Artyom Trishkin:
Entonces, ¿el diseño que has entregado es una solución completa, en línea con los TdR?
 
Andrey Sokolov:
Esta cuestión debe tratarse individualmente. Su error aquí - el diseño es más bien un plan de trabajo. Y tú lo has hecho todo y lo has regalado. Ahora puede que no lo confirme en absoluto, lo tiene todo, pero puede que no sepa que hay que confirmarlo, y no sólo un paso, sino varios.
 
Artyom Trishkin:
Esta cuestión debe tratarse individualmente. Su error aquí - el diseño es más bien un plan de trabajo. Y tú lo has hecho todo y se lo has dado. Ahora puede que no confirme nada: lo tiene todo, o bien.
¿La orden colgará allí indefinidamente?
 
Andrey Sokolov:
¿Se mantendrá la orden indefinidamente?
Sólo en el arbitraje. Y cómo resultará a partir de ahí...
 
Artyom Trishkin:
Sólo para arbitraje. Y cómo resultará...
Y si no lo solicitas, ¿se mantendrá indefinidamente?
 
Andrey Sokolov:
Y si no lo solicitas, ¿se "colgará" indefinidamente?
A mí no me ha pasado, no te puedo decir, pero lo más probable es que sí, o hasta que aparezca tu cliente.
 

Hola

Tengo un gran problema con la copia de la señal.

El viernes se abrió una posición en el GBPUSD en el proveedor. Se abrieron dos posiciones en mi terminal y al cabo de unas horas una de ellas se cerró con pérdidas. Aunque, todavía está abierto en mi Proveedor.

Lo considero un fracaso del programa, porque no está claro por qué se abrieron dos puestos en lugar de uno y por qué se cerró uno de ellos.

Te envío las capturas de pantalla del proveedor de la cuenta y de la mía propia, así como el registro de mi terminal.

Por favor, ayúdenme a entender la situación.

 

No sé en qué tema escribir, este parece encajar.


Cuando hay un gran número de posiciones y órdenes en un instrumento, empiezan a interferir con el gráfico de precios, y el usuario no tiene la posibilidad de editar el color.

Este sencillo ajuste no se ha implementado todavía por alguna razón. Sería muy conveniente distinguir por colores las posiciones y órdenes abiertas, así como su dirección.

¿Los desarrolladores leen este hilo, podemos esperar una reacción a este post?