Errores, fallos, preguntas - página 2390

 
Stanislav Sarbey:

esta era la tarea, el programador escribe que todo funciona bien, así que pregunto al soporte cual puede ser la razón, y no hay soporte aquí

Si había una tarea explícita y no se cumplió, entonces no hizo su trabajo

 

Estoy de acuerdo con eso

 
Stanislav Sarbey:

no hay apoyo aquí

El Market es un servicio para desarrolladores, así que necesitas la ayuda de un desarrollador para que tu robot sea probado. El soporte está disponible en el foro, pero sólo para aquellos que entienden cómo se escriben los robots desde dentro

 
¿De qué hilo del foro se trata exactamente? Pondré a un programador a trabajar para que lo solucione allí
 
Stanislav Sarbey:
¿Qué rama del foro es? Pondré a un programador para que lo solucione allí

Creo que debería leer este artículo primero, y si hay alguna pregunta, puede hacerla aquí

 
Gracias, volveré más tarde si hay algo
 
Artyom Trishkin:

¿Cómo vas a vender algo en el mercado con un desconocimiento absoluto del inglés, que es imprescindible para el mercado?

¿Y qué? En mi escuela enseñaban alemán... No aprendí nada... Como resultado, sólo sé ruso, sobre todo blasfemias e insultos en armenio y georgiano (verbalmente).

Nada... el mercado lo deja pasar.

 
Me he apuntadoa las señales. Pero copiar no funciona.
¿Quién se ha encontrado con este problema y cómo lo ha resuelto?
 

Estimados desarrolladores, no es la primera vez que se estropea la optimización de varias horas.

Variable Enum, en teoría Off == 0 On == 1

enum ENUM_ON_OFF
  {
   Off, // Off
   On   // On
  };
input ENUM_ON_OFF         iNewBar             = On;                         // Trade in the new bar? 


Tras la magia de la optimización, el optimizador muestra los valores 64, 199792 y otros

Logré capturar la magia en el video 1 minuto mira por favor

https://yadi.sk/i/OrGTqxuRbUI5Lw

 
Cuando entro en el modo de espera de Windows 10 (no recuerdo cuál, pero es moderno e interprise ltsb 1607 (bastante antiguo)) en MT5, el EA deja de adjuntarse al gráfico, las operaciones dejan de ejecutarse, pero algunas funciones siguen funcionando (salida de la ventana gráfica autoescrita, que es funcional). ¿Es un error de MT o un problema con el EA? Gracias.