Errores, fallos, preguntas - página 2335

 

No creo, pero por si acaso: ¿es posible declarar un amigo (tal vez haya algunos diseños específicos de µl)?

class A {
    template<typename T>
    friend class B;
}

Hasta ahora todo ha sido bonito en la arquitectura general, no quiero volcar todas las tripas de A.

 
pavlick_:

No creo, pero por si acaso: ¿es posible declarar un amigo (tal vez haya algunos diseños específicos de µl)?

Hasta ahora todo ha sido bonito en la arquitectura general, no quiero volcar todas las tripas de A.

No, en la versión actual no se puede

 
Gracias
 
En el meta-editor, si el mismo archivo se abre en dos ventanas, no es posible copiar rápidamente de un lugar a otro. Cuando se obtiene el foco, el archivo se desplaza hasta donde estaba el foco en la otra ventana.
 
Ilnur Khasanov:
En el meta-editor, si el mismo archivo se abre en dos ventanas, no es posible copiar rápidamente de un lugar a otro. Cuando se obtiene el foco, el archivo se desplaza hasta donde estaba el foco en la otra ventana.

Este comportamiento tiene trescientos años. Lo que anula toda la comodidad de la codificación multiventana.

 
Diseño de superfreno
string Str[];
const int handle = FileOpen(FileName, FILE_READ | FILE_ANSI | FILE_TXT);  

FileReadArray(handle, Str);

Un archivo de 40Mb de 1 millón de líneas tarda 18 segundos en leerse.


El mismo resultado, pero hecho de forma diferente

  uchar Bytes[];
  const int handle = FileOpen(FileName, FILE_READ | FILE_BIN);
  
  FileReadArray(handle, Bytes);

  string Str[];
  StringSplit(CharArrayToString(Bytes), '\n', Str);

ya está hecho en 0,5 segundos.

 
fxsaber:
Diseño de superfreno

Un archivo de 40Mb de 1 millón de líneas tarda 18 segundos en leerse.


El mismo resultado, pero hecho de forma diferente

se hace en 0,5 segundos.

Me pregunto si se trata de un arranque en frío en ambos casos.
¿o es lo mismo cuando hace calor?

 
Taras Slobodyanik:

Me pregunto si se trata de un arranque en frío en ambos casos.
¿o es lo mismo cuando hace calor?

Siempre.

 

Necesidad de limpiar el código: eliminar variables, funciones, métodos, clases, estructuras, etc. que no se utilizan.

¿Cómo hacerlo?

 
fxsaber:

Necesidad de limpiar el código: eliminar variables, funciones, métodos, clases, estructuras, etc. que no se utilizan.

¿Cómo hacerlo?

Puede que no sea la mejor solución, pero la elaboración de perfiles puede ayudar. Pero seguirá siendo un largo proceso manual.