Errores, fallos, preguntas - página 2334

 

Lo dejaré aquí por si acaso


 
Vladimir Pastushak:

Lo dejaré aquí por si acaso

Prueba a desmarcar "Beta: Usar Unicode..."

 
A100:

Sólo tengo una pregunta para los desarrolladores: por qué en el MetaEditor se resalta X en #define X, si antes no existía #define X, mientras que arriba sucede en (*)

No soy un desarrollador, por supuesto, pero puedo ver que es exactamente lo mismo en VS 2010, por ejemplo.

Lo que echo de menos en ME es que cuando ifdef/ifndef no es válido, todo su contenido aparece en color gris/descolorado como si estuviera comentado, lo que resulta muy cómodo y claro. Esto también se puede utilizar para comentar un bloque grande de código, porque en este caso los comentarios del bloque que hay dentro no se ven afectados: /* */.

Y el colorido de los propios comentarios en VS tiene un color diferente, por lo que es fácil distinguir dónde está uno y dónde el otro. En fin, ojalá fuera igual en ME.

 
Alexey Petrov:

Prueba a desmarcar "Beta: Usar Unicode..."

Lo he desmarcado, no pasa nada, es que ahora es una prueba beta de Unicode, luego se implementará y todo el mundo puede tener problemas.

 
fxsaber :

¿Qué propiedad del símbolo es responsable de prohibir el SL/TP de una posición abierta?


Vea la documentación aquí.
 
Alain Verleyen:
Consulte la documentación aquí.

¡Muchas gracias!

 
Alexey Navoykov:

También se puede utilizar para comentar un bloque grande de código, ya que en este caso no se ve afectado por la presencia de comentarios de bloque en el interior: /* */.

Así que ahora no sólo puedes comentar ungran bloque de código, sino tambiéndescomentarlo.Seleccione el bloque - y luego Ctrl+' (comentar), Ctrl+; (descomentar). Esto tampoco afecta a la presencia dentro de los comentarios del bloque: /* */.

¿Por qué duplicar?

 
A100: