Errores, fallos, preguntas - página 2329

 
¿Dónde puedo conseguir los códigos de los widgets de mi señal para los foros? Sólo los veo para los sitios web...
 
fxsaber:
Cuando vas a la página de productos de cualquier autor, no puedes ver qué productos son para la plataforma requerida (4 o 5). ¿Es posible dividir los productos de esta página por plataforma?


Esto ya se ha sugerido.

Y muy a menudo un cliente compra uno y luego escribe que lo compró para el terminal equivocado. - ¿O se hace a propósito?

Sugerí dividir los productos de la misma manera que en el Mercado - Asesores Expertos, Utilidades, Indicadores, Paneles...

 

La búsqueda de una función regular en la Documentación arroja cero resultados

https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=OrderGetInteger&module=mql5_module_documentation

Поиск - MQL5.community
Поиск - MQL5.community
  • www.mql5.com
Поиск выполняется с учетом морфологии и без учета регистра. Все буквы, независимо от того, как они введены, будут рассматриваться как строчные. По умолчанию наш поиск показывает страницы...
 
fxsaber:

La búsqueda de una función regular en la Documentación arroja cero resultados

https://www.mql5.com/ru/search#!keyword=OrderGetInteger&module=mql5_module_documentation

No me di cuenta... Muchas cosas.

 
Сергей Таболин:

No me di cuenta... Muchas cosas.

Corregido.

 

¿Cómo puedo desactivar la optimización al compilar a través del editor estándar? ¿Dónde y qué bandera debo escribir?

 
pavlick_:

¿Cómo puedo desactivar la optimización al compilar a través del editor estándar? ¿Dónde y qué bandera debo especificar?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Tiempo de compilación

TheXpert, 2017.01.03 14:14

Desactivar la optimización en la configuración del editor

en metaeditor.ini en [Expertos], clave Optimizar=0:
[Experts]
Optimize=0

Más o menos así

 
fxsaber:

Gracias, me ha ayudado. El Asesor Experto se bloquea junto con el terminal debido a algunas optimizaciones extrañas (la adición de efectos secundarios y la copilación con optimize=0 resuelven el problema). He intentado localizarlo, pero el error desaparece, y no quiero publicar un compendio de varios archivos.

 
pavlick_:

Gracias, me ha ayudado. El Asesor Experto se bloquea junto con el terminal debido a algunas optimizaciones extrañas (la adición de efectos secundarios y la copilación con optimize=0 resuelven el problema). He intentado localizarlo, pero el error desaparece, y no quiero publicar un compendio de varios archivos.

Por favor, adjunte la problemática EX5 (puede ser vía PM)

 
Ilyas:

Por favor, adjunte el EX5 problemático (tal vez a través de PM)

Lo estoy lanzando en EURUSD, el terminal se bloquea después de 4 segundos.

Puede ser importante: x64, Wine

Archivos adjuntos:
last.ex5  119 kb