Errores, fallos, preguntas - página 2312

 
¿Hay alguna forma de identificar el dispositivo en el que se ejecuta el terminal? ¿Me refiero a un ordenador de sobremesa o a una tableta?
 

¡Camaradas! Desde hace unos días MT5 se cuelga al arrancar. A veces sí arranca después de mucho tiempo, pero muy raramente.

No hay manipulaciones con el sistema, no se ha instalado ningún software adicional. ¿Quién ha experimentado este problema?

Terminal MT5 del broker "Otkritie".

 
reztor:

¡Camaradas! Desde hace unos días MT5 se cuelga al arrancar. A veces sí arranca después de mucho tiempo, pero muy raramente.

No hay manipulaciones con el sistema, no se ha instalado ningún software adicional. ¿Quién ha experimentado este problema?

Terminal MT5 del broker "Otkritie".

+1. Parece que algo está roto. Bild 1881 x64. Ganar 10. Al arrancar carga la CPU en un 20+% (i5 8600k) y la RAM en 650-700 mb (no aumenta).

El administrador de tareas muestra el estado "No responde".

Y el otro terminal 1881 (no el de Apertura) funciona bien.

Añadido:

Al final, sí que ha arrancado. Sin embargo, tardó muchísimo en arrancar, lo cual no es normal. Luego cerré el terminal y lo volví a abrir. Se abrió al instante. Al parecer, hubo algún problema con la carga de datos.

 
Alexey Kozitsyn:

+1. Algo parece estar roto. Bild 1881 x64. Ganar 10. Al arrancar carga la CPU en un 20+% (i5 8600k) y la RAM en 650-700mb (no aumenta).

El administrador de tareas muestra el estado "No responde".

Y el otro terminal 1881 (no el de Apertura) funciona bien.

Añadido:

Al final, sí que ha arrancado. Sin embargo, tardó muchísimo en arrancar, lo cual no es normal. Luego cerré el terminal y lo volví a abrir. Se abrió al instante. Al parecer, hubo algún problema con la carga de datos.

Por favor, proporcione los registros completos del terminal del cliente - aquí o en persona.

Además, si es posible, adjunte el archivo news.dat para "Open" desde el directorio "C:\NUsers\Nnombre de usuarioWindowsAccounts\AppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal\NID de la terminal\Nbases\Nde Open-Broker\Nnews".

Antes de recuperar el archivo, el terminal debe estar cerrado
 
MQ Alexander:

Por favor, proporcione los registros completos del terminal del cliente - aquí o en privado.

Además, si es posible, adjunte el archivo news.dat de "Open" de "C:\NUsers\NNNNUsernameWindowsAccounts\AppData\Roaming\NMetaQuotes\NTerminal\NIdentificación de la terminal\Nbases\Nde Open-Broker\Nnews".

No hay nada especial en los registros. El problema no es sólo mío o de Reztor. Hay mensajes similares en otros hilos del foro. Una vez más, el terminal ha funcionado igual durante el fin de semana, por lo que hoy se ha abierto sin problemas. He escrito a mi buzón.

 
Alexey Kozitsyn:

+1. Algo parece estar roto. Bild 1881 x64. Ganar 10. Al arrancar carga la CPU en un 20+% (i5 8600k) y la RAM en 650-700mb (sin aumento).

El administrador de tareas muestra el estado "No responde".

Y el otro terminal 1881 (no el de Apertura) funciona bien.

Añadido:

Al final, sí que ha arrancado. Sin embargo, tardó muchísimo en arrancar, lo cual no es normal. Luego cerré el terminal y lo volví a abrir. Se abrió al instante. Al parecer, hubo algún problema con la carga de datos.

Lo mismo ha ocurrido esta mañana (antes de las 10). De todos modos, sólo Vin7 y yo no hemos esperado a que la congelación desaparezca. Copié algunas carpetas desde el terminal de respaldo y ya está funcionando.

 

¿Cómo deben interpretarse estos mensajes de un agente remoto?

2018.10.24 10:23:10.870 SVA_03  occupied by another terminal
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se interpreta un mensaje de este tipo procedente de un agente remoto?

Literalmente: "El primero que llega es el primero que se sirve".


Así, el propietario en el PC remoto es el primero en ejecutar la optimización o el agente se da a otro PC.

 
Vladimir Karputov:

Literalmente: "El primero que llega es el primero que se sirve".


Así, el propietario en el PC remoto fue el primero en ejecutar la optimización o el agente fue dado a otro PC.

Eso es lo que digo, son mis PCs y no han sido cedidos a nadie más, el acceso a la nube está denegado.

Esto puede durar 15 minutos, mucho tiempo - la solicitud viene con estos mensajes, puede funcionar, o incluso ignorarlo y tener que esperar algún tiempo para trabajar.

 
Aleksey Vyazmikin:

Esa es la cuestión, son mis PCs y no han sido cedidos a nadie, el acceso a la nube está denegado.

Esto puede durar minutos - la solicitud viene con estos mensajes, puede funcionar, o puede ser ignorada y tienes que esperar un tiempo para que funcione.

Lo tengo en mi ordenador portátil, cuando mi agente sigue contando tareas (por ejemplo, he metido la pata en el código con la apertura de posiciones y el pobre agente sigue enviando órdenes de comercio y en respuesta se banea, pero sigue bombardeando; como resultado, todos los agentes han terminado los cálculos, pero este pobre sigue bombardeando).

En resumen: un agente tiene una tarea de una misión anterior y sigue luchando contra ella.