Errores, fallos, preguntas - página 2311

 
Sergey Golubev:

La discusión sobre los productos del mercado está prohibida en el foro, lo siento.
La discusión sobre los productos del mercado está prohibida en el foro, lo siento.


Y ello a pesar de que le envié un correo electrónico inmediatamente. Después de la pregunta en los comentarios.

 

Pregunta:

¿Existe un script en alguna parte para clasificar los caracteres en el Market Watch?

 
Vitaly Muzichenko:

Pregunta:

¿Existe algún script para ordenar los símbolos en "Market Watch"?

No. El formato de archivo en el que se almacenan los símbolos está cerrado (C:/Archivos de programa/ MetaTrader 5/Bases/Default/Symbols)

 
Vitaly Muzichenko:

Pregunta:

¿Existe un script en algún lugar para ordenar los símbolos en el Market Watch?

SymbolSelect para ayudar

 
Andrey Khatimlianskii:

SymbolSelect para ayudar

Esto es comprensible, pero ¿cómo utilizarlo? Supongo que tienes que recoger los que tienes ahora y esconderlos en un array, y luego abrir los ordenados desde el array.

Y si hay una posición, no podrás ocultarla

Es una lástima que no exista esta clasificación en el terminal por defecto.
 
Vitaly Muzichenko:

Esto es comprensible, pero ¿cómo utilizarlo? Supongo que tengo que reunir los que tengo ahora en una matriz y ocultarlos, y luego abrir los ordenados de la matriz.

Y si tengo una posición, no podré ocultarla.

Lástima que no exista esta clasificación en el terminal de serie.

Sí, si hay una posición, no funcionará.

¿Y por qué se ha seleccionado a Market Watch?

 
Vitaly Muzichenko:

Para encontrar el símbolo correcto rápidamente, estoy negociando unos 30 pares

¿No es más cómodo tener la lista en un gráfico? Con un clic en la lista se pasa al símbolo deseado, se muestra la información necesaria, etc.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿No sería más conveniente una lista de gráficos? Con el clic a la lista, mostrando cualquier información que necesite, etc.

No. Ocupa mucho espacio, tengo un monitor pequeño, sólo 27"

P.D. Bueno, y necesito ver los movimientos de todos los personajes al mismo tiempo, para tomar la decisión de entrar.

 
Vitaly Muzichenko:

No. Ocupa mucho espacio, tengo un monitor pequeño, sólo 27"

P.D. Bueno, y necesito ver los movimientos de todos los personajes al mismo tiempo, para poder tomar una decisión de entrada.

Ahora puedes desocultar cualquier ventana de símbolos. Cierra la lista estándar, abre cualquier ventana y pon tu lista con todas tus necesidades en ella. ¿O te refieres a los cuatro?

 
Artyom Trishkin:

Ahora puedes desmarcar cualquier ventana de símbolos. Cierra la lista estándar, abre cualquier ventana y pon tu lista con todas las características que necesites. ¿O estás hablando de cuatro?

Y unos cuatro, también. No necesito una ventana separada con símbolos, eso lo tengo escrito en alguna parte, e incluso más. Tengo que clasificar literalmente los símbolos, no hay tantos en la vista general, los estoy colocando a mano. La tarea es simple: sólo ordenar por la secuencia de comandos, pero pensó que en algún lugar ya está escrito, a fin de no escribir su propio, pero al parecer necesita tomar media hora, y escribir.