Errores, fallos, preguntas - página 2273

 
TheXpert:

si esdiferente en mql, está mal.

La discusión no es sobre el derecho, es sobre el supuesto error. Mi opinión es que no hay ningún error, esta es la forma en que la aplicación está diseñada en este momento.

 
fxsaber:

Mi opinión es que no hay ningún error, esta es la forma en que se concibe la aplicación en este momento.

Entonces, ¿por qué preguntas por las ventajas? una macro es un patrón inferior. ¿por qué hacer una analogía entre los dos?

 
TheXpert:

¿entonces por qué preguntas por los profesionales?

La curiosidad.

la macro es una no-plantilla. ¿por qué hacer una analogía entre ellas?

Por alguna razón, se cita a C++ como referencia en este contexto. Por qué la comprensión de la implementación actual de MQL5 no encaja - no lo sé.

 
TheXpert:

sí, este ejemplo no compila en los pluses

El ejemplo básico de C++ compila sin errores

Un ejemplo como este no compila en C++:

class A;
void OnStart()
{
        Print( sizeof( A )); //нормально
}

Porque es un error en sí mismo, pero fxsaber demostrará que esto es de hecho correcto (así es como se diseñó MQL), y no entendemos algo

 
fxsaber:

Por alguna razón, se cita a C++ como referencia en este contexto.

Porque el marco del lenguaje dice: MQL5 se basa en el concepto del extendido lenguaje de programación C++...

Y además, la respuesta de ServiceDesk a algunas de mis peticiones empezaba con "Hemos comprobado el comportamiento del código enviado en Visual C++...".

Документация по MQL5: Основы языка
Документация по MQL5: Основы языка
  • www.mql5.com
Язык MetaQuotes Language 5 (MQL5) является объектно-ориентированным языком программирования высокого уровня и предназначен для написания автоматических торговых стратегий, пользовательских технических индикаторов для анализа разнообразных финансовых рынков. Он позволяет не только писать разнообразные экспертные системы, предназначенные для...
 
A100:

Un ejemplo como este no se compila en C++:

Porque es un error en sí mismo, pero fxsaber demostrará que en realidad es correcto (así se diseñó MQL) y no entendemos algo

Si MQL5 compila y ejecuta código que C++ no puede compilar, ¿es una afirmación válida aquí que MQL5 lo hace por error?


Imaginemos que se trata de un lenguaje que compila y ejecuta todo el código C++. Además, también compila y ejecuta algunos códigos que C++ no puede compilar. C++ es entonces, obviamente, un subconjunto del lenguaje en cuestión. Es sólo lógica, sin referencia a MQL5, específicamente.

 
A100:

El ejemplo de C++ básico compila sin errores

g++ 5.4.0 no compila. y por favor muéstrame el nombre de la clase de salida
 
TheXpert:
g++ 5.4.0 no quiere compilar. y mostrar plz lo que la clase de salida se llama


Aunque uno esperaría(por analogía con) por ejemplo esto:

void f<g<A,int >::T1>(void)
void f<g<A,double>::T1>(void)

Tenga en cuenta que el valor __FUNCSIG__ es auxiliar, ya que no forma parte de la norma y no participa en los cálculos. Lo principal es que la aplicación (:16) sea correcta. Embarcadero C++ da el mismo resultado

 
A100:

No, no es la firma de la función lo que me interesa, es la clase de la interna
 
TheXpert:
g++ 5.4.0 no quiere compilar. y por favor muéstrame el nombre de la clase de salida

¿qué banderas incluye?