Errores, fallos, preguntas - página 2172

 

hola

intentó crear una herramienta

y cargar las cotizaciones en él

A partir de aquí las citas https://goo.gl/5mPn2X

\

falló

¿Qué pasa?

Gracias

 

Hay uno en el servicio de asistencia.

"

"

¿Dónde puedo leer la lista completa de estas acciones en la ayuda, o dónde más?

 
¡Sugiero que se añada la posibilidad de resaltar el código usando LKM+PageUp/PageDown!
 
Artsem:

hola

intentó crear una herramienta

y cargar las cotizaciones en él

A partir de aquí las citas https://goo.gl/5mPn2X

\

falló

¿Qué pasa?

Gracias

Funciona, si se pide un intervalo de tiempo largo, el archivo se descarga con el texto "Has pedido datos para un periodo de tiempo demasiado largo".

Has intentado subir el texto del error en lugar de las comillas.

He podido descargar desde el 1 de enero de 2017, no me deja descargar más. Además, el archivo en sí tiene pocos datos, sólo 307 líneas para las barras de minutos del año.

CBOTWeekly

 
SEM:

Funciona, pero si solicitas un intervalo de tiempo largo, descarga el archivo con el texto "Has solicitado datos para un periodo de tiempo demasiado largo".

Has intentado subir el texto del error en lugar de las comillas.

He podido descargar desde el 1 de enero de 2017, no me deja descargar más. Además, el archivo en sí tiene pocos datos, sólo 307 líneas para las barras de minutos del año.


Ok, he escrito a finam sobre esto.

¿Quizás sepas dónde puedes descargar las cotizaciones para un periodo largo?

Sólo conozco fxtop, pero sólo tiene pares de divisas y de pago.

 
Aleksey Vyazmikin:
¡Propongo añadir al Metaeditor la posibilidad de resaltar el código con LKM+PageUp/PageDown!

Laselección de texto en todas las aplicaciones, incluido el Metaeditor, se realiza con la tecla Mayúsculas pulsada y otras teclas del teclado, como RePág y AvPág.

 
Alexey Viktorov:

El texto en todas las aplicaciones, incluido el Metaeditor, se resalta cuando se pulsa la tecla Shift y otras teclas del teclado, incluyendo PageUp y PageDown.

hmm.... y el botón "Esc" está en la esquina superior izquierda... Sugerí una opción que me pareció conveniente.

 

¿Por qué el código en un gráfico normal y en el probador da resultados diferentes (EURUSD,M10)?

double SP=SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_MARGIN_HEDGED)*_Digits;

probador SP = 0.0

gráfico regular SP = 500000.0

 
Aleksey Vyazmikin:

Hmm.... y el botón "Esc" está en la esquina superior izquierda... Sugerí una opción que me pareció conveniente.

Pues entonces te has equivocado de dirección. Es un truco de Windows que utilizan todos los desarrolladores de software.

 
Alexey Viktorov:

Pues entonces te has equivocado de dirección. Son todos los trucos de Windows que utilizan todos los desarrolladores de software.

Ah, vale, pensaba que era posible configurar esto a nivel de programa y utilizar ....