Errores, fallos, preguntas - página 2088

 
Andrey Dik:


La optimización está en marcha pero no va, está congelada...

en los registros por el momento:


Escribe a servicedesk, le echaremos un vistazo.

Se necesita más información:

Gracias

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Biblioteca de clases genéricas - errores, descripción, problemas, características de uso y sugerencias

fxsaber, 2017.12.11 12:24

No me gustó la implementación actual y la modifiqué. Por supuesto, está torcido. ¿Cómo se consigue la bibla original?

¿Es posible hacer algún mecanismo interno en ME para restaurar el código fuente de las bibliotecas estándar y los ejemplos?

 
fxsaber:

¿Es posible hacer algún mecanismo en ME para restaurar el código fuente de las bibliotecas estándar y los ejemplos?


¿Instalar sobre la parte superior y luego actualizar a la última compilación no ayudaría?

 
Vladimir Karputov:

¿Instalar sobre la parte superior y luego actualizar a la última compilación no ayuda?

Lo hará, pero no he hecho una instalación en mucho tiempo. Sólo dos archivos exe son suficientes.

 
fxsaber:

Ayudaría, pero no he hecho una instalación en mucho tiempo. Sólo dos archivos exe son suficientes.

un terminal para poner y actualizar puras biblias

Trabaja uno para personalizarlo.

BeyondCompare (o similar en google) - compara archivos o directorios por diferencia en 1 segundo. Volver al código original cualquier pieza - 5 segundos.

Si se guardan los directorios de las biblias originales cuando se publica una nueva compilación, se pueden ver las correcciones realizadas con cada actualización.

 
Kirill Belousov:

un terminal para poner y actualizar las biblias limpias

para editar el terminal de trabajo y adaptarlo a sus necesidades.

BeyondCompare (o similar en google) - compara archivos o directorios por diferencia en 1 segundo. Volver al código original cualquier pieza - 5 segundos.

Si se guardan los directorios de las biblias originales cuando sale una nueva compilación, es posible ver las correcciones realizadas con cada actualización.

Es una buena herramienta, ¡gracias!


Me gustaría poder añadir la carpeta MQL5 como un archivo ZIP en mi kodobase. Y poder descargarlo e instalarlo directamente desde ME, como otros productos de KB.

 
Alexander:

Escriba a servicedesk y le echaremos un vistazo.

Se necesita más información:

Gracias

Puedo decir preliminarmente lo siguiente:

1. En la build anterior todo funcionaba bien (en qué build no puedo decirlo, 2-3 meses colgado en el broker del servidor)

2. En esta versión, todos los modos funcionan bien, excepto los "ticks reales". En el modo "ticks reales", la optimización y las pruebas individuales se cuelgan.

El Asesor Experto consigue realizar un cierto número de operaciones, tras lo cual el probador se cuelga. La elaboración de perfiles ha demostrado que todo el tiempo (casi) se ha dedicado a las operaciones marcadas con un comentario:

bool IsNewBar (string symbol, ENUM_TIMEFRAMES timeframe, bool exact, long &time)
{
  long currentTime = SeriesInfoInteger (symbol, timeframe, SERIES_LASTBAR_DATE); // все тормоза тут!

  if (exact)
  {
    if (time == 0)
    {
      time = currentTime;
      return (false);
    }
    else
    {
      if (currentTime > time)
      {
        time = currentTime;
        return  (true);
      }
    }
  }
  else
  {
    if (currentTime > time)
    {
      time = currentTime;
      return  (true);
    }
  }

  return (false);
}
//——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Servidor RoboForex-MetaTrader 5. Probado en otros servidores - problema similar.
 
Renat Fatkhullin:

Compruebe el inicio mediante Ctrl+F5.

Reejecutar funciona, porque lo más probable es que el agente esté activo después de la primera llamada y se quede en segundo plano durante varios minutos activado a la espera de la siguiente tarea.

1703 - relevante.

 
fxsaber:

1703 es actual.

Todavía no he llegado, está en la lista.

 

Por favor, aconseje un algoritmo (el código no es interesante, el esquema es importante) de lo siguiente:

La tarea consiste en obtener intervalos de minutos para los cálculos posteriores en la sección de futuros del MOEX para un período de varios contratos:

1. Determinar el rango requerido

2. probar este rango con un muestreo de 1 minuto y almacenar el contrato actual y la hora

3. crear una serie de contratos y horarios únicos

4. Dividir el rango obtenido en el paso 1 en los rangos dentro de los límites de cada elemento de la matriz del paso 3.

5. llamar a intervalos de minutos en el bucle con muestreo por el número de elementos en el paso 3

6. fusionar las matrices obtenidas de los intervalos de minutos

¿Por qué he tomado este camino? Hay saltos de barras de minutos en Splice, incluso en rangos frescos

PD: si alguien propone un algoritmo mejor, se lo agradeceré.