Errores, fallos, preguntas - página 2079

 
Stanislav Korotky:

En MT4 funciona.

En MT5x64 no lo hace.

 
fxsaber:

En MT5x64 - no.

En MT5 hay que usar "<".

 
Stanislav Korotky:

En MT5 hay que usar "<".

Funciona, ¡gracias!

 

Tengo un programa que hace capturas de pantalla de todo el terminal en ciertos momentos importantes.

Esta noche era el gran momento en el que había que hacer una captura de pantalla, pero una maldita característica del terminal se interpuso. Aquí está.


Ambos terminales tienen dos pestañas: Comercio y Correo. Necesito que Trade esté activo todo el tiempo. Pero cuando llega un correo electrónico interno (por ejemplo, un relleno parcial) del corredor, la pestaña cambia a "Correo".

¿Cómo puedo apagar esta cosa tan desagradable? Pues bien, no debería haber una notificación tan intrusiva, y más aún a los correos electrónicos del broker absolutamente ordinarios, donde informa automáticamente sobre la ejecución de la orden decenas de veces en un día. No entiendo por qué a veces cambia a "Correo" y a veces no.

¿Cómo puedo apagarlo? Nunca leo la pestaña "Correo electrónico", ya que es Spam. Por decirlo suavemente, es molesto que la interfaz gráfica de usuario del terminal reaccione de esta manera ante el Spam.

 
fxsaber:

¿Cómo lo apago? Nunca leo la pestaña de Correo ya que es Spam. Por decirlo suavemente, es molesto que la interfaz gráfica de usuario del terminal reaccione al Spam.

+1

Hace tiempo que lo pido.

 
fxsaber:

¿Cómo lo apago? Nunca leo la pestaña de Correo ya que es Spam. Por decirlo suavemente, es molesto que la interfaz gráfica de usuario del terminal reaccione de esta manera ante el Spam.

Intente asignar permisos "inferiores" a la carpeta de correo en FS, para que el terminal no pueda escribir archivos allí - tal vez esto impida la activación del marcador.

 
Stanislav Korotky:

Intenta asignar derechos "inferiores" a la carpeta del buzón en el FS para que el terminal no pueda escribir archivos allí - quizás esto impida que se active el marcador.

Para MT4 es "history\mailbox". Dudo que la pestaña de Correo se active sólo después de que el mensaje se escriba en el disco, no ANTES. Pero lo intentaré, gracias.

 
Vladislav Andruschenko:
En la última versión de mt5
Tras media hora de optimización, el ordenador muestra una pantalla azul.

Sistema i7 8 núcleos
32 gb ddr4

Todos los núcleos estaban cargados. Frenos terribles.

Tengo el mismo problema, ¿podríais decirme si habéis solucionado el problema?

 

MT4 Build 1090

En la ventana de parámetros de entrada en el campo con la variable de tipo doble con parte fraccionaria cero -> al hacer doble clic los ceros finales en la parte entera desaparecen espontáneamente.

10.0 -> 1

1000.0 -> 1

510.0 -> 51


Win 8.1 y Windows Server 2012R2 de 64 bits


¿Alguien está reproduciendo este error?

 
Pavel Verveyko:

Tengo el mismo problema, ¿podrías decirme si has podido resolver el problema?

Ocurre en muy pocas ocasiones. Desactivado un núcleo durante la optimización para mantenerlo libre.