Errores, fallos, preguntas - página 2076

 
Anatoli Kazharski:
Una sugerencia interesante. Efectivamente, hay algunos parámetros que sólo son necesarios en el probador y estaría bien que sólo se mostraran allí.
También estaría bien hacer listas desplegables.
 
Vladislav Andruschenko:
También sería útil hacer listas desplegables.
También se necesitan listas desplegables de grupos de parámetros. Y hay mucho más que necesitamos. Asegúrese de escribir al Service Desk con sus deseos.
 
Vladislav Andruschenko:
También me gustaría hacer listas desplegables.
También me gustaría un salto de línea en los parámetros de entrada, pero está todo en una línea... MT4/5
 

Lo que se echa en falta es la posibilidad de parametrizar en diferentes idiomas.

 

Colegas,

Necesito ayuda con el código del EA. No puedo pasar la comprobación del moderador por el error 131 (volumen de lote erróneo).

Tengo una comprobación del margen libre y del mínimo/máximo del lote en mi código. Este es el cheque:

if((AccountFreeMarginCheck(Symbol(),OP_BUY,Lots)>=0) && (AccountFreeMarginCheck(Symbol(),OP_SELL,Lots)>=0))

if((MarketInfo(Symbol(),MODE_MAXLOT)>=Lots) && MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT)<=Lots)

Los moderadores escriben:

Al probar el Asesor Experto, se recibieron mensajes de error. Usted debe probar el Asesor Experto en diferentes modos por sí mismo:

  1. símbolo no apto para el comercio
  2. fondos insuficientes en la cuenta
  3. falta de historia
  4. símbolos con 4 y 5 decimales
  5. diferentes modos de simulación de garrapatas

Por lo tanto, estoy seguro de que debería haber algunas líneas más. Creo que cualquiera que ponga un EA en el mercado debería tener esos controles estándar en todo para pasar la moderación. Comparte un trozo de código, por favor.

 
Ahmet Garyagdyyev:

Colegas,

Necesito ayuda con el código del EA. No puedo pasar la comprobación del moderador por el error 131 (volumen de lote erróneo).

Tengo una comprobación del margen libre y del mínimo/máximo del lote en mi código. Este es el cheque:

Los moderadores escriben:

Hubo mensajes de error durante la prueba del Asesor Experto. Usted debe probar el Asesor Experto en diferentes modos por sí mismo:

  1. símbolo no apto para el comercio
  2. fondos insuficientes en la cuenta
  3. falta de historia
  4. símbolos con 4 y 5 decimales
  5. diferentes modos de simulación de garrapatas

Por lo tanto, estoy seguro de que debería haber algunas líneas más. Creo que cualquiera que ponga un EA en el mercado debería tener esos controles estándar en todo para pasar la moderación. Por favor, comparte un trozo de código.

Todo está ahí desde hace mucho tiempo. Léalo.

 

¡Buena salud para los poderes fácticos!

Lo peor de la programación es cuando dos códigos idénticos empiezan a funcionar de forma diferente en momentos distintos. Cuando se mira, la función en sí parece hacer todo correctamente en un momento y no se puede entender por qué el resultado devuelto es diferente en un caso diferente.

La estructura se basa en el indicador del indicador.

El indicador principal carga los datos del indicador iAD, pero de un símbolo diferente. El problema es que cuando compilo el indicador muestra la siguiente impresión

Hora de la señal: 2017.11.23 11:05:00 1,0 -116,0 -16,0 2292,0 999,0 470 4

En agente, después de ejecutar el indicador aquí es una impresión de este tipo y en consecuencia las señales están bailando.... Malditas bailarinas :-(

Hora de la señal: 2017.11.23 11:05:00 1,0 -116,0 140,0 -1889,0 -993,0 1 4

Creo que tiene que ver con el orden de cálculo de los indicadores, siempre me ha interesado esta cuestión ¿cómo se selecciona el orden de cálculo?

Los datos se guardan utilizando el script con el primer resultado de dicho. Hay un deslizamiento y hay tiempo suficiente. Cuando ejecuto el indicador por minutos obtengo valores diferentes :-( Adjunto la estrategia básica y el indicador que no funciona...

Les agradecería que me ayudaran a entenderlo. Agradecería que me ayudaran a resolverlo. ¡Gracias!





Archivos adjuntos:
 

Tengo una pregunta para usted.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Aleksey Vyazmikin, 2017.11.27 18:44

Por favor, ayúdenme a resolver este problema. Cuando abro una orden con un tamaño de operación superior a 1 en Moex, veo que ocurre algún evento extraño, la orden se está negociando en el mercado y la información de la operación llega parcialmente, veo que OnTrade() se llama antes, ¿qué debo hacer para comprobar si tengo suficiente información para esperar a que la orden se negocie?


 
Aleksey Vyazmikin:

Esta es una pregunta, si alguien puede ayudar

Usted interactúa con varias contrapartes. Todo es correcto, ningún fenómeno extraño. Pero OnTrade() no sabe con cuántas contrapartes interactúa, su tarea es diferente. Aquí. Para resolver el problema, hay que sumar el volumen de operaciones compensadas por la orden. Cuando los volúmenes se igualan (la orden se llena completamente) - entonces analice lo que necesita.
 
Alexey Kozitsyn:
Usted interactúa con varias contrapartes. Todo es correcto, no hay fenómenos extraños. Y OnTrade() no sabe con cuántas contrapartes interactúa, su tarea es diferente. Aquí. Para resolver el problema, sume el volumen de operaciones ejecutadas por la orden. Cuando los volúmenes se igualan (la orden se llena completamente) - entonces analice lo que necesita.

Pero para un límite estaría bien, pero al comprar por copa, me parece extraño que la información sobre el trato venga en porciones.

¿Cómo puedo saber cuál fue el volumen si un EA abre una posición y otro la procesa?