Errores, fallos, preguntas - página 2073

 
Alexey Khripunov:

¡Todo un acontecimiento!


Reinstalar el sistema operativo... Windows XP ya no es soportado por nadie....

 
Slava:

No confundas las indicaciones con las descripciones.

La descripción del objeto se dibuja junto con el objeto. Escriba algún descriptor para una línea de tendencia y vea qué aspecto tiene


Me refiero a lo que está escrito en TOOLTIP.....

 
Viatcheslav Pashkov:

Por alguna razón

no desactiva la visualización de las descripciones de los objetos. Ni el cero ni el uno cambian nada. La información sobre las herramientas se muestra de todos modos.


¿Cuál puede ser la razón?

¿Qué quiere decir exactamente con "tooltips"? ¿Las informaciones sobre herramientas que aparecen al pasar el cursor por encima de un objeto? Si es así, ponga el tooltip como "\n".


 
Artyom Trishkin:

¿Qué quiere decir exactamente con "tooltips"? ¿Una descripción emergente al pasar el cursor por encima de un objeto? Si es así, ponga el tooltip como "\n".



donde se necesita una información sobre herramientas. Pero a veces es necesario desactivar todo a la vez. Por supuesto, se puede pasar por todos los objetos, pero pensé que había una manera más fácil - para desactivar temporalmente esta función con un solo comando.

 
Slava:

@Slava, por favor, presta atención a este hilo. Hay cuestiones importantes sobre la sincronización de datos en los indicadores. En resumen:

1. Resulta que la cuña puede producirse en un indicador sólo al cargar el historial, en caso de que el símbolo y el marco temporal coincidan? Entonces, ¿se puede llamar libremente a las funciones, que tienen un marco de tiempo diferente del TF del gráfico actual, en este símbolo? ¿No habrá una cuña?

2. Si existe esa "ficha dura con la cuña", ¿deberíamos comprobar las funciones de carga del historial para ver si hay parámetros que puedan llevar a la cuña y dar un aviso al usuario en la fase de compilación? Eso estaría muy bien, y todo el mundo, incluso los desarrolladores novatos, sabrían que no deben hacerlo.

3. ¿Es posible llamar a las funciones de subcarga después de que la sincronización haya pasado exactamente? ¿O hay que desaconsejar categóricamente las llamadas a funciones con el símbolo del gráfico del indicador/TF?

4. La función de comprobación de la sincronización por el símbolo/periodo actual puede causar una cuña de datos en el indicador (en el caso, si los datos se están cargando actualmente)?

5. En la rama, he enumerado las funciones que pueden causar una cuña. Por favor, complete la lista si no está completa.

Y en general, me gustaría una mayor divulgación sobre el tema de la sincronización/clic. Gracias.

 
Alexey Kozitsyn:

@Slava, por favor, presta atención a este hilo. Hay cuestiones importantes sobre la sincronización de datos en los indicadores. En resumen:


Sí, gracias. Hemos prestado atención a este hilo. En cuanto haya claridad, responderemos

 

Para continuar con el tema.

MQ tiene una nube con miles de máquinas.
Una parte importante de ellos se queda parada la mayor parte del tiempo, esperando que la felicidad del cálculo descienda sobre ellos.

Ya que hay miles de máquinas paradas, ¿por qué no considerar usos alternativos para ellas?
De todos modos, los propietarios están encantados de que sus coches se utilicen para facturar.

Automáticamente aparece la opción de usar Сloud para la minería.
Sí, hay muchas cuestiones que resolver: qué minar en la CPU, cómo hacer un seguimiento y pagar por el trabajo, cómo conseguir el consentimiento para minar....
Pero, ¿por qué no?



 
Sergey Dzyublik:

Automáticamente la opción de utilizar SloCud para la minería es inevitable.
Sí, hay muchas cuestiones que resolver: qué minar en las CPU, cómo hacer el seguimiento y pagar por el trabajo, cómo conseguir el consentimiento para minar....
Pero, ¿por qué no?

Habrá un efecto secundario: la MT5 se hará superpopular en el mundo.

 

Menú Editor de archivos


Hace mucho tiempo que la lista de archivos recientes era mucho más larga y contenía la ruta dentro de la caja de arena.


HZZ Me he dado cuenta de que para abrir alguna librería a veces es más rápido escribir #include <Nombre.mqh> y pulsar ALT+G que navegar por el árbol de archivos (CTRL+D) mientras buscas el nombre que necesitas. No hay favorito...


ZS2Sugiero añadir la carpeta virtual Recent en ME Navigator.

 
fxsaber:

Menú Editor de archivos


Hace mucho tiempo que la lista de archivos recientes era mucho más larga y contenía la ruta dentro de la caja de arena.


HZZ Me he dado cuenta de que para abrir alguna librería a veces es más rápido escribir #include <Nombre.mqh> y pulsar ALT+G que navegar por el árbol de archivos (CTRL+D) mientras buscas el nombre que necesitas. No hay favorito...


ZS2Sugiero añadir la carpeta virtual Recent en ME Navigator.

Ese es la mitad del problema. Cuando se pulsa sobre una pestaña de origen en ME, aparece un menú en el que aparecen "Cerrar Ctrl+F4" y "Cerrar todo menos esto". A veces, accidentalmente haces clic en "Cerrar todo menos esto" y ya está... restaurar las pestañas cerradas se convierte en un problema. Y cuando seleccionas un archivo borrado en el menú de la lista de archivos recientes que escribes, los demás se desplazan - sigo sin entender la lógica, y restaurar las pestañas cerradas accidentalmente ya no es una posibilidad normal.