Errores, fallos, preguntas - página 2071

 

Me encontré con una situación en el editor en la que pulsé F7/F5 y no obtuve ninguna reacción. Lo que hice, pero al final resultó ser la razón


La ventana "Caja de herramientas" había reducido imperceptiblemente su tamaño casi al mínimo por alguna razón y estaba colocada en la parte inferior, como en la captura de pantalla. Respectivamente, F7/F5 se dispararon e hicieron un registro correspondiente en esta ventana, pero no es visible en absoluto, por lo que uno tiene la sensación de que no pasa nada.

Prueba a hacer lo mismo y verás que F7 parece no causar ninguna reacción. Por favor, haz una cabecera parpadeante u otra solución en ME para que la reacción a F7/F5 sea visible.

 
fxsaber:

Me encontré con una situación en el editor en la que pulsé F7/F5 y no obtuve ninguna reacción. Lo que hice, pero al final resultó ser la razón


La ventana "Caja de herramientas" había reducido imperceptiblemente su tamaño casi al mínimo por alguna razón y estaba colocada en la parte inferior, como en la captura de pantalla. Respectivamente, F7/F5 se dispararon e hicieron un registro correspondiente en esta ventana, pero no es visible en absoluto, por lo que uno tiene la sensación de que no pasa nada.

Prueba a hacer lo mismo y verás que F7 parece no causar ninguna reacción. Por favor, haz una cabecera parpadeante u otra solución en ME para poder ver una reacción a F7/F5.

1. El botón parpadea

2. Si el archivo no está compilado hay un * asterisco en el nombre después de la compilación no está presente



 
Alexey Viktorov:

1. El botón parpadea

Utilizando el modo de pantalla completa y con las barras de herramientas desactivadas. No entiendo por qué los botones reducen el área de pantalla utilizable cuando hay teclas de acceso rápido para todo.

2. Si el archivo no está compilado en el nombre hay * asterisco después de la compilación no está presente

El asterisco es una señal de guardar, no de compilar. Lo peor que apesta es cuando presionas F5 y la depuración no se inicia porque hay errores durante la compilación, pero no puedes ver estos errores porque no hay reacción visual.

 
fxsaber:

Utilizo el modo de pantalla completa y las barras de herramientas están desactivadas. No entiendo por qué los botones reducen el área de pantalla utilizable cuando hay teclas de acceso rápido para todo.

El asterisco es una señal de guardar, no de compilar. Lo peor es cuando pulsas F5 y la depuración no se inicia porque hay errores de compilación, pero estos errores no son visibles porque no hay reacción visual.

Tenemos que hacer que la ventana de error se despliegue después de una compilación fallida.
 
fxsaber:

Utilizo el modo de pantalla completa y las barras de herramientas están desactivadas. No entiendo por qué los botones reducen el área de pantalla utilizable cuando hay teclas de acceso rápido para todo.

El asterisco es una señal de guardar, no de compilar. Lo que más apesta es cuando presionas F5 y la depuración no se inicia porque hay errores durante la compilación, pero estos errores no son visibles ya que no hay reacción visual.

Yo también uso sólo las teclas de acceso rápido, pero no uso la pantalla completa, para mí es suficiente.

Yo también me he encontrado con este problema una vez, pero sólo una vez... ¿Y si el parpadeo le irrita los ojos cada vez? ¿No sería una molestiamayor que la actual?

 
Artyom Trishkin:
Tenemos que hacer que se despliegue una ventana de error después de una compilación fallida.

Mejor que su cabecera parpadee un poco aunque compile con éxito.

Alexey Viktorov:

¿Si el parpadeo irrita los ojos cada vez? ¿No sería un malmayor que el actual?

Esta es una pregunta para los diseñadores.
 
fxsaber:

Es mejor que su cabecera parpadee un poco aunque la compilación tenga éxito.

Esta es una pregunta para los diseñadores ya.
¿Y la sugerencia de hacer que la cabecera parpadee no es una sugerencia para los diseñadores?
 
Alexey Viktorov:
¿Y la sugerencia de hacer parpadear la cabecera no es una sugerencia para los diseñadores?

Sólo una sugerencia.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2017.11.21 09:18

Por favor, haz una cabecera parpadeante en ME u otra solución para ver la respuesta a F7/F5.

 
Artyom Trishkin:
Tenemos que hacer que la ventana de error se despliegue después de una compilación fallida.

Se desarrolla de todos modos. Cierro esta ventana después de cada compilación pulsando Esc y se despliega de nuevo en la compilación.

En mi opinión, esto es más útil que el modo de pantalla completa con la ventana de la caja de herramientas permanentemente abierta.

 
Alexey Viktorov:

Se desarrolla de todos modos. Cierro esta ventana después de cada compilación pulsando Esc y se despliega de nuevo al compilar.

En mi opinión, es más útil que el modo de pantalla completa con la ventana de la caja de herramientas permanentemente abierta.

En FullScreen no hay diferencia, se cierra con ESC y no se cuelga abierto en absoluto.