Errores, fallos, preguntas - página 2067

 
Kirill Belousov:

Entonces obtenemos el error 4108 a partir de la iteración 2. Y la condición OrderCloseTime!=0 falla al salir

Por analogía

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

CPositionInfo - ¿la información está actualizada o en el momento de entrar en el ciclo?

fxsaber, 2017.11.06 07:47

PositionGet siempre devuelve información en el momento de la última llamada a una de las cuatro funciones
PositionSelectByTicket
PositionGetSymbol
PositionSelect
PositionGetTicket

Esto significa que la posición puede no haber existido durante mucho tiempo y PositionGet mantendrá la información antigua.


Existe una estructura interna de Posición de sólo lectura, cuyos campos se leen a través de las funciones regulares PositionGet. Probablemente sería conveniente tener _Position, similar a _Symbol, _LastError, etc.

 
fxsaber:

Gracias. Pensaba que había una solución preparada, en la que las pieles de los relojes se pueden cambiar una/dos veces.

Yo mismo entiendo que no es técnicamente difícil de implementar. Es que el Mercado fue desagradablemente sorprendido una vez más.

Sobre la moderación en el QB.

 
fxsaber:

Por analogía.

Gracias. La necesidad de actualizar la información del billete seleccionado es evidente.

Sigue habiendo una duda con el error 3.

El ticket acaba de ser seleccionado, un intento de cerrarlo en la iteración 1 falló con el error 3 y sin embargo la orden se cerró.

¿Cómo se explica este comportamiento?

 
Kirill Belousov:

¿Cómo se explica este comportamiento?

Sin datos de reproducción, es difícil responder.

 
Kirill Belousov:

Sigue habiendo una duda con el error 3.

El billete acaba de ser seleccionado, un intento de cierre en la iteración 1 se produjo con el error 3 y sin embargo la orden se cerró.

¿Cómo se explica este comportamiento?

¿No había SL/TP en la posición?

No recuerdo que se haya cerrado una posición después del error #3.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿El puesto tenía un SL/TP?

No recuerdo que se haya cerrado una posición después del error #3.

Las posiciones eran sin SL/TP
 

Estaba haciendo un EA y después de la siguiente compilación dice

no se puede abrir "C:\Users\vipma\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\908CDDF6DDEF089609CFD48700109B47\MQL5\include\Trade.mqh"

abrió la carpeta de inclusión y estaba vacía... No sé dónde y por qué ha desaparecido (!)

Creo que voy a instalar una segunda MT5 y copiar la carpeta de ella
He descargado y empezado a instalar y me pide un login y una contraseña de un servidor proxy
No uso servidores proxy.

¿Cómo instalo el terminal?)

MT5x64b1653 __ W10x64 __ Avast Free Antivirus


 
 
 
Kirill Belousov:
Las posiciones eran sin SL/TP

Pon los registros, tendrá más sentido. Tanto el EA como el terminal.