Errores, fallos, preguntas - página 2037

 
Vladimir Karputov:

Intente redactar explícitamente una tendencia y marque "Ctrl" + "B". En Windows 10 x64, al menos, funciona.

Sí, puede que la distribución del teclado (en, ru, ... ) se vea afectada de alguna manera.

He intentado todo excepto reiniciar el terminal. Win7x64.

 
fxsaber:

Lo he intentado todo, excepto reiniciar el terminal. Win7x64.


Cerrar todos los gráficos, abrir uno nuevo y superponer un objeto en él ...

 
fxsaber:

Lo he intentado todo, excepto reiniciar el terminal. Win7x64.

¿No hay un programa de fondo que supervise la pulsación de CTRL+B?

 
Alexey Navoykov:

Hace tiempo que me pregunto si publicar fallos en este hilo sirve de algo. ¿Mantiene alguna estadística sobre sus errores anteriores, se han solucionado? La falta de comentarios de los desarrolladores me hace pensar que no les importa. ¿O también se duplica al servicio de atención al cliente?

En SerisDesk envío un enlace a un mensaje del foro. Me resulta más cómodo, porque en el foro se puede editar a posteriori, y no siempre es posible insertar el código correcto desde la 1ª vez. Arreglado en muchos casos, otra cosa es que las actualizaciones con correcciones de errores menores salgan apenas 2-3 días, y aquí hay un error crítico (no funciona lo que ha funcionado durante años y no se puede solucionar más que a través de actualizaciones) - los módulos siguen siendo inoperables.

 
Alexey Kozitsyn:

¿No hay ningún programa en segundo plano que supervise la pulsación de CTRL+B?

No, una terminal limpia.

Vladimir Karputov:

Cerrar todos los gráficos, abrir uno nuevo y superponer un objeto en él ...

Lo hice, pero sigue sin funcionar.


Reloaded - funcionó. Pero ha aparecido un nuevo fallo.


Abrí ME y la terminal. Cierro el terminal y en ME pulso F4. El terminal se abre y el ME se cuelga: "No responde". Se reproduce el 100% de las veces.

He intentado cerrar completamente tanto el ME como el terminal. Siempre juega de todos modos.

 

Error de compilación

class A {
        void f() {}
template<typename T>
        void f() {} //error: 'f' - function already defined and has body
};

Aunque la sintaxis de la llamada es diferente

 
A100:

Error durante la compilación

Aunque la sintaxis de llamada es diferente

Hay muchos errores con las plantillas. SD ha prometido que estudiará este problema cuando lance una versión estable. Han pasado muchos meses desde entonces...

 

¡Por favor, ayuda!


Si cambia el nombre de cualquier archivo EXE a terminal.exe, aparecerá el siguiente mensaje al intentar ejecutarlo

En cuanto le cambio el nombre, se pone en marcha. Reiniciar Win7x64 no ayuda.


ZS Resuelto - youtube está lleno de videos sobre el problema.

 

Error durante la ejecución

void OnStart()
{
        int a 
#ifndef __MQL5__
        = 1
# else
        = 2
#endif
        ;
        Print( a );
}

Mientras se compila - no hay errores

Resultado: número aleatorio

Si lo arreglas, tiene sentido una solución radical (permitir espacios y TAB a la vez) - para que funcione el siguiente formulario:

#ifdef __MQL__
#        ifdef __MQL5__
#                define MACRO    1
#       else
#                define MACRO    2
#        endif
#endif
 
A100:

Si se corrige - tiene sentido hacer una solución radical (permitir espacios y TAB a la vez) - para que la siguiente forma funcione:

A veces no hay suficiente de esto

#define  MACRO1(A) #define  A