Errores, fallos, preguntas - página 2030

 
Andrey Khatimlianskii:

He dicho directamente:"o copias reales de matrices OHLC".

Haz tus propias matrices, copia los datos allí, almacena el número de elementos.

"¿Quién dijo que sería fácil?" (с)


Lo siento si te estoy aburriendo) tengo otra pregunta, tal vez usted sabe, yo estaría muy agradecido)
Mi OnCalC funciona con mis datos, el gráfico se dibuja correctamente, pero los datos de las memorias intermedias de los indicadores sólo se muestran en el monitor después de una actualización de los ticks o del botón derecho del ratón
creo que hay alguna otra astucia que aún no sé donde escarbar))

Tengo una pregunta: ¿cuándo el indicador envía los datos para el dibujo?

 
Money_Man:

Perdona si te aburro) tengo otra pregunta, si la sabes, te lo agradecería mucho)
Mi OnCalC funciona con mis datos, el gráfico se dibuja correctamente, pero los datos de las memorias intermedias de los indicadores se siguen mostrando en el monitor sólo después de una actualización de ticks o del botón derecho del ratón
creo que hay alguna otra astucia que aún no sé donde escarbar))

Tengo una pregunta: ¿cuándo el indicador envía los datos para el dibujo?

Publicamos el código aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/59136/page3#comment_1648963

Tal vez falte ChartReadrow.

Отображение буфера в индикаторе
Отображение буфера в индикаторе
  • 2015.05.26
  • www.mql5.com
15,M1) сдвиг значений буферов.
 
Para ser honesto, siempre me han atraído las características de MT5, pero es demasiado sofisticado en comparación con MT4
No sé por qué es tan complicado con la organización de los indicadores y los datos... Cada vez me pregunto cómo funciona realmente(
 
Andrey Khatimlianskii:

Publicamos el código aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/59136/page3#comment_1648963

Tal vez falte ChartReadrow.


Por experiencia, ya he insertado ChartRedr en cada finalización... Pero aparentemente sólo es útil para dibujar tus propios gráficos.
Muchas gracias, la llamada OnCalc ayuda mucho hizo mi gráfico ya se muestra en la primera pasada y no es diferente de la carta de búfer

 
Vitaly Muzichenko:

Hoy me he encontrado con el problema de que si el nombre del objeto está en ruso, no se reconoce en los terminales de los usuarios del sudeste asiático

Este código está desechado porque está en cirílico.


Este funciona sin problemas.


Sabía que sólo los idiotas utilizan el cirílico en el programa, y que tarde o temprano se convertirá en un fastidio. Sólo había 3 objetos en ruso, decididos a ahorrar en un tooltip, y suficientes para que el programa dejara de funcionar.

Pues sí, la situación es ciertamente desagradable. Pero, por otro lado, aunque se mostrara el cirílico, ¿de qué serviría a los usuarios del sudeste asiático? Por lo tanto, debe hacer todo en inglés solamente, o proporcionar diferentes versiones de traducción y dar la correcta según el idioma del terminal.

Y los chupones usan el cirílico para los nombres de las variables y funciones, lo que no es el caso aquí)

 

No puedo crear una variable global

GlobalVariableSet(ChartSymbol(),ChartID());

El valor es diferente del real (introducido ChartID() en el comentario para la verificación)

Luego se convierte el ChartID() largo en cadena y doble. El resultado es el mismo.


Ayuda.

 
inter78:

No puedo crear una variable global

GlobalVariableSet(ChartSymbol(),ChartID());

El valor es diferente del real (introducido ChartID() en el comentario para la verificación)

Luego se convierte el ChartID() largo en cadena y doble. El resultado es el mismo.


Por favor, ayuda.


Lea sobre las conversiones y pérdidas de tipo. https://www.mql5.com/ru/docs/basis/types/casting

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Приведение типов
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Приведение типов
  • www.mql5.com
Часто возникает необходимость преобразовать один числовой тип в другой. Не каждый числовой тип допустимо преобразовать в другой, допустимые преобразования в MQL5 показаны на схеме: Сплошные линии со стрелками обозначают преобразования, которые выполняются без потери информации. Вместо типа char может выступать тип bool (оба занимают в памяти 1...
 
inter78:

No puedo crear una variable global

GlobalVariableSet(ChartSymbol(),ChartID());

Mira aquí, cualquiera puede ser almacenado en una variable global.


O esta variante particular (arrancada de aquí)

union UNION
{
  double Double;
  long Long;
} Chart;

Chart.Long = ChartID();
GlobalVariableSet(NAME, Chart.Double);

Chart.Double = GlobalVariableGet(NAME);

Print(Chart.Long);
Нужны ли глобальные переменные терминала типа string?
Нужны ли глобальные переменные терминала типа string?
  • 2017.04.08
  • www.mql5.com
Было бы супер! Вынужден выкручиваться без них. К чему они? И так возможностей для грамотного профи достаточно...
 
inter78:

No puedo crear una variable global

GlobalVariableSet(ChartSymbol(),ChartID());

El valor es diferente del real (introducido ChartID() en el comentario para la verificación)

Luego se convierte el ChartID() largo en cadena y doble. El resultado es el mismo.


Ayuda.

Dudosa decisión de nombrar una variable global con un símbolo.

El símbolo puede contener caracteres especiales, inaceptables en un nombre de variable

 
Vitaly Muzichenko:

Hoy me he encontrado con el problema de que si el nombre del objeto está en ruso, no se reconoce en los terminales de los usuarios del sudeste asiático

Este código está desechado porque está en cirílico.


Este funciona sin problemas.


Sabía que sólo los idiotas utilizan el cirílico en el programa, y que tarde o temprano se convertirá en un fastidio. Sólo había 3 objetos en ruso, decididos a ahorrar en un tooltip, y suficientes para que el programa dejara de funcionar.

¿Cuatro?