Errores, fallos, preguntas - página 2029

 
Money_Man:

pregunta: cómo volver a ejecutar OnCalc o calcular los datos antes de iniciar Oncalc o dentro de él
necesito que el indicador dibuje los datos sólo después de actualizar el historial para otros caracteres/períodos que el actual.

OnCalculate puede ser llamado desde el temporizador.
Las matrices transmitidas pueden estar vacías (si no se utilizan) o ser copias reales de matrices OHLC.

 
Andrey Khatimlianskii:

OnCalculate puede ser llamado desde el temporizador.
Las matrices pasadas pueden estar vacías (si no se utilizan) o ser copias reales de matrices OHLC.

Qué cosa más rara puede ocurrir si se inicia el indicador en un símbolo personalizado y se le copia un nuevo tick en OnCalculate... tres líneas en total.

 
Andrey Khatimlianskii:

OnCalculate puede ser llamado desde un temporizador.
Las matrices pasadas pueden estar vacías (si no se utilizan) o ser copias reales de matrices OHLC.


Un gran GRACIAS humano) Sus consejos fueron muy útiles)

 

Sugiero mover las alertas de la pestaña "Trading" del menú contextual - La cuestión es que para la toma de decisiones suelen utilizar gráficos que no están permitidos para operar - para el mercado de divisas - índice del dólar y petróleo, y para el mercado de futuros - gráficos del activo subyacente, y diferentes índices. Me gustaría obtener señales de audio de todas las cartas, si es necesario. Creo que esto es exigido por muchos - por lo que no es necesario escribir sobre el hecho de que todo puede ser programado y hacer un indicador / asesor.

 
fxsaber:

Qué cosa tan desagradable puede suceder si el indicador se ejecuta en un símbolo personalizado y lanza un nuevo tick en OnCalculate... tres líneas en total.

¿En qué caso puede ser necesario ejecutar un indicador tan específico en el símbolo personalizado?

¿Y qué tipo de asquerosidad?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cuándo puede ser necesario ejecutar un indicador tan específico en un símbolo de náufrago?

Es sólo una oportunidad que puede ser aprovechada por gente desagradable.

¿Y qué tipo de cosas desagradables?

No lo he probado, pero estoy bastante seguro de que el terminal se congelará.

 
Andrey Khatimlianskii:

OnCalculate puede ser llamado desde el temporizador.
Las matrices pasadas pueden estar vacías (si no se utilizan) o ser copias reales de matrices OHLC.


Por favor, dime, no lo entiendo) en el OnCalc estándar utilizo arrays incorporados para los cálculos, por ejemplo, time[]
Si utilizo arrays ficticios en OnCalc desde OnTimer, se producirá un rebasamiento del array. Puedo insertar mis propios arrays en lugar de los ficticios... pero quiero utilizar arrays incorporados en OnCalc para estar seguro de que los cálculos son siempre los mismos
¿sabes cómo llamarlo para sacar las matrices incorporadas?

 
Money_Man:

Por favor, díganme, no lo entiendo)) Utilizo arrays incorporados en OnCalc estándar para los cálculos, por ejemplo, time[].
si llamo a OnCalc desde OnTimer provocará la salida fuera de la matriz. puedo insertar mis propias matrices en lugar de ninguna matriz... pero quiero usar matrices incorporadas en OnCalc para estar seguro de que los cálculos son siempre los mismos
¿sabes cómo llamarlo para sacar las matrices incorporadas?

He dicho directamente:"o copias reales de matrices OHLC".

Haz tus propias matrices, copia los datos allí, almacena el número de elementos.

"¿Quién dijo que sería fácil?" (с)

 
Andrey Khatimlianskii:

He dicho directamente:"o copias reales de matrices OHLC".

Haz tus propias matrices, copia los datos allí, almacena el número de elementos.

"¿Quién dijo que sería fácil?" (с)


Gracias, ya lo estoy haciendo.

 

Hoy me he encontrado con el problema de que si el nombre del objeto está en ruso, no se reconoce en los terminales de los usuarios del sudeste asiático

Este código está desechado porque está en cirílico.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Функция обработки событий                                        |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnChartEvent(const int id,         // идентификатор события
                  const long& lparam,   // параметр события типа long
                  const double& dparam, // параметр события типа double
                  const string& sparam) // параметр события типа string
 {
 //--
 if(sparam==prefix+"Скрыт")
  {
   // обработка события
  }


Este funciona sin problemas.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Функция обработки событий                                        |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnChartEvent(const int id,         // идентификатор события
                  const long& lparam,   // параметр события типа long
                  const double& dparam, // параметр события типа double
                  const string& sparam) // параметр события типа string
 {
 //--
 if(sparam==prefix+"Hide")
  {
   // обработка события
  }


Sabía que sólo los idiotas utilizan el cirílico en el programa, y que tarde o temprano se convertirá en un fastidio. Sólo había 3 objetos en ruso, decididos a ahorrar en un tooltip, y suficientes para que el programa dejara de funcionar.