Errores, fallos, preguntas - página 2026

 
A100:

Ayer me encontré con esto por casualidad y me sorprendió cómo, en combinación con

varias docenas de líneas de código se convirtieron literalmente en una o dos (!)

Antes no se podía hacer eso
 
Комбинатор:
Esto no era posible antes.
Me refería a la compilación en C++ (siempre fue posible allí - compilador del año 2000). Y si tales milagros fueron posibles entonces, ¡por qué debería ser peor ahora la MQL!
 
A100:
Me refiero a la compilación en C++
Ah, vale.
 

Saludos

MT5 - , comprados , productos libres del mercado , no se unen al gráfico ? Windows 10

 

Inicié la optimización durante la noche, dejé todo encendido. Vuelvo por la mañana y no hay ni una sola prueba. ¿Qué hacer al respecto?

Actualización: He cerrado mis navegadores y ha funcionado. Al parecer, no tenía suficiente memoria. Pero al menos habría escrito en el registro...

 

Después de cambiar la resolución en el monitor a través de AMD (Virtual Super Resolution), todas las cuentas de mt4 están apagadas. No es bueno.

 

¿Quién puede aclararlo?

¿Deben tenerse en cuenta/utilizarse los valores de las cabeceras de los archivos FXT (MT4) en las pruebas o la optimización?


 

¿El desarrollo del sitio va a avanzar hacia las oportunidades de añadir Señales, Blogs, Mercado, etc. a los favoritos?

 
Kirill Belousov:

¿Quién puede aclararlo?

¿Deben tenerse en cuenta/utilizarse los valores de las cabeceras de los archivos FXT (MT4) en las pruebas o la optimización?

Por lo que recuerdo, el archivo FXT se reescribe antes de cada prueba. Así que su archivo puede ser metido sólo interceptando la referencia del archivo. Al menos era así antes, no sé cómo es ahora
 

Sistema operativo Win7 Maximum SP1 64bit

i7-6700T (4 núcleos completos, 8 hilos)

16 GB de memoria

Módulo ssd M.2 de 256 GB.

ADEMÁS de muchas copias del terminal MT4 build 1090 instaladas en diferentes carpetas. En la lista de tareas aparece como 32x bits (*32).

No puedo ejecutar más de 32 terminales por más que lo intente (tanto en modo portátil como normal). Al mismo tiempo la carga de memoria muestra que todavía tengo libres 11,5Gb, y la carga de la CPU es sólo un poco. No es por falta de memoria o recursos de cpu.

¿Cómo resolver el problema? Necesito ejecutar más de 32 terminales, por ejemplo, 40. ¿Qué hacer?