Errores, fallos, preguntas - página 2022

 
¿Cómo se llama y dónde se puede descargar el sonido cuando se entra en el foro y cuando se recibe un mensaje?
Quiero ponerlo en mis alertas en Metatrader.
 
igrok333:
¿Cómo se llama y dónde se puede descargar el sonido cuando se entra en el foro y cuando se recibe un mensaje?
Quiero ponerlo en mis alertas en Metatrader.

¿No existe en la carpeta MT5/Sounds?

 
Advertencia extraña
void OnStart()
{  
  string Str[];

  ArraySort(Str); // expression has no effect
}
 
Stanislav Korotky:

¿No existe en la carpeta MT5/Sounds?


no

 
igrok333:
¿Qué es el sonido cuando entras en el foro y cuando recibes un mensaje?) ¿Cómo se llama y dónde descargarlo?
Quiero ponerlo en mis alertas en metatrader.

Es triste que la mayoría de la gente no tenga ni siquiera una comprensión básica de cómo funciona el mismo navegador y dónde ver "qué es el sonido" ....
https://c.mql5.com/i/message/new_message_click2.mp3
(el enlace no cabe, por alguna razón)

 
Sergey Dzyublik:

Es triste que la mayoría de la gente ni siquiera tenga un conocimiento básico de cómo funciona el mismo navegador y dónde buscar "qué es lo que suena" ....
https://c.mql5.com/i/message/new_message_click2.mp3 (el enlace no se inserta por alguna razón)

Sí. Es triste que todas las personas no sean programadores web )))

 
Error de lenguaje
int ArrayMinimum( const string &Str[], const int Start = 0, const int Count = WHOLE_ARRAY ) // Не возникает ошибки 'ArrayMinimum' - override system function
{ 
  return(0);
}

void OnStart()
{
  string Str[];
  
  int i = ArrayMinimum(Str); // possible loss of data due to type conversion
}
 
fxsaber:
Advertencia extraña
ArraySort() sólo para matrices numéricas
 
Kirill Belousov:
ArraySort() sólo para matrices numéricas

No está ahí. ArrayMinimum está predefinido.

 
fxsaber:

No está ahí. ArrayMinimum está predefinido.

¿Quieres decir que la función debe ser comprobada por el tipo de un argumento de entrada sin tener en cuenta la const al declararla?

const string Str[];//'ArrayMinimum' - ambiguous call to overloaded function with the same parameters
string Str[];//нет ошибки только из-за отсутствия const при объявлении

int i=ArrayMinimum()

o debemos añadir la variante con const a la plantilla de la función del sistema ArrayMinimum?