Errores, fallos, preguntas - página 1994

 
Anton Ohmat:
No funciona en este modo. Elimina a los agentes como fallidos y eso es todo. Oh, tío. ¿Cuál es la diferencia entre la nube - específicamente restringida?

Eso depende de los desarrolladores.

 
Una pregunta específica para los desarrolladores. Lo he preguntado y lo volveré a preguntar. Mi Asesor Experto calcula regularmente cotizaciones diferentes durante la optimización que durante la prueba manual. ¿Puede ser que las cotizaciones obtenidas por el agente local no sean las mismas que en el ordenador principal?
 
Anton Ohmat:
Mi Asesor Experto calcula regularmente los resultados durante la optimización de forma diferente a como lo hace durante las pruebas manuales. ¿Puede ser que las cotizaciones obtenidas por el agente local no sean las mismas que en el ordenador principal?

Lo más difícil es ver que el resultado de la optimización es diferente de una sola ejecución. Y los propios presupuestos pueden consultarse desde cada Agente, junto con el historial de ofertas y la construcción. Si pudieras reproducir la discrepancia, habrías descubierto la causa hace tiempo.

En primer lugar, hay que encontrar el Agente remoto que se está estropeando. Esto es muy fácil. Entonces, deja sólo un local y la enredadera remota. Bueno y ahí no es mucho más difícil con algunas habilidades se puede averiguar la causa.

Por supuesto, debemos excluir el factor de nuestra propia estupidez. Por ejemplo, el Asesor Experto no funciona al azar.

 

Por favor, añade algunas funciones de MQL5 a MQL4 para escribir cosas multiplataforma con menos muletas

  • ArrayPrint
  • FileSave
  • FileLoad
  • Funciones matemáticas integradas en MQL5 (MathLog1p, MathExpm1, MathArcsinh, MathArccosh, MathArctanh, etc.)
  • 'NOMBRE_EXPERTO_GRÁFICO
  • 100%, algo más.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bibliotecas: Símbolo

fxsaber, 2017.09.10 19:50

Basta con ejecutar el script sin cambios en "SBER" Metaquotes-Demo para ver que no resulta para nada lo que uno espera.

Se ha descubierto que CustomRatesReplace no funciona correctamente con algunos personajes (parece que con todos los que no son forex), así que los desarrolladores tienen que arreglar el fallo.

2017.09.10 21:56:23.386 HistoryCache    'SBER_custom' container header read error [error: 0, readed: 0]
2017.09.10 21:56:23.386 HistoryBase     'SBER_custom' invalid container (1970.01.01) found (off: 712539, size: 23364, file: 15144)
 

¿Estoy en lo cierto al suponer que los agentes de prueba remotos están descargando los gráficos de prueba en paralelo?

Si es así, ¿por qué un agente no puede descargar y copiar a otro (crear un archivo temporal)?

 
Anton Ohmat:
Una pregunta específica para los desarrolladores. Lo he preguntado y lo volveré a preguntar. Mi Asesor Experto calcula regularmente cotizaciones diferentes durante la optimización que durante la prueba manual. ¿Puede ser que las cotizaciones obtenidas por el agente local no sean las mismas que en el ordenador principal?

Escriba al Servicio de Atención al Cliente. Necesita registros, EAs, ajustes de optimización, vamos a echar un vistazo.

 
fxsaber:

Lo más difícil es ver que el resultado de la optimización es diferente de una sola ejecución. Y los propios presupuestos pueden consultarse desde cada Agente, junto con el historial de ofertas y la construcción. Si pudieras reproducir la discrepancia, habrías descubierto la causa hace tiempo.

Primero hay que encontrar el agente remoto que está cagando. Esto es muy fácil. Entonces, deja sólo un local y la enredadera remota. Bueno y ahí no es mucho más difícil con algunas habilidades se puede averiguar la causa.

Por supuesto, debemos excluir el factor de nuestra propia estupidez. Por ejemplo, que el EA no funcione de forma aleatoria.

Agente local. Hay 8. Todos cuentan de forma diferente. También podrías coger Metatrader y reescribirlo tú mismo)))) es broma por supuesto
 
Voy a recoger los registros ahora. Pero el chiste es el siguiente: hago la prueba por minutos, el número es el mismo. Tomo todas las cotizaciones y un par de ofertas no se abren. Abro la visualización para rastrear el error - el acuerdo se abre sin errores. Estoy completamente confundido.
 
Anton Ohmat:
Voy a recoger los registros ahora. Pero lo curioso es lo siguiente: si hago la prueba por minutos, el número es el mismo. Tomo todas las cotizaciones y un par de ofertas no se abren. Abro la visualización para rastrear el error - el comercio se abre sin error. Estoy completamente confundido.

Explícate.