Errores, fallos, preguntas - página 1992

 

fxsaber, Yury Kirillov, ¡gracias !

 
fxsaber:
¿Esto es un error?

Pero compila en Quaternary sin problemas.

Y el cuádruple puede compilar a ex5, si el código fuente tiene la extensión mq5.

El "cuatro" es un nombre condicional, el compilador y el editor parecen ser comunes. El problema parece estar en la versión y en las últimas "mejoras".

 
Stanislav Korotky:

Pero compila en Quaternary sin problemas.

Y el cuádruple puede compilar a ex5, si el código fuente tiene la extensión mq5.

El "cuatro" es un nombre condicional, el compilador y el editor parecen ser comunes. El problema está probablemente en la versión y en las últimas "mejoras".

Realmente, compila en la build 1601 de ME (estaba con MT4b1090).

 

¿Alguien sabe por qué se añaden filas vacías al repositorio? ¿O tengo que ir al ServiceDesk con él? He subido el código sin líneas vacías.


 
Maxim Khrolenko:

¿Alguien sabe por qué se añaden filas vacías al repositorio? ¿O tengo que ir al ServiceDesk con él? He subido el código sin líneas vacías.


Necesito más detalles

1. ¿Qué tipo de navegador tienes?

2. Adjuntar el código (puede ser por mensaje privado)

Compruébalo.

 

Preguntas sobre FrameNext

  1. Si se transfiere un total de varios GB desde los Agentes, ¿puedo encontrarme con ralentizaciones de FrameNext, escasez de memoria o de espacio en disco? Si es así, ¿cómo reaccionará el probador/terminal en cada caso?
  2. ¿Funciona a la misma velocidad el FrameNext que viene en OnTesterPass y a través de FrameFirst+FrameNext? - ¿la velocidad de lectura del archivo?
  3. El objetivo de FrameFilter es que FrameNext no desperdicie recursos computacionales en generar Data[] para FrameNext desde el almacenamiento de fotogramas? No podría explicar ninguna otra razón para introducir esta función. ¿O es que cualquier FrameFilter en el MQD no hace un FileSeek, sino que lee Data[] sin guardar? ¿Es todo así? ¿Para qué estaba pensado originalmente FrameFilter?
  4. ¿Es posible hacer dos EAs diferentes en el probador, pero con el mismo nombre, para no sobrescribir los archivos MQD de cada uno?
  5. ¿Cuál es el formato de los archivos MQD?
  6. ¿Por qué es imposible leer mi archivo MQD guardado a través de FrameFirst y FrameNext en el modo normal de funcionamiento del EA (script/indicador) e incluso en OnTesterInit? Debido a esto, hay problemas con la caché de optimización. En particular, la obtención de la tabla de optimización.
  7. ¿Qué significa el último número del nombre "Test.EURUSD.M1.0.mqd"?
  8. ¿Por qué se ha sobrescrito el antiguo archivo MQD, cuando parece lógico guardarlo (añadir nuevos fotogramas) utilizando el principio de optimización de la caché?
  9. Si transfiero algunos GB desde los Agentes y proceso los fotogramas de una vez (sin reiniciar el puntero de fotogramas (FrameFilter o FrameFirst)) en OnTesterPass, entonces el archivo MQD en Gigabytes no es necesario. ¿Es posible añadir una clave de exención para crear un archivo MQD completo en forma de especificar el número máximo de almacenamiento de tramas entrantes extremas?
 
fxsaber:

Preguntas frecuentes sobre los plazos

  1. ¿Qué significa el último número del nombre "Test.EURUSD.M1.0.mqd"?

El modo de simulación de ticks utilizado, como en el nombre fxt?

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Se utiliza el modo de modelado de garrapatas como en el título fxt?

No, por desgracia.

Además, los modos "Todos los ticks", "OHLC en M1" y "Sólo precios de apertura" crean los mismos archivos mqd incluso por contenido. Debe ser un error.

 
Un supuesto error de casting
struct A
{
  int i;
};

struct B : public A {};

void OnStart()
{
  A a = {0};
  B b;
  
  b = (B)a; // cannot cast 'A' to 'B'
  
  b = a;    // так без проблем
}
 

Buenas tardes.

Pregunta. He montado una red local en casa con 256 agentes en xeons. Metatrader no quiere utilizar el 30% de los agentes para las pruebas normales. Y con el algoritmo genético alrededor de 60 núcleos están ociosos.

Por favor, indique dónde puede estar el problema.

¿Tal vez en el metatrader tengo que hacer algunos ajustes?