Errores, fallos, preguntas - página 1972

 
Stanislav Korotky:
¿Podría decirnos el algoritmo de cálculo del volumen para una barra en particular (puede ser que ya esté descrito en alguna parte?). Por ejemplo, solicito con CopyTicksRange todos los ticks de una determinada barra y quiero obtener el mismo volumen (tanto real como de ticks), que se muestra en la ventana de Datos. Tengo discrepancias en ambos volúmenes para los instrumentos de intercambio por órdenes de magnitud (para ser específicos, tome AFLT en MQ-Demo). Para forex los volúmenes de ticks son los mismos, los volúmenes reales están fuera de lugar allí.

Pruebe CopyTicksRange con la bandera COPY_TICKS_TRADE y el posterior recuento en bucle sobre la matriz de estructuras MqlTick

He recibido en una vela de 13 horas AFLT en MQ-Demo un volumen real de 411

 
fxsaber:

Debería coincidir. https://www.mql5.com/ru/forum/96537/page4#comment_2866477

Los servidores MQ-Demo siguen permitiendo ticks de dirección indefinida (N/A). Esto no se está poniendo de moda en la suya. Por lo tanto, el volumen final puede (que no estoy tan seguro) ser el mismo, pero los componentes de compra y venta no lo son.
 
Alexey Viktorov:

Pruebe CopyTicksRange con la bandera COPY_TICKS_TRADE y luego haga un bucle contando a través de una matriz de estructuras MqlTick

Tengo en 13 horas vela AFLT en MQ-Demo volumen real 411

Funciona. Pero tengo que cambiarlo para forex a _ALL (no hay _TRADE allí).

Lo que echo en falta es una función de tipo Ticks que devuelva el número de ticks en el timeframe sin intentar cargarlos en memoria a la vez.

 
Stanislav Korotky:

Funciona. Pero tengo que cambiarlo para forex a _ALL (no hay _TRADE allí).

La función como Ticks, que devuelve el número de ticks en el rango de tiempo sin tratar de cargarlos en la memoria a la vez, está muy perdida.

¿No lo hace CopyRates? Porque hay volúmenes de ticks en la estructura MqlRates, y coinciden con los valores de la ventana de datos. Excepto que los milisegundos no se pueden definir...

 
Alexey Viktorov:

¿No es adecuado CopyRates? Porque hay volúmenes de ticks en la estructura de MqlRates y todos coinciden con los valores de la ventana de datos. A menos que no se puedan determinar los milisegundos...

¿Cómo ayuda CopyRates a conocer el número de ticks? ¿O se trata de conseguir volúmenes? Sigo procesándolos por separado. El número total sólo es necesario para el autocontrol. Si el total diverge, entonces todos los específicos pueden ser del techo.

 

Como nadie informa, hoy soy el único que tiene problemas con la visualización del sitio. No puedo ver los nombres de los temas, los nombres de usuario, etc.

Versión de Chrome45.0.2454.85.

 

La prueba por todos los ticks no tiene en cuenta el volumen de la posición - tanto a 1 lote como a 100 - un mismo resultado en realidad (teniendo en cuenta la corrección por *100).

Esta situación distorsiona considerablemente los resultados de las pruebas, ya que no tiene en cuenta las desviaciones debidas a la falta de liquidez.

 
fxsaber:

Como nadie informa, hoy soy el único que tiene problemas con la visualización del sitio. No puedo ver los nombres de los temas, los nombres de usuario, etc.

Versión de Chrome45.0.2454.85.


Todo bien, navegador Yandex

 
Aleksey Vyazmikin:

La prueba por todos los ticks no tiene en cuenta el volumen de la posición - tanto a 1 lote como a 100 - un mismo resultado en realidad (teniendo en cuenta la corrección por *100).

Esta situación distorsiona significativamente los resultados de las pruebas porque no tiene en cuenta las desviaciones debidas a la falta de liquidez.


Solía operar con MT4 en cuentas ECN y solía operar con 10-15 lotes. A menudo los lotes se dividían en otros más pequeños, sobre todo por la tarde. Pero MT4 no tenía ajustes para la apertura de órdenes. No he trabajado con MT5 con lotes grandes.

 
fxsaber:

Como nadie informa, hoy soy el único que tiene problemas con la visualización del sitio. No puedo ver los nombres de los temas, los nombres de usuario, etc.

Versión de Chrome45.0.2454.85.

Gracias, ahora funciona correctamente.