Errores, fallos, preguntas - página 1957

 
Николай Никитюк:
Si tarda, por ejemplo, un mes en responder a mi pregunta, escríbalo. Así que lo sé, no lo adivino. ¿Qué significa este silencio? 17:52 GMT+3.
¿Insinúas que no te he dado una respuesta con una valoración de 100.000? Sí, me ocupo de mis propios asuntos, por ejemplo, estoy de vacaciones y no uso las bibliotecas estándar. Su expediente no se veía, sólo me decía cómo enmarcar mejor su pregunta, para que hubiera voluntad de responderla. Y sí, no es necesariamente una condición para responder a tu pregunta. No tienes que exigir una respuesta. Es posible que se responda después de un año. Este es un foro de usuarios, no de soporte técnico.
Si quieres una respuesta de la administración. Escribe a servicedesk.
 
Николай Никитюк:

Al menos aquí (*) hay un error, además del propio método TrendTenkan (nadie lo llama)

enum ENUM_TYPE_TREND {
   TYPE_TREND_FLAT       =3,           // no trend
};
class CSignalIchimoku {
        bool TrendTenkan(const double DiffTenkan);
};
bool CSignalIchimoku::TrendTenkan(const double DiffTenkan)
{
//...
        return(TYPE_TREND_FLAT); //(*) в скобках должно быть true, false или логическое выражение
//...
}
En realidad, el compilador debería haber generado una advertencia en tal caso (*), pero no dice nada
 

Buenas tardes. No sé dónde poner mi pregunta. Lo preguntaré aquí.

¿Qué tipo de equipo sería mejor comprar para la optimización del hogar?

¿Son adecuados los servidores basados en procesadores xeon con 10-14 núcleos (2-4 procesadores en la placa) y windows server 2008 para la optimización doméstica o debo coger i7 o AMD FX para que funcionen a frecuencias prohibitivas?

Y una pregunta - si la frecuencia de cada núcleo en el algoritmo genético, o puede ser compensado por el número de núcleos

(es decir, 100 núcleos a 4Ghz o 150 núcleos a 3Ghz - qué configuración es más correcta para la optimización de la velocidad)

 
Anton Ohmat:

Buenas tardes. No sé dónde poner mi pregunta. Lo preguntaré aquí.

¿Qué tipo de equipo sería mejor comprar para la optimización del hogar?

¿Son los servidores basados en xeon con 10-14 núcleos (2-4 procesadores por placa) y windows server 2008 adecuados para la optimización de la casa o debo tomar i7 o AMD FX con overclocking

Y la pregunta si la frecuencia de cada núcleo en el algoritmo genético o puede ser compensado por el número de núcleos

(es decir, 100 núcleos a 4Ghz o 150 núcleos a 3Ghz - qué configuración es más correcta para la optimización de la velocidad)


La respuesta a esta pregunta depende de su presupuesto. Es mejor no comprar la plancha de última generación. - La mejor opción.

Hoy en día, la frecuencia del procesador no depende realmente del rendimiento: lo que importa es el núcleo.

La genética es lo mismo que la optimización, pero con la selección automática de los ajustes de su gama.

Y como me demostró un miembro del foro - sería difícil utilizar todos los núcleos si tienes muchos en un solo mother (dos o más procesadores con 16 núcleos o más) - el cuello de botella es el disco duro, incluso el SSD.
 
Aleksey Vyazmikin:

La respuesta a esta pregunta depende de su presupuesto. Lo mejor es conseguir un hardware que no sea de última generación, de segunda mano. - Es la mejor opción.

La frecuencia del procesador no es un problema de rendimiento hoy en día, lo que cuenta es el núcleo.

La genética es lo mismo que la optimización, pero con la selección automática de los ajustes de su gama.

Esto lo entiendo, ¿puede alguien ser más específico - cuál es la mejor manera de construir un clúster para las optimizaciones en casa? La nube no es adecuada debido a los errores incomprensibles

AMD es rechazado - debido al bajo rendimiento a las mismas frecuencias ((

Estoy considerando o bien xeon en placa de 4 procesadores con frecuencia 3.3 (pero aquí tengo 64 hilos) o i7 en 16 hilos con frecuencia 4.2 para llegar a los mismos 64 hilos - ocupará 4 veces más espacio en casa

 
Anton Ohmat:
Esto lo entiendo, tal vez alguien es más específico - ¿cuál es el mejor clúster para construir en casa para las optimizaciones? La nube no es adecuada debido a los errores oscuros

Para la optimización compré 2 de segunda mano y monté 1 -todo costó unos 26k rublos- hace un año.

 
Anton Ohmat:

AMD está fuera - debido al bajo rendimiento en esas mismas frecuencias ((

Estoy considerando o bien xeon en placa base de 4 hilos con 3,3 vatios (pero 64 hilos al instante) o i7 en 16 hilos con 4,2 vatios para llegar a los mismos 64 hilos - ocupará 4 veces más espacio en casa

Así que deberíamos hablar de modelos concretos, comparar prestaciones y averiguar cuánto cuesta una unidad de prestaciones.

Me gusta AMD por su estabilidad.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que deberíamos hablar de modelos concretos, comparar las prestaciones y averiguar cuánto cuesta una unidad de prestaciones.

Me gusta AMD por su estabilidad.

Probé el FX8320 overclockeado a 4,2 y el i7 5960 a la misma frecuencia (el precio es mucho mayor y más nuevo) - este último mostró un rendimiento 5 veces más rápido con la misma optimización en el mismo número de núcleos. Tal vez la prueba no sea proporcional a la novedad del procesador pero aun así la frecuencia es la misma

Tengo la idea de que el terminal está personalizado para Intel. ¿Es así? En caso afirmativo, ¿qué es exactamente?

 
Anton Ohmat:

He probado el FX8320 overclockeado hasta 4.2 y el i7 5960 con la misma velocidad de reloj (de mayor precio y más nuevo) - este último ha mostrado un rendimiento 5 veces más rápido con la misma cantidad de núcleos con la misma optimización. Tal vez la prueba no sea proporcional a la novedad del procesador pero aun así la frecuencia es la misma

Tengo la idea de que el terminal está personalizado para Intel. ¿Es así? En caso afirmativo, ¿qué es exactamente?

La forma correcta de decirlo no es que el terminal esté orientado a Intel, sino que Intel está orientado al ordenador. Incluso con frecuencias más bajas, Intel siempre ha sido varios órdenes de magnitud mejor que AMD. No creo que haya comparación en términos de consumo de energía y temperatura.

 
Pregunta abierta, que es mejor xeon 2pc en una placa o i7 2pc en 2 placas