Errores, fallos, preguntas - página 1911

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡Situación HELP, situación su!!!! Al ejecutar cualquier script, el terminal se bloquea. Es sólo un error y Windows lo cierra. ¡¡¡¡Aquí está el archivo de registro, ayuda, hermanos!!!!

Ejecutar el script para borrar el gráfico del símbolo y todavía se bloquea. :-(

Buenas tardes.

Escriba una solicitud a servicedesk.

Adjunte los registros y el script en el que se reproduce el problema. Gracias.

 
Alexander:

Buenas tardes.

Escriba una solicitud a servicedesk.

Por favor, adjunta los logs y el script en el que se reproduce el problema. Gracias.


El problema es cualquier guión, no importa cuál. Creo que está relacionado con la transición al contrato de septiembre, por eso los asesores están fallando, ok veremos....

 
Mihail Marchukajtes:

El problema es que es cualquier guión, no importa cuál. Creo que tiene que ver con el paso al contrato de septiembre, por eso los EAs están fallando, ok veamos....

¿Absolutamente cualquier guión? ¿Incluida la entrega estándar?

¿Qué terminal? ¿Qué construcción? ¿Qué sistema operativo? ¿Qué tasa de bits?

 
Alexander:

¿Absolutamente cualquiera? ¿Incluida la entrega estándar?

¿Qué terminal? ¿Qué construcción? ¿Qué sistema operativo? ¿Qué tasa de bits?


¿El problema es el asesor de ClusterX? Hoy voy a cambiar a otro contrato de futuros, así que creo que es por eso, porque en cuanto lo añadí al gráfico, se fue de golpe. Creo que voy a esperar al lunes, si el problema no se soluciona, entonces me pondré en contacto con ....

 
Mihail Marchukajtes:

¿El problema es el asesor de ClusterX? Hoy voy a cambiar a otro contrato de futuros, así que creo que es por eso, porque en cuanto lo añadí al gráfico, se fue de golpe. Creo que voy a esperar hasta el lunes, si el problema no se soluciona, entonces me pondré en contacto con ....

Hay que resolver el problema mientras se desarrolla. De lo contrario, volverá a surgir más adelante si no se soluciona ahora. Escriba una solicitud a servicedesk, por favor.

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡Situación HELP, situación su!!!! Al ejecutar cualquier script, el terminal se bloquea. Sólo un error y Windows lo cierra. ¡¡¡¡Aquí está el archivo de registro, ayuda, hermanos!!!!

Ejecutar el script para borrar el gráfico del símbolo y todavía se bloquea. :-(

Tiene un montón de errores en el registro sobre la incapacidad de abrir el archivo de indicadores

no se puede abrir el archivo 'C:\NUsers\Mike\AppData\Roaming\Alpari Limited MT4\MQL4\indicators\ClusterX_Stochastic .ex4'

Observe el espacio en el nombre antes de la extensión .ex4 - Intente eliminar el espacio en el nombre del archivo del indicador

 

El archivo MQ5 en la carpeta Experts fue hecho como un script - OnStart, en lugar de OnTick.


Ahora, cuando inicio el terminal, me aparece el siguiente mensaje

2017.06.18 20:51:06.033 MQL5    wrong type, loading of TestCode failed
Ahora el script se encuentra en la carpeta de Expertos, ¿para qué me voy a molestar? En el Navegador, sigue pareciendo un script.
 
fxsaber:

El archivo MQ5 en la carpeta Experts fue hecho como un script - OnStart, en lugar de OnTick.


Ahora, cuando inicio el terminal, me aparece el siguiente mensaje

Ahora el script se encuentra en la carpeta de Expertos, ¿para qué me voy a molestar? En el Navegador, sigue pareciendo un script.

¡Buenos días!

Por favor, dígame la versión y la tasa de bits del terminal.

 
Evgeny Chernyshev:

Por favor, dígame la versión y la tasa de bits del terminal.

1607x64.

 

MT5 (1607) al optimizar un Asesor Experto en Сloud, el evento OnTesterPass no funciona en absoluto,
Sin embargo, cuando se utilizan agentes locales, el evento funciona correctamente y muestra "OnTesterPass" en el registro.

He comprobado las dos opciones de llamar a FrameAdd (a través de un array y a través de un archivo).
El caché de las pruebas anteriores fue borrado y no tiene nada que ver.

Problemas en Win 10 (con UAC) y Win 7 (incluso con el firewall desactivado, sin UAC).
Mis máquinas están detrás de NAT (el acceso a Internet es a través del router).

Para las pruebas he utilizado la Media Móvil estándar con código añadido:

void OnTesterInit(){
   Print(__FUNCTION__);
}

void OnTesterDeinit(){
   Print(__FUNCTION__);
}


double OnTester(){
   Print(__FUNCTION__);
   
   //return file data
   string fileName = "test.txt";
   string data = "test123";
   int handle = FileOpen(fileName, FILE_TXT | FILE_WRITE);
   FileWriteString(handle, data);
   FileFlush(handle);
   FileClose(handle);
   FrameAdd("testFrame", 1, 1, fileName);
   
   //return array data
   int result[1];
   result[0] = 12345;
   FrameAdd("testFrame", 0, 0, result);
   
   return 1;
}


void OnTesterPass(){
   Print(__FUNCTION__);
}

//Moving Average code....


Puede ser que lo esté confundiendo, puede ser un gran problema.
Gracias.

Archivos adjuntos: