Errores, fallos, preguntas - página 1854

 
kaus_bonus:

construcción actualizada a 1580

https://www.mql5.com/ru/forum/43553/page19#comment_4844870

Problema con el vino resuelto. Gracias.

¿Cómo se conecta mt5 al exchange bajo wine? no puedo, según tengo entendido hay un problema con el certificado
 
fxsaber:

Sí, no se puede escribir así.

Sí, al principio no presté atención a que el parámetro de la plantilla no tiene ninguna relación con los argumentos, luego sólo el registro completo.

Pero sinceramente no entiendo por qué se necesita un parámetro esférico en el vacío en una función?

 
Комбинатор:

Pero para ser sincero, no entiendo por qué se necesita un parámetro esférico en el vacío en una función.

Es fácil de explicar. Ahora mismo funciona así
#include <TypeToBytes.mqh>

void OnStart()
{
  double Array[] = {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0};
  
  Print(_R(Array)[(short)7]); // Вытащили из массива short-значение по байтовому смещению 7
  Print(_R(Array)[(color)5]); // Вытащили из массива color-значение по байтовому смещению 5  
}

Y quieres que funcione así

  Print(_R(Array)<short>[7]); // Вытащили из массива short-значение по байтовому смещению 7
  Print(_R(Array)<color>[5]); // Вытащили из массива color-значение по байтовому смещению 5


Especialmente este.

  Print(_R(Array)<MqlTick>[3].time); // Вытащили из массива MqlTick-значение по байтовому смещению 3
 
Hacer que la estructura sea una estructura de plantilla y pasar el tipo a través de ella, alternativamente
 
Комбинатор:
Hacer una estructura de plantilla y pasar el tipo a través de ella como una opción
¿Puede explicarlo con más detalle?
 
Konstantin:
¿Cómo se conecta el vino MT5 a la bolsa? No puedo, ya que entiendo que hay problemas con el certificado

no se puede)) Los certificados no funcionan con wine
 
kaus_bonus:

de ninguna manera)) los certificados no funcionan en wine
Por lo que he entendido, wine no puede leer el certificado ya que no entiende el estándar de Win, pero si el certificado se convierte al estándar de linux, me pregunto si funcionará.
 
fxsaber:
¿Puede explicarlo con más detalle?
template < typename T>
struct Struct
{
   void operator[] (int);
};
 

@fxsaber, le sugiero que haga algo útil,
Por ejemplo, en cuanto al estudio de las plantillas en C++, traduce la implementación de los contenedores más populares en MQL.
Al fin y al cabo, no es conveniente utilizar contenedores tipificados estándar, y no son tan buenos en términos de rendimiento.

 
Suena como una burla