Errores, fallos, preguntas - página 1810

 
Dmitriy Skub:
Han vuelto a estropear algo.

Compilado en la versión 1531. En la puesta en marcha consiguió:

2017.02.16 18:55:19.101 MQL5 'TradePanel.ex5' tiene una nueva versión no soportada, por favor actualice su terminal de cliente

Menos mal que no estoy en una cuenta real.

La respuesta está en el Servicio de Atención al Cliente:

Equipo de apoyo
2017.02.16 09:46

Disculpen las molestias, en breve publicaremos otra compilación.

Desgraciadamente hay un desajuste entre la compilación del terminal y la versión del compilador en el editor.

Concretamente en este caso, debido a los recursos utilizados en el programa MQL, se requiere la versión de terminal 1532 o superior.
Hoy tengo un día libre no planificado. )
 
Anatoli Kazharski:
Hoy tengo un día libre no planificado. )
Todos ;)
 
Artyom Trishkin:
Todos ;)
Debo estar haciendo algo mal ya que el 1531 ha estado funcionando durante más de 24 horas con todo su código.
 
fxsaber:
Debo estar haciendo algo mal ya que el 1531 ha estado funcionando durante más de 24 horas con todo su código.
Este problema no ocurre con todos los códigos.
 
for (int i=0; i<PositionsTotal();i++)
     {if (PositionSelect(_Symbol))
      {if (PositionGetInteger(POSITION_TIME)<TimeBuffer[0])
               {MqlTradeRequest request={0};
                MqlTradeResult result={0};
                request.action=TRADE_ACTION_DEAL;        
                request.symbol=_Symbol;                  
                request.volume=Volume;                      
                request.sl=NormalizeDouble(Minimum+((Delta*KoefSL)/100), _Digits);              
                request.tp=NormalizeDouble(Minimum-((Delta*(100-KoefTP))/100), _Digits);                          
                request.type=ORDER_TYPE_SELL;        
                request.price=Bid;  // open price
                request.type_time=ORDER_TIME_GTC;                    
                //--- send a trade request
                trade2=OrderSend(request,result);}}}
Hola Estimados usuarios del foro. No entiendo dónde está el error en la líneaif(PositionGetInteger(POSITION_TIME)<TimeBuffer[0]). ElTimeBuffer[0] contiene el tiempo de apertura de la barra actual. Necesito comparar si el tiempo de la posición abierta es menor que el tiempo de la barra actual.
 
Dmitri Custurov:
for (int i=0; i<PositionsTotal();i++)
     {if (PositionSelect(_Symbol))
      {if (PositionGetInteger(POSITION_TIME)<TimeBuffer[0])
               {MqlTradeRequest request={0};
                MqlTradeResult result={0};
                request.action=TRADE_ACTION_DEAL;        
                request.symbol=_Symbol;                  
                request.volume=Volume;                      
                request.sl=NormalizeDouble(Minimum+((Delta*KoefSL)/100), _Digits);              
                request.tp=NormalizeDouble(Minimum-((Delta*(100-KoefTP))/100), _Digits);                          
                request.type=ORDER_TYPE_SELL;        
                request.price=Bid;  // open price
                request.type_time=ORDER_TIME_GTC;                    
                //--- send a trade request
                trade2=OrderSend(request,result);}}}
Hola Estimados usuarios del foro. No entiendo dónde está el error en la líneaif(PositionGetInteger(POSITION_TIME)<TimeBuffer[0]). ElTimeBuffer[0] contiene el tiempo de apertura de la barra actual. Necesito comparar si el tiempo de la posición abierta es menor que el tiempo de la barra actual.
La línea resaltada es innecesaria. O hacer PositionGetSymbol, pero mejor PositionSelectByTicket(PositionGetTicket).
 
¿Pueden decirme por qué un EA en la UPU no abre órdenes? Cierto, dejo abierto un escritorio remoto en el ordenador de casa con los mismos terminales y EAs. ¿Quizás estos EAs están interfiriendo entre sí? En cuanto llamo y cierro el EA en mi PC de casa, el EA abre una posición como si no hubiera pasado nada.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Por favor, díganme por qué el EA de la UPU no abre órdenes? Es cierto, dejo un escritorio remoto en el ordenador de casa con los mismos terminales y EAs abiertos. ¿Quizás estos EAs están interfiriendo entre sí? En cuanto llamo y cierro el EA en mi PC de casa, el EA abre una posición como si no hubiera pasado nada.

Una UPU es esencialmente lo mismo que un ordenador, sólo que no está situado en su habitación, sino normalmente en algún lugar lejano, y está conectado a su cuenta de operaciones. El propio Asesor Experto no puede obtener la información sobre cuántas conexiones hay en un momento dado en la cuenta de operaciones. El Asesor Experto puede construir su lógica basándose en

  • el número de puestos abiertos
  • qué números mágicos hay en las posiciones abiertas
  • número de órdenes pendientes
También la redacción "... por qué un EA en una UPU no se abre ... ..." es inexacto. ¿Cómo que no se abre? Intenta abrirse, pero informa de un error.

En general, debemos conocer primero la lógica interna del EA - de qué dependen sus entradas en el mercado. No hay manera de hacerlo sin él.

 
Vladimir Karputov:

Una UPU es esencialmente lo mismo que un ordenador, sólo que no se encuentra en su habitación, sino normalmente en algún lugar lejano, y está conectada a su cuenta de operaciones. El propio Asesor Experto no puede obtener la información sobre cuántas conexiones hay en un momento dado en la cuenta de operaciones. El Asesor Experto puede construir su lógica basándose en

  • el número de puestos abiertos
  • qué números mágicos hay en las posiciones abiertas
  • número de órdenes pendientes
También la redacción "... por qué un EA en una UPU no se abre ... ..." es inexacto. ¿Cómo que no se abre? Intenta abrirse, pero informa de un error.

En general, debemos conocer primero la lógica interna del EA - de qué dependen sus entradas en el mercado. No puedes hacerlo sin él.

¿Puede mi ordenador interferir con el trabajo de la EA en la UPU o no? Porque el mismo EA funciona correctamente en mi ordenador.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Mi ordenador puede interferir con el trabajo de la EA en la UPU o no? Porque, el mismo EA en mi ordenador funciona correctamente.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Vladimir Karputov, 2017.02.17 18:50

...

Si no conoce la lógica interna del Asesor Experto, primero debe entender su lógica y determinar sus entradas en el mercado. No hay manera de hacerlo sin él.