Errores, fallos, preguntas - página 1788

 
Estimados programadores, ¿cómo puedo hacer que la última línea de información del terminal sea "Saldo", "Fondos", "Margen", .... no "huye" y se esconde en el fondo cuando aparecen nuevos elementos?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimados programadores, ¿cómo puedo hacer que la última línea de información del terminal sea "Saldo", "Fondos", "Margen", .... no "huye" y se esconde en el fondo cuando aparecen nuevas posiciones?
En la ventana "Caja de herramientas", haga doble clic en cualquier nombre de pestaña para contraer automáticamente la ventana "Caja de herramientas" en una sola línea. Esta línea será Balance, Beneficio, Fondos, Margen, Margen Libre, Nivel de Margen.
 
Комбинатор:

Por supuesto que no. En primer lugar los ciclos no son necesarios ahora, hay un temporizador. En segundo lugar, siempre se puede ciclar para el probador.

¿Cómo se descifra un temporizador en un probador? Porque el temporizador no funciona en el probador.
 
Vitalie Postolache:
¿Realiza un bucle el EA en el probador? )) buena suerte
 
Комбинатор:
¿Cómo hago un bucle de un EA en el Probador de Estrategias? )) Buena suerte

No, me refería a lo que has dicho: "En segundo lugar, siempre se puede ciclar para el probador".

Cómo crear algún tipo de temporizador para que funcione también en el probador, porque el temporizador estándar del probador no funciona de ninguna manera.

 
Vladimir Karputov:
En la ventana de Herramientas, haga doble clic en el nombre de cualquier pestaña - esto colapsará automáticamente la ventana de Herramientas en una sola línea. Esta línea contendrá Balance, Beneficio, Fondos, Margen, Margen Libre, Nivel de Margen.
Disculpe, ¿dónde está la caja de herramientas en el terminal?
 
fxsaber:
¡Me sumo a esta evidente desfachatez! ))

Respondido negativamente, porque OnCalculate no sólo se llama cuando llega el tick (por otro lado en este caso podríamos pasar NULL en el parámetro símbolo ), y además tales cambios son en gran medida vinculantes para el futuro

 
Yousufkhodja Sultonov:
Disculpe, ¿dónde se encuentra la ventana"Herramientas" en el terminal?
Esta es la ventana en la que se encuentran las pestañas de operaciones, historial, noticias, etc. La palabra inglesa es "Toolbox".
 

Lógica florida: obtener el resultado indirectamente a través de GetLastError() en lugar de directamente

void OnStart()
{
        string filename = "random.txt";
        Print( ::FileGetInteger( filename, FILE_EXISTS, false ), ", error=", GetLastError());
}

Resultado: -1, error=5019

Esperado: 0, error=0

 
Yousufkhodja Sultonov:
Disculpe, por favor, ¿dónde se encuentra la ventana"Herramientas" en el terminal?

Extraña pregunta, teniendo en cuenta que preguntaste por el equilibrio, margen.... antes de eso. :)

Interfaz de usuario