Errores, fallos, preguntas - página 1771

 

añadir botones para mayor comodidad

 
Desarrolladores, ¡¡¡haced que las nuevas alertas sean ilimitadas en el tiempo y con un número máximo de repeticiones por defecto!!! Quien no lo necesite, pondrá sus propios límites. Cuántas veces me he olvidado de ajustar la configuración por defecto, suena 5 veces durante el día y se va. O al menos aparece una ventana que dice que su alerta para tal o cual herramienta ha expirado. Pero es más fácil establecer un valor por defecto sin restricciones.
 
fxsaber:

MT4/5, pestaña Señales.

El desplazamiento con la rueda del ratón es MUY lento. Si tiro de la corredera, todo va bien (sin frenos).

Lo he comprobado con MT4 1031, MT5 builds 1495, 1502. Puedo desplazarme con la rueda y el deslizador sin ningún retraso.

Windows 10 x64 1607 build 14393.576

 
Alexey Volchanskiy:

Comprobado, MT4 1031, MT5 builds 1495, 1502. Desplazamiento con rueda y deslizador sin frenos.

Windows 10 x64 1607 build 14393.576

Creo que el problema está en el vídeo integrado en el procesador.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

MetaEditor build 1490

fxsaber, 2016.12.05 01:31

Opción de trabajo para real (no para tester)
void OnTradeTransaction ( const MqlTradeTransaction &Trans, const MqlTradeRequest &Request, const MqlTradeResult &Result )
{
  if ((Trans.type == TRADE_TRANSACTION_ORDER_ADD) &&
       PositionSelectByTicket(Trans.position) && OrderSelect(Trans.order) &&
       (PositionGetInteger(POSITION_TYPE) == 1 - OrderGetInteger(ORDER_TYPE)))
  {
    const double Price = OrderGetDouble(ORDER_PRICE_OPEN);
    
    if (Price == PositionGetDouble(POSITION_TP))
      Print("Position #" + (string)Trans.position + " - triggered TP.");    
    else if (Price == PositionGetDouble(POSITION_SL))
      Print("Position #" + (string)Trans.position + " - triggered SL.");    
  }
}
El disparador TP/SL no funciona en el probador - ¿un error?
 
fxsaber:
Creo que el problema está en el vídeo integrado en el procesador.
Puede que tenga una tarjeta externa.
 
Alexey Volchanskiy:
Puede que tenga una tarjeta externa.

Ahora hay bastantes ordenadores que no tienen uno externo. Hay que solucionarlo.

Desarrolladores, añadid también la información de la tarjeta de vídeo al registro, para que los futuros problemas de OpenCL puedan resolverse más rápidamente.

 

De todos modos, ¿qué pasa con la descarga del instalador de mt4 y la instalación de mt5?

ZS: He descargado mt4setup y se ha instalado algo de metatrader64. ¿Cómo poner la MT4 desde ella?

 
Alexandr Bryzgalov:

De todos modos, ¿qué pasa con la descarga del instalador de mt4 y la instalación de mt5?

ZS: He descargado mt4setup y se ha instalado algo de metatrader64. ¿Cómo poner la MT4 desde ella?

Sí, ahora sólo se puede descargar MetaTrader 5 desde https://www.mql5.com. Trabajar en una terminal moderna.
Автоматический трейдинг и тестирование торговых стратегий
Автоматический трейдинг и тестирование торговых стратегий
  • www.mql5.com
MQL5: язык торговых стратегий для MetaTrader 5, позволяет писать собственные торговые роботы, технические индикаторы, скрипты и библиотеки функций
 
Vladimir Karputov:
Sí. A partir de ahora https://www.mql5.com SOLO se puede descargar MetaTrader 5. Trabajar en una terminal moderna.

descargado de aquí: http://www.metatrader4.com/ru/download

Pero el punto era api4.mql5.com

¿Por qué necesito una moderna si no tengo ninguna cuenta abierta para ella?

Estoy satisfecho con mis cuentas en uno no moderno.

No tengo ningún terminal actualizado).

Скачать MetaTrader 4 для ПК, iPhone, iPad и Android
Скачать MetaTrader 4 для ПК, iPhone, iPad и Android
  • www.metatrader4.com
Скачайте MetaTrader 4 для персонального компьютера, iPhone, iPad и Android-смартфона, чтобы получить самый мощный и удобный инструмент для технического анализа и торговли на Форекс.