Errores, fallos, preguntas - página 1761

 

Bild 1017 en el metaeditor, pulsar F1 no funciona...

No hay traducción en la ventana Acerca de, todo está en un idioma extranjero.

 
Vladimir Pastushak:

Bild 1017 en el metaeditor cuando se pulsa F1, la ayuda no funciona...

Más detalles, por favor.

 
Alexander:

Más detalles, por favor.

Abro la unidad meta, selecciono cualquier función predefinida, por ejemplo, GetLastError() y pulso F1, pero la ayuda no se abre
 
Vladimir Pastushak:
Abro el editor de meta, elijo cualquier función predefinida, por ejemplo, GetLastError() y pulso F1, pero la ayuda no se abre

¿Algo en los registros del editor?

 
fxsaber:

Parece que tengo un error específico relacionado con el optimizador del compilador.

El código grande no funciona como debería - se retrasa sólo en Release (Debug - normal).

Después de un día de baile descubrí que si comento ObjectFind en un lugar los lags desaparecen.

Sin embargo, no he podido crear una muestra de pequeño tamaño con el mismo problema.

Intenté dejar ObjectFind en el código original pero añadir un Print trivial antes/después de él. Y no hubo retrasos. Cuando le quito la impresión, ¡vuelve a ralentizarse!

Parece que el optimizador del compilador ha ido demasiado lejos. No tengo ni idea de cómo escribirlo en CD, ya que no puedo crear un pequeño código de reproducción. Y si escribo uno grande, será un infierno para pagar.

¿Qué se puede hacer en esta situación? Supongo que trocear un código grande siempre que sea reproducible es una opción. Pero el proyecto consta de muchas bibliotecas. Ya he dedicado un día a esto y no quiero dedicarle otro.

Escriba al ServiceDesk tal como está.

Si envías todo tu código fuente, nos ayudará mucho a localizar el problema. Después de investigar, los códigos que envíe se borrarán irremediablemente.

 
Slawa:

Escriba al ServiceDesk tal como está.

Si envía todo el código fuente, nos ayudará mucho a localizar el problema. Tras la investigación, los códigos enviados se borrarán irremediablemente.

Gracias por su respuesta, enviaré el código completo.
 

MQL4. He decidido comparar iMA y iMAOnAray. A continuación se muestra el código donde pensé que ambos métodos deberían dar el mismo resultado, pero no es así.

#property strict
void OnStart()
  {
//---
   double array[];
   ArrayResize(array,Bars);
   for(int i=0; i<Bars; i++)
      array[i]=Open[i];
  
   double result_iMAOnArray=iMAOnArray(array,0,20,0,MODE_SMA,1);
//---
   double result_iMA=iMA(_Symbol,PERIOD_CURRENT,20,0,MODE_SMA,PRICE_OPEN,1);
//---
   Print("result_iMAOnArray = ",result_iMAOnArray);
   Print("result_iMA = ",result_iMA);
  }


No puedo entender en qué me estoy equivocando. Le agradecería su ayuda.

 
Construye 1491. Que yo recuerde, los parámetros de entrada solían tener una lista desplegable al seleccionar un valor de variable booleana. Ahora tienes que hacer doble clic en el valor para cambiarlo. ¿Es esta la intención o es un error?
 
Alexey Kozitsyn:
Construye 1491. Que yo recuerde, los parámetros de entrada solían tener una lista desplegable al seleccionar un valor de variable booleana. Ahora tienes que hacer doble clic en el valor para cambiarlo. ¿Es esa la intención o es un error?
Así es como debe ser.
 
Anton:
Fue diseñado así.

No es familiar. Pero ahora, al desplazarse por la lista de parámetros, no se desplazará inadvertidamente por la lista. ¿Por qué sigue igual en el probador?

Si lo has cambiado, cámbialo en todas partes.