Errores, fallos, preguntas - página 1694

 
Andrey Dik:
¿No le satisface mi respuesta de la página 1711?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Mi respuesta en la página 1711 no le ha servido?

¿Es esta la respuesta que crees que es?

Alexey Kozitsyn:

Una vez hice una pregunta similar. No recuerdo la respuesta exacta del SR, pero fue algo así como: "lo que pongan ahí, eso será".

Entonces lo habría dicho en el certificado. Pero no lo dice en el certificado, así que la pregunta sigue en pie. ¿Qué hay en realidad?

 
Andrey Dik:

¿Es esta la respuesta que crees que es?

Entonces eso sería lo que diría el certificado. Pero no lo dice, así que la pregunta sigue en pie. ¿Qué dice realmente?

¿Y crees que la ayuda para todas las demás preguntas es detallada?

En su día escribí mi propio indicador de spread y los valores de la ventana de datos del terminal no coincidían con los del indicador (aunque creo que había más coincidencia con el spread máximo).

Sí, si encuentra otra respuesta, por favor publíquela aquí.

 

Y aquí, por cierto, está la propia respuesta de los desarrolladores:

https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1424#comment_1981027

¿Es una buena respuesta?

Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • comentarios: 3
  • www.mql5.com
Форум трейдеров MQL5.community
 
Alexey Kozitsyn:

¿Cree que la ayuda para el resto de cuestiones está detallada?

Yo escribía mi propio indicador de spread y los valores de la ventana de datos del terminal no coincidían con los valores del indicador (aunque me parecía que había más coincidencia con el spread máximo).

Sí, si encuentra otra respuesta, por favor publíquela aquí.

No creo que todo en la ayuda se describa sin ambigüedades para su comprensión, trato de hacer preguntas en lugares poco claros - esto ha sucedido antes y la ayuda fue corregida después, y esto es normal.
 
Alexey Kozitsyn:

Y aquí, por cierto, está la propia respuesta de los desarrolladores:

https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1424#comment_1981027

¡¿Estaría bien?!

No se trata de lo que me conviene o no, soy un hombre modesto. El punto está en otra cosa: no entiendo qué devuelve la función. He supuesto antes que devuelve el valor medio de la vela del TF correspondiente y los valores son generados por el terminal.

Sin embargo, parece ser que, de hecho, los valores de propagación ya están escritos en el historial del servidor mientras que el terminal obtiene los valores listos. Esto debería mencionarse en la ayuda.

Me encuentro con una situación - mi indicador ha calculado el spread medio, el spread máximo y el spread que se produce el 80% del tiempo, todos los valores se toman del historial (no en tiempo real). Los valores obtenidos no se asemejan mucho a los que aparecen en el Market Watch.

Además, aquí hay una conclusión desagradable: la historia no coincide con lo que muestra Market Watch. Se comprobó durante la conversación con un conocido broker suizo. Por lo tanto, no siempre es posible probar adecuadamente las condiciones actuales de negociación de un corredor en el probador.

Los valores de los diferenciales de algunos corredores coinciden en tiempo real y en el historial, pero para algunos corredores no lo hacen. De esto podemos sacar una conclusión muy desagradable, no la diré en voz alta.

 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "Valores de propagación".
 

Espero que Vladimir no se lleve mi pregunta a otra parte...

La situación es la siguiente.

Abro una posición de venta pero el historial muestra una orden de venta


hay un ENUM_ORDER_TYPE::ORDER_TYPE_BUY en la estructura MqlTradeTransaction


¿Es un truco o no entiendo algo?

 
Alexey Viktorov:

Espero que Vladimir no se lleve mi pregunta a otra parte...

La situación es la siguiente.

Abro una posición de venta pero el historial muestra una orden de venta


hay un ENUM_ORDER_TYPE::ORDER_TYPE_BUY en la estructura MqlTradeTransaction


¿Es un truco o no entiendo algo?

¿Y qué es ORDER_TYPE_BUY? Imprímelo y confirma que es 0. Por lo tanto, no hay ningún orden allí.
 
Alexey Viktorov:

Espero que Vladimir no se lleve mi pregunta a otra parte...

La situación es la siguiente.

Abro una posición de venta y el historial muestra una orden de venta


hay un ENUM_ORDER_TYPE::ORDER_TYPE_BUY en la estructura MqlTradeTransaction


¿Es un truco o me estoy perdiendo algo?

El llenado de los campos de la estructura MqlTradeTransaction es diferente para los distintos tipos de transacciones:

TRADE_TRANSACTION_DEAL_*

Para el procesamiento de las transacciones comerciales (TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD, TRADE_TRANSACTION_DEAL_UPDATE y TRADE_TRANSACTION_DEAL_DELETE) se rellenan los siguientes campos en la estructura MqlTradeTransaction:

  • trato - billete de cambio;
  • orden - el ticket de la orden, sobre la base de la cual se ejecutó la operación;
  • símbolo - nombre de un instrumento financiero en la operación;
  • tipo - tipo de transacción comercial;
  • deal_type - tipo de operación;
  • precio - precio al que se ejecutó la operación;
  • price_sl - precio Stop Loss (a rellenar, si se especifica en la orden, en base al cual se ejecuta la operación);
  • price_tp - precio del Take Profit (llenado si se especifica en la orden, en base al cual se ejecuta la operación);
  • volumen - volumen de una operación en lotes.
  • Posición - Ticket de una posición abierta, modificada o cerrada como resultado de la ejecución de una operación.
  • position_by - billete de la posición opuesta. Lleno sólo para las ofertas para cerrar la posición de contador (fuera por).

como puede ver, para TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD el campo .order_type no se llena.