Errores, fallos, preguntas - página 1574

 
Vasiliy Sokolov:

Estás haciendo ingeniería inversa. El trabajo es útil para mejorar el compilador, pero desde el punto de vista de la programación práctica no es aplicable. No conozco a ningún programador que utilice en la práctica el código dado por usted:

Un "psicoanalista" aquí me diagnostica, el otro atribuye la ingeniería inversa.

Sólo admite que aún estás muy lejos de mi nivel.

Aquí es donde vienen los errores (si es que todavía tienes la capacidad de escuchar y no pensar por los demás). Si el código se simplifica cien veces y es impersonal para localizar un error abstracto, no significa que sea prácticamente inútil.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Errores, fallos, preguntas

Vladimir Pastushak, 2016.05.03 14:47

Si no sabe cómo resolver este problema, puede que lo resuelva por sí mismo, o que no sepa qué hacer con él. De paso, un programador experimentado puede comprobar otros métodos y formas de identificar un error común.

Por cierto, es muy bueno que haya programadores experimentados que puedan encontrar el error e informarte sobre él. De lo contrario, cuando se tropieza con un error, hay que esperar mucho tiempo para solucionarlo. (Largo=próxima construcción)

Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • comentarios: 5
  • www.mql5.com
Форум трейдеров
 
Alexey Navoykov:

Te dije que es un proyecto grande, el tamaño total de todos los fuentes es de aproximadamente 1 Mb. ¿Cómo puedo mostrarte los retrasos? ¿Debo enviarte todos los códigos? Comprenderás que eso es imposible. Y la compilación de piezas separadas es, por supuesto, mucho más rápida.

¿Y qué quieres decir con "afirmaciones sin fundamento"? ¿Que tu compilador optimizador es mucho más lento? ¿Y que no te importa? ¿Qué es lo que no tiene fundamento?

Verbigracia cuando no respaldas lo que dices con tus propias pruebas.

Incluso has citado una foto de un alienígena, aunque podrías haber adjuntado tu propio registro de recopilación (no una foto).


Bueno, y luego hubo varias personas más, incluyéndome a mí, que también se quejaron de la lentitud de la compilación. Pero tus respuestas muestran que sólo te preocupas por un "mejor código de destino" y por una mítica "ganancia de velocidad de 2 a 10 veces", aunque no he visto tales aumentos de velocidad en proyectos reales de trabajo.
Es significativo. En los tamaños que hemos especificado.


Como he dicho arriba, no he podido probarlo en la última build (22 de abril) porque tenía algunos fallos durante la compilación, pero supongo que la velocidad de compilación es igual de lenta allí, ya que no habéis anunciado la aceleración del compilador en la nueva build en ningún sitio.

Si el compilador muestra errores en el código, debes creerlo.

Y si no te lo crees, deberías subir el log de la compilación al foro para analizarlo. Ahí también hay errores y tiempo de compilación.

 
Vasiliy Sokolov:

1) Me pregunto qué tipo de construcciones has utilizado que no están en mi código. El tamaño de mi código es de muchos miles de líneas y sus construcciones faltan? ¿Debe ser algo súper único?

2) En realidad, la compilación anterior tenía un error interno del compilador cuando las clases se referían unas a otras. Era un error de los desarrolladores pero lo han arreglado. No recuerdo ningún otro error.

Querido amigo, ¿por qué toda esta basura? ¿Acaso soy telépata para saber qué construcciones están en su código y cuáles no? Por ejemplo, ya he señalado en las páginas anteriores de este hilo que el hombre había citado sus construcciones que conducían a errores que obviamente se producían en sus proyectos.Y tenía otras construcciones que también provocan defectos. No quiero buscarlos y evitarlos, estoy harto.Bueno, mientras no te encuentres con tales construcciones, ¿qué importa? Cada uno escribe a su manera, así que no midamos todo por nosotros mismos.

Yo también tuve un error interno del compilador, pero había alguna otra razón, pero eso no es lo importante. Los errores ocurren todo el tiempo, a eso me refiero.

 
A100:

Admite que aún estás muy lejos de mi nivel.

Lo admito. Estoy muy lejos de tu nivel. Muchas de las construcciones de programación que citas ni siquiera las entiendo.
 
Alexey Navoykov:

Por ejemplo, ya le he señalado las páginas anteriores de este hilo, en las que el hombre citaba sus diseños que conducían a errores que obviamente se encontraban en sus proyectos...

Eres tú quien está inundando el hilo. ¿Dónde están exactamente sus diseños que conducen a los errores? Hasta ahora sólo vemos los diseños A100 a los que se refiere.
 

¿Qué significa esta línea"activada al precio"?

orden #1756314005 límite de compra 0,24 AUDJPY a 81,04 activada al precio 81,04

 
-Aleks-:

¿Qué significa esta línea"activada al precio"?

orden #1756314005 límite de compra 0.24 AUDJPY a 81.04 activada al precio 81.04

Transformación mágica de una orden pendiente en una orden de mercado... )))
 
Vasiliy Sokolov:
Inundar es lo que están haciendo aquí. En concreto, ¿dónde están sus construcciones propensas a errores? Hasta ahora sólo vemos construcciones A100, a las que usted se refiere.

Si te cito estos constructos, obtendrás la misma tontería que con A100, diciendo que estos constructos abstractos y vacíos no tienen sentido.

Verás, no tienes ni idea de lo que ha tenido que hacer A100 para encontrar lugares propensos a errores en el código (a veces muy difíciles de detectar), abstraerlos del resto del código, eliminando cosas innecesarias, renombrando variables, clases, etc., y finalmente proporcionar todo de forma muy visual. ¿O qué pensabas, que con copiar el trozo de código problemático era suficiente?

Así que, una vez más, me quito el sombrero ante A100 por su paciencia. Yo mismo estoy cansado de esto, es más fácil sentarse en la vieja construcción, que funciona bien, que buscar las razones de los errores en la nueva construcción, trabajando para el servicio técnico. ¿O alguien me pagará por este trabajo?

En la compilación 1241 (y antes) todo funcionaba. He actualizado a la última compilación, he decidido compilar mis códigos y he recibido un montón de errores rojos en el registro, la mayoría relacionados con las plantillas de funciones, y sin razón aparente. No tengo tiempo ni ganas de rebuscar entre todo eso, es más fácil retroceder. Si los desarrolladores anunciaran al menos con detalle TODOS los cambios que han realizado en el nuevo compilador...

Si alguien piensa que estoy mintiendo, está en su derecho, pero ¿qué sentido tiene que mienta?

 
Alexey Navoykov:

Ya ves que no tienes ni idea de lo que ha costado A100 de trabajo encontrar fragmentos propensos a errores (a veces muy difíciles de pillar), abstraerlos de otro código, eliminar cosas innecesarias, renombrar variables, clases, etc., y finalmente presentarlo todo de forma muy clara. ¿O es que pensabas que con copiar el trozo de código problemático sería suficiente?

Pasé dos días casi enteros (a mi edad ya es mucho), aunque tenía previsto utilizarlos de una manera ligeramente diferente

 
Vladimir Pastushak:
La transformación mágica de una orden pendiente en una orden de mercado... )))

No lo creas, no había leído los registros antes, pero ocurrió una anomalía y me pregunté...

Gracias.