Errores, fallos, preguntas - página 1572

 

MT4/950/32. Pérdida de dígitos al cambiar de perfil

Cuando cambio el perfil mediante el icono de la barra de herramientas, pierdo inmediatamente los dígitos de la escala de precios (imagen de la izquierda). Luego, al cambiar el gráfico seleccionando otra pestaña, los dígitos se restauran (imagen de la derecha). Windows 8.1/32. Resolución 1024x768, también he probado con 1280x1024. La escala es del 125%. Un dígito se perdió en 4 caracteres, dos en cinco.

Debe haber comenzado justo después de que aumenté el tamaño de la fuente en MT4 a MT5

 

CHART_SHIFT_SIZE no funciona con la tendencia

void OnStart()
{
        ::ChartSetInteger( 0, CHART_SHIFT, true );
        for ( int i = 50; i >= 10; i-- )
        {
                ::ChartSetDouble( 0, CHART_SHIFT_SIZE, (double)i );
                ::ChartRedraw();
                ::Sleep( 100 );
        }
}
Se esperaba una dinámica como la de test391.ex5
Archivos adjuntos:
Test391.ex5  5 kb
 

No puedo descargar mis archivos del Almacén a través del editor de MT4 - Me da un error

2016.05.05 15:11:05.427 Storage failed to read http data (storage.mql5.com:443 read failed [12152])
 
Karputov Vladimir:

No puedo descargar mis archivos del Almacéna través del editor de MT4- Me da un error

Y el error es sólo en un editor. En el mismo equipo en otra carpeta MT4 y su editor fácilmente descargado de la tienda de los códigos.
 
Estimados desarrolladores, por favor introduzcan un espacio de nombres como en los lenguajes C.
 

¿Cuánto tiempo va a durar que cada vez que actualizamos la compilación, el código deja de compilar! Y si compila, no funciona igual (lo que es aún peor) ¿Quién necesita un lenguaje de programación así?

Admiro la paciencia de A100 mientras escudriña escrupulosamente esos bichos, me da mucho asco.

Alguien sugirió más arriba que A100 debería hacer pruebas para verificar el compilador, pero es curioso que sean los usuarios los que tengan que lidiar con este problema, no los desarrolladores del compilador.

Lo más importante es que todo esto es una monería. Gastar años de trabajo por parte de un equipo de programadores (y por lo tanto mucho dinero) y años de trabajo por parte de los usuarios que deben reescribir su código muchas veces, ¿y todo para qué?Reinventar la rueda llamada "el compilador de C++" (con ligeras modificaciones) en lugar de simplemente utilizar algún compilador de código abierto (o incluso comprar uno) y modificarlo para adaptarlo a las necesidades de uno en un par de meses.

Pero no, las formas simples no son para nosotros... Es mucho más importante presumir con orgullo de tener un buen bigote nosotros mismos, y con cada nueva construcción somos capaces de recrear nuestra bicicleta poco a poco.


Y hablando de cosas concretas, apoyo totalmente la idea de A100 respecto a la posibilidad de desactivar la optimización, por ejemplo, para hacer los modos Debug y Release como en muchos compiladores reales.

Personalmente, debido a esta optimización que alabas, sigo manteniendo la build 1159 porque mis proyectos compilan en 2 segundos con ella y compilan en 20 segundos con las builds posteriores. Un ligero aumento de rendimiento no soluciona nada. La mayor parte de mi tiempo lo dedico al desarrollo y a la edición de programas.

 
Alexey Navoykov:

Personalmente, sigo en la build 1159 por esa optimización que alabas, porque mis proyectos compilan en 2 segundos en esa build y compilan en 20 segundos en las builds posteriores. Un pequeño aumento de rendimiento no me soluciona nada, la mayor parte del tiempo lo paso en el desarrollo y la edición de programas.

Un proyecto con 100Kb de código fuente se compila en menos de un segundo en 1325 compilaciones. POO sólida, muchas funciones virtuales y sobrecargas, plantillas, punteros, modificador const (siempre que sea posible). Sin DLL y OpenCL.

Me gustaría averiguar la razón de sus retrasos. Tal vez sea la const que ayuda al compilador a optimizar rápidamente. Nunca he encontrado retrasos. Por favor, facilítame el código fuente de kodobase que se está ralentizando.

Sobre su propia bicicleta en forma de compilador. Tomar el proyecto de otra persona para revisarlo tiene sus pros y sus contras. Creo que, tras sopesar todos los pros y los contras, me habría inclinado inicialmente por mi propia moto. Por supuesto, cuando se tomó esa decisión, nadie pensó que se produciría una emboscada semejante en el tiempo y las capacidades del lenguaje/compilador. Alguna sobreestimación de sus poderes, o quizás subestimación de la complejidad de la tarea. Por supuesto, se ha invertido mucho dinero en el desarrollo de la moto.

 
Anton Zverev:

Me gustaría averiguar la razón de sus retrasos. Tal vez sea una restricción que ayude al compilador a optimizar rápidamente. Nunca he encontrado retrasos. Por favor, por favor, dame un código fuente de kodobase que se está ralentizando.

Lo más probable es que tenga funciones gigantescas en forma de carretes de texto.

El optimizador tiene que hacer muchas pasadas a esos fragmentos de código y mejorarlos una y otra vez. Basta con reducir el tamaño de las funciones para que el optimizador se acelere drásticamente.

Bueno, definitivamente deberías cambiar a las últimas compilaciones ya que estamos mejorando constantemente tanto la calidad como la velocidad en ellas.

 
Renat Fatkhullin:

Es probable que tenga funciones gigantes en forma de carretes de texto.

Un optimizador tiene que hacer muchas pasadas sobre esas piezas, mejorando el código una y otra vez. Basta con reducir el tamaño de las funciones para que el optimizador se acelere drásticamente.

Bueno, definitivamente deberías cambiar a las últimas compilaciones ya que estamos mejorando constantemente tanto la calidad como la velocidad en ellas.

Es probable que también sea una cuestión de retazos de texto. Yo, al menos, no los tengo.

Una vez oí decir a los ganadores de las olimpiadas internacionales de programación que las funciones deben tener un máximo de 20 líneas (condicionales). Si es más, entonces arquitectónicamente/algorítmicamente no es óptimo.

Al buscar en las fuentes de Roman Yelizarov, hay una gran cantidad de funciones simples con anidación salvaje. Y casi todas tienen hasta cinco líneas. Yo mismo soy una oruga comparado con este grupo intelectual.... Por eso no es tan genial, por mucho que lo intentara en su momento.

Роман Елизаров
Роман Елизаров
  • www.lektorium.tv
Занимается профессиональной разработкой ПО для биржевой и брокерской деятельности более 12 лет. Координатор группы проектов в компании Devexperts, участвует в разработке торговой платформы thinkorswim. Эксперт по...
 

Al pasar el cursor por encima de objetos superpuestos, se muestra la descripción del objeto de fondo en lugar del objeto superior. Se pronuncia sobre los objetos OBJ_EVENT. Veo el rojo, pero la descripción es de azul.