Errores, fallos, preguntas - página 1571

 

El compilador permite las constantes no inicializadas

void OnStart()
{
        const int i;        //нормально, а должно быть как минимум предупреждение
	const int array[5]; //нормально, а должно быть как минимум предупреждение
        Print( "i=", i, ", j=", array[ 0 ] );
}
 
A100:

¿Existe un probador de compiladores? Tengo curiosidad, ¿cómo se generan todos estos ejemplos?

Me encuentro con un error mientras escribo un código que voy a utilizar en la práctica. Así que el error se encuentra por accidente.

Pero es obvio que no lo tienes. Encontrar un bicho es un objetivo para ti. ¿Es una afición? No sé cómo estimar ese comportamiento. No puedo imaginarme a mí mismo obteniendo un placer de buscar un error y reportarlo. Pero no hay duda de que se obtiene una satisfacción interior de ello. ¿Qué clase de cucaracha tienes? ¡Es un tipo muy interesante!

 
Anton Zverev:

¿Existe un probador de compiladores? Tengo curiosidad, ¿cómo se generan todos estos ejemplos?

Me encuentro con un error mientras escribo un código que voy a utilizar en la práctica. Así que el error se encuentra por accidente.

Pero es obvio que no lo tienes. Encontrar un bicho es un objetivo para ti. ¿Es una afición? No sé cómo estimar ese comportamiento. No puedo imaginarme a mí mismo obteniendo un placer de buscar un error y reportarlo. Pero no hay duda de que se obtiene una satisfacción interior de ello. ¿Qué clase de cucaracha tienes? ¡Es un tipo muy interesante!

También se encuentran errores de forma accidental, y entonces se limpia el esquema de código y se simplifica al máximo para determinar con exactitud si se trata de un bug o de un error del programador. También un programador experimentado puede probar otros métodos y medios para detectar un error general al mismo tiempo.

Por cierto, es muy bueno que haya programadores experimentados que puedan encontrar el error e informarte sobre él. De lo contrario, cuando se tropieza con un error, hay que esperar mucho tiempo para solucionarlo. (Largo=próxima construcción)

 
Vladimir Pastushak:

Los fallos se encuentran por accidente, y luego se limpia el esquema del código y se simplifica al máximo para determinar si se trata de un fallo o de un error del programador.

En A100, no es accidental, sino intencionado. A este hombre le gusta mucho buscar, encontrar y publicar bichos. ¡Qué persona tan interesante!

Me he fijado en otra persona interesante. Sin embargo, uno completamente diferente. Nikolai Godzilovich o Godzila Nikolaevich, ¡pero Monster seguro!

Cada día para fecundar kodobase basado enlos mismosalgoritmos.mqh. Eso no es un cliché. Y tampoco parece un vejestorio, si no habría al menos algo que pretendiera ser original. También un tipo sorprendente, pero un tipo extraño, si sabes lo que quiero decir. Desconfío de ellos.

 

¿Podría vigilarlos en otro hilo? Porque este hilo es sobre bichos. Gracias.

PS. A100, ¡felicidades para ti!

 
Sergei Vladimirov:

¿Podría vigilarlos en otro hilo? Porque este hilo es sobre bichos. Gracias.

Lo siento, he hecho un punto travieso. El A100 es increíble desde un punto de vista no médico, por lo que su trabajo muy útil sugirió agruparlo

Anton Zverev:

Haz un montón de fuentes finas diferentes en un solo archivo. Para que los desarrolladores puedan utilizarlo, antes de que vayan a lanzar la siguiente compilación con errores.

Llama al archivo "control de piojos". Seguramente, existen esas variantes de prueba para diferentes tipos de compiladores.

 
Sergei Vladimirov:

¿Podría vigilarlos en otro hilo? Porque este hilo es sobre bichos. Gracias.

PS. A100, ¡felicidades para ti!

+1. A100 ya ha encontrado un montón de errores aquí. Personalmente, no me importa la razón por la que lo haga: accidentalmente o a propósito. Lo principal es dejarle continuar.

Y Nikolay es bueno. De vez en cuando tiene que probar algo, y sus programas son muy útiles. Se adaptan a todos los gustos.

 
Anton Zverev:

Con la A100, no es aleatorio, sino intencionado. El hombre realmente disfruta buscando, encontrando y publicando el bicho. ¡Interesante personalidad!

También me di cuenta de otra personalidad interesante. Sin embargo, uno completamente diferente. Nikolai Godzilovich o Godzila Nikolaevich, ¡pero Monster seguro!

Cada día para fecundar kodobase basado enlos mismosalgoritmos.mqh. No es nada clínico. Y tampoco parece un vejestorio, si no habría al menos algo que pretendiera ser original. También un tipo sorprendente, pero un tipo extraño, si sabes lo que quiero decir. Desconfío de ellos.

Acabo de encontrar a una persona muy extraña llamadaAnton Zverev en el foro hoy, observando a todo el mundo, que está publicando lo que los errores están buscando, que está publicando lo que a la base de código ... ))))))))

Todos somos raros ....

"Hoy en día una persona normal deja de serlo por ser normal" ...

 
Vladimir Pastushak:

Acabo de encontrar hoy a una persona muy extraña en el foro bajo el nombre deAnton Zverev : vigila a todo el mundo, quién publica qué, qué bugs busca, quién publica qué en la base de código... ))))))))

Y quería mencionarlo... )))
 
Vladimir Gomonov:


El gráfico de optimización deja de mostrarse debido a un cálculo incorrecto del valor del criterio. Por favor, arréglelo, ya que es muy conveniente observar el proceso de optimización visualmente en el gráfico.

Sólo aparece en el criterio Balance + max RF . // Al menos en mi (hasta ahora) pequeña consulta.

// Sólo se rompe el gráfico, la optimización continúa con éxito.

----------- UPD

Estaba equivocado.


Mostrar el aspecto de la pestaña con la tabla de resultados de optimización