Errores, fallos, preguntas - página 1568

 

La actualización de hoy ha organizado convenientemente el trabajo en la cartera - gracias. Sólo que hay algo que falla en el filtro de la pestaña de RECHAZADOS: los trabajos en curso se diluyen con los completados, los nuevos y algo más

---

Y ya que lo tienes así, ¿puedes hacerlo también?

Alexander Puzanov:

Si los maquetadores del sitio eliminaran la columna "Enlace" y adjuntaran el enlace al texto de la columna "Operación", sería genial: habría el doble de espacio bajo el título del puesto y hasta sería posible leerlo

 
Adept:

Hola a todos, ¿podéis decirme cómo hacer que este cáncer no aparezca en el código? Engorda y alarga la longitud del módulo.

es un error de estilo si los paréntesis están mal o torcidos

 
Alexander Bereznyak:

es un error de estilo si los paréntesis son incorrectos o están torcidos

¿Lo es? Creo que se le ha atascado el Ctrl+>.
 
Adept:

Hola a todos, ¿podéis decirme cómo hacer que este cáncer no aparezca en el código? Engorda y alarga la longitud del módulo.

También me encontré con este problema, tal vez está conectado con el estilizador de código, y los bloques de descripción vacíos se insertaron no sólo antes de las funciones, sino antes de los cuerpos de los bucles, switch, operadores if... Con una gran cantidad de código - este error está causando realmente un montón de problemas. Pero no he conseguido averiguar las razones de esta "basura".

Saludos...

 
Ruslan Khasanov:

También me encontré con este problema, tal vez esté relacionado con el estilizador de código, y los bloques de descripción vacíos se insertaron no sólo antes de las funciones, sino antes de los cuerpos de los bucles, operadores - switch, if... Este error es realmente molesto con una gran cantidad de código. Pero no he conseguido averiguar las razones de esta "basura".

Saludos...

Siempre hay una razón: un error en su código. Por ejemplo, no pusiste un ";" al final de una línea y lanzaste errores de estilización y otros similares.
 
Karputov Vladimir:
Siempre hay una razón: un error en su código. Por ejemplo, no pusiste ";" al final de la línea y empezaste a estilizar y errores similares.
Estoy de acuerdo en que la causa es un error de sintaxis, pero por qué tan "basura", te imaginas cuánta "basura" puede surgir en el código fuente de más de 10K líneas...
 
Ruslan Khasanov:
Estoy de acuerdo en que el motivo es un error de sintaxis, pero por qué "basura" tanto, te imaginas cuánta "basura" puede surgir en una fuente de más de 10K líneas...
¿Por qué usas un moldeador? Entiendo que si quieres publicar tu código en un artículo o base de código (para eso las normas locales exigen que se pase por un estilizador), o si analizas el código de otras personas, que está escrito en un estilo ilegible sin ningún tipo de formato. Pero si lo escribes tú mismo, y lo escribes con precisión en el estilo con el que te sientes cómodo, ¿por qué necesitarías un estilista para ello?
 
Sergei Vladimirov:
¿Por qué usas un moldeador? Claro, si quieres publicar tu código en un artículo o en una base de código (para eso las normas locales exigen que el código pase por un estilizador), o si estás analizando el código de otra persona, que está escrito en un estilo ilegible sin ningún tipo de formato. Pero si escribes por ti mismo, entonces escribe directamente con precisión en el estilo que te conviene, en este caso, ¿por qué necesitas un estilista?
Por lo tanto, la cuestión no es utilizar o no una herramienta de estilización.
 
Ruslan Khasanov:
Por lo tanto, la cuestión no es si hay que utilizar o no un estilizador.
¿De qué se trata?
 
Artyom Trishkin:
¿Qué es?
¿Por qué aparece la "basura" cuando se utiliza un estilizador?