Errores, fallos, preguntas - página 1553

 

MQL4. CharArrayToString(), para el tercer argumento count dice que " .Elvalor predeterminado es -1, lo que significa copiar al final del array, o encontrarse con el terminal 0". En el MetaEditor 4, aparece la indicación "int count=WHOLE_ARRAY". En el sitio, vaya a WHOLE_ARRAY, donde el valor numérico de esta constante = 0.

Tal vez en la documentación de CharArrayToString() para este argumento sólo deje ". Por defecto es 0."?

 
Maxim Khrolenko:

MQL4. CharArrayToString(), para el tercer argumento count dice que " .Elvalor predeterminado es -1, lo que significa copiar al final del array, o encontrarse con el terminal 0". En el MetaEditor 4, aparece la indicación "int count=WHOLE_ARRAY". En el sitio, vamos a WHOLE_ARRAY, donde el valor numérico de esta constante = 0.

Quizás en la documentación de CharArrayToString( ) deberíamos dejar sólo "..." para este argumento. El valor por defecto es 0."?

Desgraciadamente, en el nuevo quad, estamos tirando del legado del viejo quad.

Así que puede especificar tanto 0 como -1 como este parámetro en la función cuatro CharArrayToString. El resultado será el mismo

 

Buenas tardes a todos)

Esta es una pregunta para un tonto en programación...

Estoy intentando compilar un EA para una nueva compilación. El compilador me da muchos errores diferentes...

Aquí está uno de ellos

if(oppositedelete){delete( OP_SELLSTOP);delete( OP_SELLLIMIT);}

Hay 2 errores marcados en rojo en este fragmento de código: '(' - puntero de objeto esperado

Habiendo leído un poco sobre el tema del error, entendí que el nombre está reservado y debo reemplazarlo...

Así que la pregunta es con qué sustituirlo.


 
Anton Razmyslov:

Buenas tardes a todos)

Esta es una pregunta para un tonto en programación...

Estoy tratando de compilar un EA para una nueva construcción y el compilador me da muchos errores diferentes...

Aquí está uno de ellos

if(oppositedelete){delete( OP_SELLSTOP);delete( OP_SELLLIMIT);}

Hay 2 errores marcados en rojo en este fragmento de código: '(' - puntero de objeto esperado

Habiendo leído un poco sobre el tema del error, entendí que el nombre está reservado y debo reemplazarlo...

Así que la pregunta es con qué sustituirlo.


Por ejemplo, puedo sustituirlo por DELETE pero en general es útil leer la ayuda... Hay mucha información allí... Especialmente al principio, a la mitad y al final de ....
 
Anton Razmyslov:

Buenas tardes a todos)

Esta es una pregunta para un tonto en programación...

Estoy intentando compilar un EA para una nueva compilación. El compilador me da muchos errores diferentes...

Aquí está uno de ellos

if(oppositedelete){delete( OP_SELLSTOP);delete( OP_SELLLIMIT);}

Hay 2 errores marcados en rojo en este fragmento de código: '(' - puntero de objeto esperado

Habiendo leído un poco sobre el tema del error, entendí que el nombre está reservado y debo reemplazarlo...

Así que la pregunta es con qué sustituirlo.


Mql distingue entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, puede poner la letra inicial en mayúsculas.
 
Anton Razmyslov:

Buenas tardes a todos)

Esta es una pregunta para un tonto en programación...

Estoy intentando compilar un EA para una nueva compilación. El compilador me da muchos errores diferentes...

Aquí está uno de ellos

if(oppositedelete){delete( OP_SELLSTOP);delete( OP_SELLLIMIT);}

Hay 2 errores marcados en rojo en este fragmento de código: '(' - puntero de objeto esperado

Habiendo leído un poco sobre el tema del error, entendí que el nombre está reservado y debo reemplazarlo...

Así que la pregunta es con qué sustituirlo.


La pregunta es como "¿Cómo puedo nombrar a mi hijo, si Vasya no está permitido? )

¿Qué diferencia hay en sustituir el nombre de esta función? A cualquier otro nombre. Incluso a Petya().

 
¿Cómo puedo cambiar las propiedades similares a las constantesCHART_SHOW_DATE_SCALE y CHART_SHOW_PRICE_SCALE en la interfaz del terminal (MT4)? No he encontrado nada similar en el cuadro de diálogo de las propiedades del gráfico.
 
MQL4, ColorToString(): el segundo argumento bool nombre_color podría escribirse como bool nombre_color=false, como en la sugerencia de ME4. Y en el párrafo "Parámetros" para color_name, podrías añadir "Defaults to false" alfinal.
 

Como no obtuve respuesta en el otro hilo, repetiré la pregunta aquí, tal vez esto ayude

"

Por favor, pueden decirme cuál es mi error.

for(int i=0;i<N_Sell;i++) printf("OpenSellTime[%d] = %G",i,TimeToString(OpenSellTime[i],TIME_DATE|TIME_MINUTES)," PriceOpenSell[%d] = %G",i,PriceOpenSell[i]);

La fecha de la matriz OpenSellTime no se imprime y no la segunda parte de la expresión - PriceOpenSell.

Y, no puedo encontrar sobre los comandosprintf como%G y%d.

"

 
-Aleks-:

Como no obtuve respuesta en el otro hilo, repetiré la pregunta aquí, tal vez esto ayude

"

Por favor, pueden decirme cuál es mi error.

for(int i=0;i<N_Sell;i++) printf("OpenSellTime[%d] = %G",i,TimeToString(OpenSellTime[i],TIME_DATE|TIME_MINUTES)," PriceOpenSell[%d] = %G",i,PriceOpenSell[i]);

La fecha de la matriz OpenSellTime no se imprime y no la segunda parte de la expresión - PriceOpenSell.

Y, no puedo encontrar sobre los comandosprintf como%G y%d.

"

https://www.mql5.com/ru/docs/common/printformat
Документация по MQL5: Общие функции / PrintFormat
Документация по MQL5: Общие функции / PrintFormat
  • www.mql5.com
Общие функции / PrintFormat - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5