Errores, fallos, preguntas - página 1451

 
Alexander:

1. ¿Qué hay en los registros?

2. ¿Por qué no se descarga? Desinstale el producto y vuelva a descargarlo.

No hay nada en absoluto en los registros. El indicador en el navegador simplemente no responde a los intentos de fijarlo en el gráfico. Ni por arrastre, ni por doble clic, ni desde el menú PCM.

Lo he eliminado del navegador. Entro en el mercado a la página de este indicador - no hay ningún botón de descarga.

 
Artyom Trishkin:

Lo he eliminado del navegador. Entro en el mercado a la página de este indicador - no hay ningún botón de descarga.

Desinstalar desde el navegador.

En el mercado, actualización de la prensa

El botón estará disponible.

 
Alexander:

Desinstalar desde el navegador.

En el mercado, la prensa actualiza

El botón estará disponible.

Ingresó sus compras. Haz clic en "Actualizar". No hay botón. El indicador que no funciona (uno de varios) se llama FindPatternRails

 
Artyom Trishkin:

Ingresé mis compras. Refresco presionado. No hay botón. El indicador que no funciona (uno de varios) se llama FindPatternRails


Por favor, adjunte un enlace a su señal.
 
Alexander:
Por favor, adjunte un enlace a su señal.

No tengo ninguna señal.

El indicador si es este. Y este tampoco me funciona, habiendo sido descargado previamente del mercado.

 
Artyom Trishkin:

No tengo señales.

Indicador si este. Y este tampoco me funciona siendo previamente descargado del marketplace.

1. 940 de construcción. Hice todo según las instrucciones.

Desinstalar desde el navegador.

En el mercado, actualización de la prensa

El botón estará disponible.


2. He vuelto a descargar el producto.

3. lo puso en el gráfico y obtuvo


 
Artyom Trishkin:

Ingresé mis compras. Refresco presionado. No hay botón. El indicador que no funciona (uno de varios) se llama FindPatternRails


¿Se borró el indicador antes de esto?
 
Alexander:

1. 940 de construcción. Hizo todo según las instrucciones

2. He vuelto a descargar el producto

3. lo puso en el gráfico y obtuvo


Eliminar del navegador. Desinstalado.

En el mercado, haga clic en actualizar. Presionado.

El botón estará disponible. No hay botón.
 
Artyom Trishkin:

Desinstalar desde el navegador. Lo he borrado.

En el mercado, haz clic en actualizar. Pinchado.

El botón estará disponible. No hay botón.

Según tu captura de pantalla https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1471#comment_2118072 has borrado el producto equivocado. Si el producto es gratuito y fue eliminado, no debería estar en sus compras.

Escribe a servicedesk. Describe con el mayor detalle posible cómo reproducirlo.

 
Después de eliminar todos los indicadores que no funcionaban y que habían sido descargados del mercado, todos desaparecieron de mi lista de productos. Luego volví a la página con estos indicadores, y el botón de descarga seguía apareciendo. Descargué todo de nuevo. Todo está funcionando. Gracias. Lo que era, no está claro...