Errores, fallos, preguntas - página 1430

 
Yury Kirillov:

Gracias por la respuesta.

¿Se ha arreglado ya?

¿O está en la próxima versión?

En la próxima construcción
 
La sección de Mercado del robot tiene Activaciones 5. Demostración descargada 29.
¿Qué son las activaciones? ¿Es una venta? El Asesor Experto no es gratuito.
 
Roman Shiredchenko:
Hay 5 activaciones en el Mercado para la venta del robot. 29 descargas de demos.
¿Qué son las activaciones? ¿Es una venta? El Asesor Experto no es gratuito.

Aquí:

El hecho de crear una versión segura del Producto para la configuración del equipo del Comprador se llama Activación.

El número de Activaciones gratuitas del Producto disponibles para el Comprador en otros equipos después de la compra del Producto será determinado por el Vendedor. El número mínimo de estas Activaciones es de 4.

El Comprador adquirirá el derecho de activar el Producto tantas veces como especifique el Vendedor en el momento de la compra o el arrendamiento del Producto. Por ejemplo, si se permiten 20 activaciones para el Producto en el momento de la compra, el Comprador podrá instalarlo en 20 configuraciones diferentes de equipos, incluso si el Vendedor reduce posteriormente este número.

Es decir, tras la compra de un Producto en el Mercado, el Comprador puede activar ese Producto comprado N veces más de forma gratuita. Por ejemplo, la compra se realizó desde un ordenador de sobremesa doméstico. Si el número total de activaciones es de 5, el comprador puede instalar y activar el producto en otros PC (tableta Windows, portátil, PC de trabajo) 4 veces más.

 
Gracias por la educación. ¿Resulta que hubo ventas?
¿Puedes publicar un enlace para releer.......
Ya que estoy familiarizado. Pero ahora lo he olvidado...
...he estado de vacaciones...... volviendo a la pista..... gracias.
 
Roman Shiredchenko:
Gracias por la educación. ¿Resulta que hubo ventas?
¿Puedes publicar un enlace para releer.......
Ya que estoy familiarizado. Pero ahora lo he olvidado...
...he estado de vacaciones...... volviendo a la pista..... gracias.
Mercado -> Reglas.
 
Karputov Vladimir:
Mercado -> Reglas.
.......
Gracias. Lo releeré.
 

Buenas tardes! Me encontré con un comportamiento interesante hoy con la PRUEBA DE ESTRATEGIA! ¡MT5!

El algoritmo es el siguiente: se coloca una orden de límite para vender. Ejecutado. Se realiza un seguimiento del evento TradeTransaction. Tras la ejecución de la operación, se reciben dos eventos TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD. Otra vez. Hay un comercio pero hay dos eventos. ¿Es esto posible o es un error de los probadores? Los acontecimientos se suceden uno tras otro, enseguida. Ningún otro evento se interpone entre ellos.

Servicio de atención al cliente. No pases de largo. Si necesita detalles puedo hacer una solicitud.

 
Alexey Kozitsyn:

Buenas tardes! Me encontré con un comportamiento interesante hoy con la PRUEBA DE ESTRATEGIA! ¡MT5!

El algoritmo es el siguiente: se coloca una orden de límite para vender. Ejecutado. Se realiza un seguimiento del evento TradeTransaction. Tras la ejecución de la operación, se reciben dos eventos TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD. Otra vez. Hay un comercio pero hay dos eventos. ¿Es esto posible o es un error de los probadores? Los acontecimientos se suceden uno tras otro, enseguida. Ningún otro evento se interpone entre ellos.

Servicio de atención al cliente. No pases de largo. Si necesita detalles puedo hacer una solicitud.

Vyacheslav (stringo), creo que aquí estaba tu comentario. ¿Adónde fue a parar? ¿Decidiste comprobarlo?

En primer lugar, sé que el evento no está garantizado. Pero mi pregunta es un poco diferente. El evento no se ha perdido, sino que se ha traicionado. ¿Es eso posible? ¡Hablo del probador! Construye 1210.

 
Me preguntaba: cómo desplazar programáticamente el gráfico a una vela determinada por su hora de apertura - y no encontré la manera de hacerlo... ¿Quizás alguien lo sepa o se haya topado con él?
 
Y una cosa más sobre el probador y el evento TradeTransaction. ¿No es el probador un entorno simulado "ideal"? Al fin y al cabo, las transacciones no se envían a ninguna parte, los eventos los genera el propio probador. No se puede hacer una transmisión secuencial de eventos. ¿Cómo debería ser idealmente?