Errores, fallos, preguntas - página 1428

 
Vasyl Nosal:

Esto es por defecto.

No funciona.

ME v5.00 build 1198 Todo funciona. ¿Tal vez deberías reiniciar tu sistema? No importa - sucede con MT, ME
 
Ilya Malev:
¡¡¡Muchas gracias!!! No pude entender de qué se trataba :D
 
Por favor, ayúdenme a corregir la situación. El programa estándar de Pait.NET se ha ejecutado y ha funcionado bien. Recientemente, al iniciarlo, aparece lo siguiente: "Error durante la inicialización de la aplicación (0x000007b)". ¿Cómo puedo solucionar este error? Gracias de antemano.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Por favor, ayúdenme a corregir la situación. El programa estándar de Pait.NET se ha ejecutado y ha funcionado bien. Recientemente, al iniciarlo, aparece lo siguiente: "Error durante la inicialización de la aplicación (0x000007b)". ¿Cómo puedo solucionar este error? Gracias de antemano.
¿Qué estaba haciendo en su ordenador antes de que apareciera este error? ¿Has actualizado los controladores de la tarjeta de vídeo? ¿Qué tipo de tarjeta de vídeo es?
 
Karputov Vladimir:
¿Qué estaba haciendo en su ordenador antes de que se produjera el error? ¿Has actualizado los controladores de la tarjeta de vídeo? Por cierto, ¿qué tipo de tarjeta de vídeo?

1. No hizo nada;

2. No he actualizado los controladores;

3. Familia de chipsets Intel(R) G33/G31 Express, Radmin Mirror Driver V3.

 

Veo que MT5 tiene 3 modos de optimización "Rápido" "Lento" y "Todos los símbolos".

En mi opinión, es lógico hacer un modo "Rápido, todos los símbolos" y "Lento, todos los símbolos".

La falta de este modo es fácil de solucionar, por supuesto, pero por qué reinventar la rueda cuando se podría hacer una función incorporada, que, en mi opinión, se está pidiendo.

Y una cosa más - sería bueno tener una oportunidad de abrir en el probador no sólo el gráfico del símbolo seleccionado para la prueba, pero cualquier gráfico en el que el EA ha abierto operaciones en la prueba.

 
Buenas noches quien puede ayudar a hacer en el ADVISOR a tomar los datos de una vez de tres velas celebradas, por ejemplo una bajista y cero de apertura
y además con tres velas alcistas que se abren en cero MENSAJE la respuesta
 
Romal001:
Buenas noches quien puede ayudar a hacer en el ADVISOR a tomar los datos de una vez de tres velas celebradas, por ejemplo una bajista y cero de apertura
y además con tres velas alcistas que se abren en el cero MANDAME LA RESPUESTA
https://www.mql5.com/ru/job
Фриланс-сервис на MQL5.com
Фриланс-сервис на MQL5.com
  • www.mql5.com
Заказы на разработку программ для трейдинга
 

Aquí hay una construcción como esta

class C_A
{
  void B();
  void B();
};

no es un problema en ME (build 1210), pero el compilador de consola (build 1162, no más reciente) informa razonablemente, con una queja de error, que

void B();

ya declarado anteriormente.

 
Joo Zepper:

Este es un diseño

no es un problema en ME (build 1210), pero el compilador de consola (build 1162, no más reciente) informa razonablemente, con una queja de error, que

ya se ha declarado antes.

Sobrecarga de funciones