Errores, fallos, preguntas - página 1419

 
Mihail Kuzmin:
Selecciono la señal deseada en la sección de señales de la térmica, luego hago clic en el signo de 20 usd, luego una ventana pidiendo una contraseña, después de introducir la contraseña me sale un mensaje - suscripción fallida.
¿Qué se escribe exactamente en la pestaña "Registro"? ¿Terminal actualizado? ¿Qué tipo de construcción tienes?
 
Mihail Kuzmin:

Hola, tengo una pregunta muy interesante, tengo 3 plataformas MT4 en mi ordenador, la plataforma 1 es la principal, donde abrí una cuenta real. No. 2 y 3 - auxiliares, para probar los EAs, se abren cuentas demo. Cuando intento copiar una señal de https://www.mql5.com (selecciono una señal, pulso empezar a copiar, luego aparece una ventana diciendo que inicie MetaTrader4 y me suscriba a una plataforma, pulso esta ventana) se abre la plataforma número 3 en lugar de la plataforma número 1. ¿Cómo puedo corregirlo? ¿Cómo hacer que la plataforma nº 1 se abra?

En la configuración del navegador, donde se establece la asociación de los tipos de archivo con los programas, especifique el terminal deseado.
 
Artyom Trishkin:
En la configuración del navegador, donde se puede establecer la asociación de los tipos de archivos con los programas, seleccione el terminal correcto.

Podría ser más específico... Estaría muy agradecido. ¿Dónde puedo encontrarlo? Uso Google Chrome

 
Mihail Kuzmin:

Podría ser más específico... Se lo agradecería mucho. ¿Dónde buscaría esto exactamente? Estoy usando google chrome

Tengo Firefox. No sé dónde están los ajustes en Chrome. Bueno, mira en el menú. Tal vez esté ahí. Debe haber uno en alguna parte ;)
 
Artyom Trishkin:
Tengo Firefox. No sé en qué parte de Chrome está la configuración. Bueno, mira en el menú. Tal vez esté ahí. Debe haber uno en alguna parte ;)
no he encontrado nada todavía... ¿dónde están exactamente en firefox?
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Karputov Vladimir, 2015.10.26 20:48

¿Qué se escribe exactamente en la pestaña "Registro"? ¿Se ha actualizado el terminal? ¿Qué tipo de construcción tienes?

 
Mihail Kuzmin:
Todavía no he encontrado nada... y en firefox ¿dónde están exactamente?
Menú Herramientas --> Configuración --> Aplicaciones
 
Dina Paches:

El15 de mayo de este año hay un post de Renat Fatkhullin con el siguiente texto:

Los subrayados son para mostrar su condición de obsoleto. Estas variables simples declaradas globalmente, pero con aspecto de variables locales normales, no pueden utilizarse.

Para mantener el lenguaje y el código limpio, deberíamos cambiar a Symbol(), Period(). Es sólo la reflexión y deshacerse de la herencia de la antigua.

Si lo necesitas, puedes buscar el post donde se encuentra el punto citado. Esta fue la respuesta de Renat a una de las preguntas de un comunitario, que empezaba así:

En MT4 las variables Punto, Dígitos... En MT5 estas mismas variables comienzan con un guión bajo...


P./S.: En consecuencia, partiendo del hecho de que los guiones bajos están desaprobados (deprecated o disapproved o not recommended for use in the future), entonces el uso de Point() y Digits() sin guiones bajos. /* En MQL4 el uso de Point() y Digits() con paréntesis después de sus nombres, como en MQL5, no produce errores en la operación y no hay errores o advertencias en la compilación.

Dina, estoy siguiendo la AYUDA MQL4 y no he leído el mensaje de Renat. En realidad, es una pena que me entere de la negación de las variables terminales _Symbol y _Period por tu mensaje y no por la documentación oficial. Aquí están los documentos:

-------------------------------------------------------

Punto

Devuelve el tamaño en puntos del símbolo actual en la moneda de cotización.

doblePunto();

Valor devuelto

El valor de la variable _Point, que almacena el tamaño del punto del instrumento actual en la moneda de cotización.

-------------------------------------------------------

"Point()" y" Digits()" con paréntesis después de los nombres son funciones incorporadas en tiempo de ejecución de MT4/5.

Point - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
Point - Документация на MQL4
 

Pregunta para los desarrolladores. ¿La bolsa transmite el interés abierto de forma sincrónica con los volúmenes de cada transacción (en tiempos y ventas) o de forma asincrónica?

Si es sincrónico, entonces sería bueno ponerlo en MqlTick... en lugar de obtenerlo a través de SymbolInfoDouble.

Estoy esperando la actualización para construir 1200. Para comprobarlos CopyTicks

 
Alexey Volchanskiy:

Dina, me guío por la ayuda del MQL4 y no he leído el mensaje de Renat. En realidad, es triste que me haya enterado del rechazo de las variables terminales _Symbol y _Period por su carta y no por la documentación oficial. Aquí están los documentos:

-------------------------------------------------------

Punto

Devuelve el tamaño en puntos del símbolo actual en la moneda de cotización.

doblePunto();

Valor devuelto

El valor de la variable _Point, que almacena el tamaño del punto del instrumento actual en la moneda de cotización.

-------------------------------------------------------

" Point() y Digits() con paréntesis después de sus nombres" son funciones incorporadas en tiempo de ejecución de MT4/5.


Según entendí en el post de Renat, no se trataba de abandonar las variables. Tomé su post como una recomendación (es decir, que se utilice la función Xxxxx()), cuando un usuario me preguntó sobre estas variables.


Проверка состояния - Документация на MQL4
  • docs.mql4.com
Проверка состояния - Документация на MQL4