Errores, fallos, preguntas - página 1350

 
Vladimir Pastushak:

No hay errores con el texto ruso, el tic-tac ruso brilla en rojo...

No se enciende entre comillas
 
A100:
No se enciende entre comillas.
No hay ruso, lo he comprobado.
 
Vladimir Pastushak:

¿Por qué se pone :: delante de una función?

Buen tono de programación.

Se puede decir de inmediato que la función pertenece a un ámbito global y es muy probable que sea una función del sistema

 
Slawa:

Buen tono de programación.

Es inmediatamente obvio que la función pertenece a la primicia global y es probablemente una función del sistema

¿Dónde puedo leer sobre estos "tonos" ... Me gustaría poder aprender...
 

Queridos desarrolladores

Han surgido algunas preguntas:

1/ ¿Cuál es la codificación por defecto en MetaEditore MT4 ahora?

2/ ¿Cuál era la codificación por defecto en MetaEditore MT4 antes?

3/ ¿Cuál es la codificación por defecto en MetaEditore MT5 ahora?

4/ ¿Cuál era la codificación por defecto en MetaEditore MT5?

Han surgido dudas al utilizar algunos GiT's - muestran caracteres rojizos en los comentarios rusos.

También hay una sugerencia, el menú de MetaEditor tiene la conversión de texto a Unicode, añadir la misma conversión a otras codificaciones que son compatibles con MQL.

 
Vladimir Pastushak:
Dónde leer sobre estas "TONELADAS" ... Me gustaría poder aprender...
No es un tono de programación, es un estilo. Al mismo tiempo que se considera un buen estilo, muchos programadores utilizan este estilo para denotar lo que es necesario en el código, lo que puede causar cierta ambigüedad. Por ejemplo, siempre denoto las clases STL con std::cout... para que el código sea más claro al leerlo. Lo mismo ocurre con los nombres de las variables en MQL, ya que MetaEditor, a diferencia de los editores para otros lenguajes de programación, no puede mostrar el tipo de datos, por lo que tengo que añadir una especificación a los nombres de las variables. Sin embargo, cuando se abre el código después de varios meses de escritura, es más fácil leerlo, porque se entiende el algoritmo de inmediato.
 

cómo recuperar los últimos 5 valores de un flujo de valores, diferentes valores

por ejemplo la idea de una corriente de valor es 12345678... etc. Necesito conseguir los últimos 5 (45678)

 
Itum:

cómo recuperar los últimos 5 valores de un flujo de valores, diferentes valores

por ejemplo la idea de una corriente de valor es 12345678... etc. Necesito conseguir los últimos 5 (45678)

¿"Stream" es una matriz de valores?
 
Karputov Vladimir:
¿"Flujo" es una matriz de valores?
Digamos que hay un precio u otros valores. Necesito saber los últimos 5 valores...
 
Itum:
Digamos que hay un precio u otros valores. Necesito saber los últimos 5 valores...
¿Es una matriz de series temporales? ¿Una matriz no es una serie temporal?