Errores, fallos, preguntas - página 1334

 

Igor733:

Me refería a las variables terminales. No se confunde.

GlobalVariableSet("_LastBalance",MathMax(AccountEquity(),GlobalVariableGet("_LastBalance"));

Si crea una variable desde el terminal y luego sólo la lee en el Asesor Experto, se borrará en un mes de todos modos.

A continuación, haga una solicitud al Servicio de Atención al Cliente.
 

Error al pasar los parámetros al .dll

#import "Test.dll"
        int stringLen( const string& );
#import
void f( const string& text[], const string& text3 )
{
        int len1 = stringLen( text[ 0 ] ); // ?????    len1 = 0
        string text2        = text[ 0 ];
        int len2 = stringLen( text2     ); //нормально len2 = 5
        int len3 = stringLen( text3     ); //нормально len3 = 5
        Print( "  len1=", len1,
               ", len2=", len2,
               ", len3=", len3 );
}
void OnStart()
{
        string text[] = { "ABCDE" };
        f( text, text[ 0 ] );
}
//Test.cpp
#include <tchar.h>
int WINAPI stringLen( LPCTSTR text )
{
        return _tcslen( text ); //длина строки
}

Si utilizo Test.ex5 en lugar de Test.dll,

//Test.mq5
int stringLen( const string& text ) { return ::StringLen( text ); }
no se produce ningún error

Test.dll - resultado: len1=0, len2=5, len3=5

Test.ex5 - resultado: len1=5, len2=5, len3=5

El error no se produce aunque pongamos void f(...) en un módulo aparte

#import "Test2.ex5"
        void f( const string& text[], const string& text3 );
#import
void OnStart()
{
        string text[] = { "ABCDE" };
        f( text, text[ 0 ] );
}
//Test2.mq5
#import "Test.dll"
        int stringLen( const string& );
#import
void f( const string& text[], const string& text3 ) export
{
//...
}

Test2.ex5 - resultado: len1=5, len2=5, len3=5

¿y cuál es la diferencia de dónde se encuentra void f(...) - en el main (donde está OnStart) o en otro módulo (Test2)?

 
¿Me pueden decir cómo abrir una cuenta demo en la web de Metakvots o desde el perfil para descargar el historial y probar los EAs?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Podríais decirme cómo abrir una cuenta demo en la web de MetaQuotes o desde el perfil para descargar el historial y probar los EAs?
Cómo abrir una cuenta demo en el servidor MetaQuotes-Demo
 

¿Pueden decirme cuándo estará lista la versión para Linux con soporte de autenticación ampliado?

 
Autorizo en MKL, como en el foro, presiono, en respuesta - la ventana desaparece y eso es todo. ¿Qué hacer?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Me conecto a MKL como en el foro, hago clic, la ventana desaparece en respuesta y ya está. ¿Qué hacer?
Hagamos una llamada por Skype ahora...
 
Karputov Vladimir:
Ahora tendremos una sesión de Skype.

Skype no está conectado en este momento. Dime, ¿es esto posible desde cualquier terminal MT4? En cuanto me conecto, la ventana desaparece. Al parecer, sólo tengo que proporcionar un botón "Abrir cuenta" en mi perfil en Metakvots. ¿O existe esa opción en el sitio web?

Gracias, he conseguido descargar el terminal y abrir una cuenta demo desde la web de la empresa. Pero mi cuenta demo tiene saldo cero por alguna razón. ¿Cómo puedo rellenarla ahora con fondos de demostración?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Skype no está conectado en este momento. Dime, ¿es esto posible desde cualquier terminal MT4? En cuanto me conecto, la ventana desaparece. Al parecer, sólo tengo que proporcionar un botón "Abrir cuenta" en mi perfil en Metakvots. ¿O existe esa posibilidad en el sitio?

Gracias, he conseguido descargar el terminal y abrir una cuenta demo desde la web de la empresa. Pero, la cuenta demo resultó tener un saldo cero por alguna razón. ¿Cómo puedo rellenarla ahora con fondos de demostración?

Cuando abra una cuenta demo desde el terminal de cliente de MetaTrader, tendrá que especificar la cantidad de fondos en su cuenta.
 
Karputov Vladimir:
Al abrir una cuenta demo, desde el terminal MetaTrader, usted mismo especifica la cantidad de fondos en la cuenta.

Ahora, he hecho todo con dos clics al descargar el historial, pero, aun así, los 5 minutos sólo se descargan para la última semana, ¿cuál podría ser el problema?

He descargado la plataforma MT4 desde aquí, sin ninguna autorización https://www.metaquotes.net/ru, así que, puedes hacer correcciones en tu guía.

Торговая платформа MetaTrader 5 для организации брокерского обслуживания / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 5 предназначена для проведения торговых операций на различных финансовый рынках. Терминал обладает большой базой аналитических возможностей и поддерживает более 70 различных инструментов для выполнения технического анализа