Errores, fallos, preguntas - página 1329

 

Cuando cambié del ruso al inglés, con un reinicio del terminal, el botón "deshacer" seguía escrito en ruso. Win XP SP3

 

No se puede sobrecargar

class A {};
void f( const A& ) { Print( 1 ); } //1:
void f(       A& ) { Print( 2 ); } //2:
void OnStart()
{
              A a1;
        const A a2;
        f( a1 ); // ошибка компиляции
        f( a2 ); // нормально, вызывается 1: f( const A& )
         
}

¿Qué le impide llamar a 2: f( A& ) cuando hay un error?

Los punteros se sobrecargan normalmente

void f( const A* ) { Print( 1 ); }
void f(       A* ) { Print( 2 ); }
void OnStart()
{
              A *a1;
        const A *a2;
        f( a1 ); //нормально
        f( a2 ); //нормально
}
 

Error de compilación

void g( int&  array[] ) { Print( __FUNCTION__); }
void h( long& array[] ) { Print( __FUNCTION__); }
template<typename T>
void f( T& t[] )
{
        if (      typename( T ) == "int"  ) g( t ); //Ошибка: parameter conversion not allowed
        else if ( typename( T ) == "long" )  h( t ); //Ошибка: parameter conversion not allowed
}
void OnStart()
{
        int  i[ 1 ];
        long j[ 1 ];
        f( j );
        f( i );
}

pero por lo demás

void g( int  array ) { Print( __FUNCTION__); }
void h( long array ) { Print( __FUNCTION__); }
template<typename T>
void f( T t )
{
        if (      typename( T ) == "int"  ) g( t );
        else if ( typename( T ) == "long" ) h( t );
}
void OnStart()
{
        int  i;
        long j;
        f( j );
        f( i );
}
OK
 
Vladimir Zubov:

Cuando cambié del ruso al inglés, con un reinicio del terminal, el botón "deshacer" seguía escrito en ruso. Win XP SP3

Esto se debe a que el viento es ruso. Los botones del sistema están firmados por el propio sistema en su propio idioma
 
Vladimir Zubov:
¿Significa eso que si el EA utiliza la llamada del indicador estándar, también "saluda"?

No.

Esto es puramente un fallo de la interfaz.

 
A100:

Error de compilación

De lo contrario,

ok
Según el post 1769811: así es, debes usar la especialización explícita de las plantillas de funciones aquí. Desgraciadamente, el compilador no lo soporta actualmente, pero su implementación está en los planes.
Явная специализация шаблонов функций
Явная специализация шаблонов функций
  • msdn.microsoft.com
Используя шаблон функции, можно указать особое поведение для определенного типа, предоставив явную специализацию (переопределение) шаблона функции для этого типа.
 

Buenas tardes, por favor, pueden guiar al nuevo. Yo uso MT5 no para operar, sino como fuente de algunos datos "aleatorios" (y ni siquiera preguntes por qué, no es mi capricho). ¿Es posible obtener datos históricos medidos en ticks (necesito datos de oferta y demanda varias veces por segundo). ¿Qué debo hacer? Sé que cuando se prueba un indicador MT5 bombea datos - ¿cómo usar esto?

Tengo la tarea de escribir un indicador personalizado que envíe los ticks actuales a un determinado servicio (sin problemas). No he encontrado en ningún sitio cómo obtener datos históricos en ticks y no en M1.

 
iZer0:

Buenas tardes, ¿pueden guiar al nuevo? Yo uso MT5 no para operar, sino como fuente de algunos datos "aleatorios" (y ni siquiera preguntes por qué, no es mi capricho). ¿Es posible obtener datos históricos, medidos en ticks (necesito datos de oferta y demanda varias veces por segundo). ¿Qué debo hacer? Sé que cuando se prueba un indicador MT5 bombea datos - ¿cómo usar esto?

Tengo la tarea de escribir un indicador personalizado que envíe los ticks actuales a un determinado servicio (sin problemas). No he encontrado en ningún sitio cómo obtener datos históricos en ticks y no en M1.

CopyTicks(_Symbol,tick_array,COPY_TICKS_ALL,0,ticks);
.
 
pako:
Gracias por el consejo. Pero la descripción dice que hay que obtener los ticks de la sesión de trabajo del terminal. Cómo obtener datos históricos reales (suponiendo, por supuesto, que el proveedor les proporcione el nivel de detalle adecuado). Por favor, dígame si estos datos son descargados por el propio terminal. (para quitárselo esencialmente). ¿Qué determina la profundidad de los datos históricos?
 
iZer0:
Sólo obtendrá los precios de compra y venta (por el momento) si los recoge usted mismo (los escribe en un archivo). CoruTiscs sólo devuelve 2000 ticks.