Errores, fallos, preguntas - página 1292

 
tol64:
Estaría bien que los favoritos se pudieran clasificar. Pero el Servicio de Atención al Cliente dijo que es poco probable que esto ocurra, ya que sólo un pequeño número de usuarios utiliza los favoritos.
Me gustaría ver si pueden añadir una distribución de temas por categorías, pero Service Desk dijo que era poco probable que esto ocurriera porque no muchos usuarios utilizan los favoritos.
 
Lizar:
Por lo tanto, el servicio en sí mismo es inconveniente. Yo pondría algunos comentarios en favoritos, no un tema o un artículo o algo así. Y así, para no perderlos, los copio en un archivo separado.

¿Algo así como un bloc de notas en tu perfil? Para ello utilizo OneNote: creo notas.

P.D. Añadido: Tal vez podríamos abrir un tema aparte sobre la mejora de los favoritos. ¿Recojamos los "deseos" de actualizar los Favoritos en un solo lugar?

 
barabashkakvn:

¿Algo así como un bloc de notas en tu perfil? Para ello utilizo OneNote: creo notas.

P.D. Añadido: Tal vez podríamos abrir un tema aparte sobre la mejora de los favoritos. ¿Qué tal si reunimos los "deseos" para actualizar los favoritos en un solo lugar?

Podríamos intentarlo. Quizás incluso como "tema + encuesta".
 
tol64:
Es posible intentarlo. Quizás incluso en forma de "tema + encuesta".
Si se trata de una encuesta, entonces dos preguntas: 1. Los "Favoritos" deben ser actualizados y 2. No es necesario actualizar los favoritos. ¿Quién está a favor de esta forma de encuesta?
 
barabashkakvn:
Si el sondeo, entonces dos preguntas: 1. Necesidad de modernizar "Favoritos" y 2. No es necesario actualizar los favoritos. ¿Quién está a favor de esta forma de encuesta?
Uno de los dos puntos estaría bien. Es una pregunta sencilla.
 
2015.03.24 23:27:13.856 Network '*******': authorization on MetaQuotes-Demo failed (Service is not available)
¿Se ha roto algo, o sólo soy yo?
 
fyords:
¿Se ha roto algo, o sólo soy yo?
Es posible que haya habido algunos problemas temporales. Comprobado ahora - MT4 y MT5 están autorizando normalmente.
 
barabashkakvn:
Es posible que haya habido algunos problemas temporales. Ahora he comprobado - MT4 y MT5 están autorizando normalmente.
Gracias, yo también me he conectado bien ahora. Así que todo está bien.
 

En las dos últimas versiones de MT4 los gráficos (precio, indicadores) no se desplazan con el ratón. Es un inconveniente desagradable.
En MT5 está bien, pero le ha ocurrido otro problema: se come la memoria. Si es aceptable para un programador, es absolutamente inaceptable para un comerciante.

 
s2101:

En las dos últimas versiones de MT4 los gráficos (precio, indicadores) no se desplazan con el ratón. Es un inconveniente desagradable.

Ya está arreglado, disculpen las molestias. Esperen a la próxima compilación.

Desactivar el autodesplazamiento del gráfico por ahora.