Errores, fallos, preguntas - página 1291

 
tol64:

Aquí hay un ejemplo que encontré de un autor no desconocido. )

¡Guau! ¡Eso es genial! Gracias.
No lo logré. :)
 
La actualización de diciembre introduce la capacidad de manejar los clics del botón derecho. ¿Cómo puedo desactivar el menú contextual del sistema?
 

Acabo de empezar a aprender MQL5.

¿Pueden decirme por qué durante la depuración, cuando quiero ver el valor de MathLog(2), el valor muestra "Expression could not be evaluated"?

 
WhiteHarrier:

Acabo de empezar a aprender MQL5.

Por favor, pueden decirme por qué durante la depuración, cuando quiero ver el valor de la expresión MathLog(2), el valor muestra "La expresión no pudo ser evaluada".

Para ello, declare una variable:

double math_log=0.0;
math_log=MathLog(2);
y durante la depuración podrá ver el valor de la variable "math_log".
 
barabashkakvn:

Haz esto, declara una variable:

y durante la depuración se puede mirar el valor de la variable "math_log".
Gracias
 
¿Hay alguna manera de que, después de leer el artículo, pueda ponerlo en mi lista de "Favoritos"?
 
barabashkakvn:
¿Hay alguna manera, después de leer el artículo, de ponerlo en "Favoritos"?
De momento puedes ir a la discusión del artículo (en los comentarios) y allí hacer clic en la estrella que hay después del título del tema.
 
tol64:
Por el momento, puedes ir a la discusión del artículo (en los comentarios) y allí hacer clic en la estrella que aparece después del título del tema.
Como opción. Gracias.
 
barabashkakvn:
Como opción. Gracias.
Estaría bien que los favoritos se pudieran clasificar. Pero el Servicio de Atención al Cliente dijo que es poco probable que esto ocurra, ya que sólo un pequeño número de usuarios utiliza los favoritos.
 
tol64:
... No hay muchos usuarios que utilicen el servicio.
Así que el servicio en sí mismo es un inconveniente. Yo pondría algunos comentarios en favoritos, no un tema o un artículo o algo así. Tal como está, lo copio en un archivo separado para no perderlo.