Errores, fallos, preguntas - página 1283

 
ruslanchik:

Teóricamente, se podría hacer una excepción para [,] (similar a ",") pero entonces habría que hacer excepciones para todos los [,,] [,,] ...

Además, [,] en sí mismo está obsoleto, así que ¿tiene algún sentido mantenerlo?

 
Hola a todos, por favor, aconsejad a quien lo sepa. He descargadoLightMan Free Expert Advisor.Lo tengoinstalado en mi terminal automáticamente. Recibo señales, pero no comercio. Constantemente da errores como: 2015.03.02 14:54:50.196 lightman-free (EURUSD,M5) Error al abrir una posición de VENTA por EURUSD : '(null)'

¿Cómo puedo hacer que mi EA funcione? Se permite la negociación automatizada, se establecen los parámetros de entrada.

P.D. Todavía no soy muy bueno con los Asesores Expertos.


 
Protrading9:
Hola a todos, por favor, aconsejad a quien lo sepa. He descargadoLightMan Free Expert Advisor.Lo tengoinstalado en mi terminal automáticamente. Recibo señales, pero no comercio. Constantemente da errores como: 2015.03.02 14:54:50.196 lightman-free (EURUSD,M5) Error al abrir una posición de VENTA por EURUSD : '(null)'

¿Cómo puedo hacer que mi EA funcione? Se permite la negociación automatizada, se establecen los parámetros de entrada.

P.D. Todavía no soy muy bueno con los Asesores Expertos.


Tendrá que preguntar al autor de la EA. En Market y Kodobase, cada producto tiene una sección de "Discusión".
 
barabashkakvn:
Pregunte al autor del asesor. En Market y Codobase, cada producto tiene una sección de "Discusión".
Gracias.
 
Corregido, gracias por preguntar
 

He aquí una pregunta.

¿Por qué la prioridad de un objeto gráfico para recibir el evento de clic del ratón en un gráfico no funciona en MetaTrader4? Adjunto el código... ZOrder se estableció...

Lo interesante es que cuando paso el cursor por encima del objeto CLabel (flecha), el terminal lo ve.


Algo debe faltar en el manejador OnChartEvent() en MQL4.

No importa cómo haya pulsado las flechas, sigue funcionando:

0       18:17:20.913    TestDialog GBPUSD.e,M15: Щелчок мыши на графическом объекте: 30057 ClientBack
0       18:17:28.507    TestDialog GBPUSD.e,M15: Щелчок мыши на графическом объекте: 30057 ClientBack
0       18:17:29.851    TestDialog GBPUSD.e,M15: Щелчок мыши на графическом объекте: 30057 ClientBack
0       18:17:30.522    TestDialog GBPUSD.e,M15: Щелчок мыши на графическом объекте: 30057 ClientBack

En MQL5 todo funciona correctamente:

QF      0       18:22:24.583    TestDialog (EURUSD,H1)  Щелчок мыши на графическом объекте: 11 Arrow_right_label
QM      0       18:22:25.415    TestDialog (EURUSD,H1)  Щелчок мыши на графическом объекте: 14614 ClientBack
JL      0       18:22:27.399    TestDialog (EURUSD,H1)  Щелчок мыши на графическом объекте: 14614 Caption
CD      0       18:22:28.199    TestDialog (EURUSD,H1)  Щелчок мыши на графическом объекте: 14614 ClientBack
EH      0       18:22:29.071    TestDialog (EURUSD,H1)  Щелчок мыши на графическом объекте: 11 Arrow_left_label
Archivos adjuntos:
 
En un modo es necesario limitar la visibilidad de los datos del indicador, uso
      IndicatorSetDouble(INDICATOR_MINIMUM, -100);
      IndicatorSetDouble(INDICATOR_MAXIMUM, 100);

Luego, en otro modo, hay que volver a poner todo como estaba antes.
¿Cómo eliminarINDICATOR_MINIMUM eINDICATOR_MAXIMUM mediante programación?


He probado con 0 y EMPTY, EMPTY_VALUE, WRONG_VALUE................
¿es esto posible?

 

MT4, build 765

abrir 2 terminales

cambiar el idioma en uno de los terminales

reiniciar ambos terminales

Ambos terminales se abren con el idioma que se haya configurado en último lugar en uno de los terminales.

¿Se supone que debe ser así?

 
Awww

Cómo habilitar programáticamentelos gráficos del indicador mínimo-máximo hay un par de maneras
 IndicatorSetDouble(INDICATOR_MINIMUM, -100);    #property indicator_minimum -100
 IndicatorSetDouble(INDICATOR_MAXIMUM, 100);     #property indicator_maximum 100
Pero, ¿cómo se desactiva de forma programada? ¿Es posible hacerlo manualmente?
(También se puede utilizar la API, pero quién la necesita)
 
ALXIMIKS:
Auuuuuuu

Hay un par de maneras de habilitar programáticamente el mínimo-máximo de losgráficos de los indicadores
 IndicatorSetDouble(INDICATOR_MINIMUM, -100);    #property indicator_minimum -100
 IndicatorSetDouble(INDICATOR_MAXIMUM, 100);     #property indicator_maximum 100
Pero, ¿cómo se desactiva mediante programación? ¿Es necesario hacerlo manualmente?
(Se puede utilizar la API, pero quién la necesita)

¿Qué sentido tiene apagarlo? ¿Sería mejor quitar el indicador de la ventana? Y en general se puede pasar NULL en los parámetros: